Ingeniería Comercial |
Administración I |
1 |
Robbins, S. y Coulter, M. (2014). Administración. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Administración I |
1 |
Munch, L. (2018). Administración: gestión organizacional, enfoques y proceso administrativo. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Administración I |
1 |
Koontz. H. (2012). Elementos de administración: un enfoque internacional. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Administración I |
1 |
Munch, L y García J (2017). Fundamentos de la Administración. México: Trillas |
|
Ingeniería Comercial |
Administración I |
1 |
Drucker, P (2014). La administración en una época de grandes cambios. México: Penguin Random House Grupo Editorial |
|
Ingeniería Comercial |
Álgebra I |
1 |
Aguilar, A. (2016). Álgebra. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería Comercial |
Álgebra I |
1 |
Aguilar, A., Valapai, F., Herman, A., Cerón, M., Reyes, R. (2009). Álgebra. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería Comercial |
Álgebra I |
1 |
Swokowski, E. (2011). Álgebra y trigonometría. México. Cengage. |
|
Ingeniería Comercial |
Álgebra I |
1 |
Sullivan, M. (2012). Álgebra y trigonometría. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería Comercial |
Contabilidad I |
1 |
Bosch Bousquet, J. y Vargas V, L.(1997). Contabilidad Básica.Soelco. |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas I |
1 |
Navarro, F. (2017). De la alfabetización académica a la alfabetización disciplinar. En: Alfabetización disciplinar en la formación inicial docente. Leer y escribir para aprender, 7-15. |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas I |
1 |
Cassany, D., Luna, M., and Sanz, G. (2017). Enseñar lengua. Barcelona: Grao. Educación. Universidad del Norte Barranquilla (Colombia). |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas I |
1 |
Rojas-Barahona, C. A. (2017). Funciones ejecutivas y educación: Comprendiendo habilidades clave para el aprendizaje. Ediciones UC. Ros, M. J. D. (2010). Estilos de vida y conductas de riesgo de los adolescentes universitarios. Reduca (Enfermería, Fisioter |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas I |
1 |
Azuara, M. C. C., Cruz, M. C. E., Fuentes, L., Leiva, N., Montes, S., Natale, L., ... and Stagnaro, D. (2018). La lectura y la escritura en las disciplinas |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas I |
1 |
Calsamiglia, H., and Tusón, A. (1999). Las cosas del decir: manual de análisis del discurso. Ariel. |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas I |
1 |
Monereo, C. (2001). Ser estratégico y autónomo Aprendiendo). Editorial Graó. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
A Connecticut Yankee in King Arthur's Court / Marc Twain |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Escott, John. (2008) Girl on a motorcycle. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Mave, Clarke. (2008). Give us the money |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
(2014). Longman Dictionary of Contemporary English. Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Dean, M. (2008). New York café. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Oranges in the snow / Phillip Burrows, Mark Foster |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Red roses / Christine Lindop |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Lindop, Christine. (2008) Sallys phone. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés I |
1 |
Burrows, Phillip. ( 2008). Taxi of terror |
|
Ingeniería Comercial |
TIC I |
1 |
Reinosa, E., Maldonado, C., Muñoz, R., Damiano, L., Abrutzky, M. (2012). Bases de Datos. Argentina: AlfaOmega |
|
Ingeniería Comercial |
TIC I |
1 |
Luque Ruiz, Irene, (2001). Bases de Datos: desde Chen hasta Codd con Oracle. Madrid: RA-MA |
|
Ingeniería Comercial |
TIC I |
1 |
Cuadra, D., Castro, E., Iglesias, A., (2009). Desarrollo de bases de datos: casos prácticos desde el análisis a la implementación. México:AlfaOmega |
|
Ingeniería Comercial |
TIC I |
1 |
VV.AA. (2019). Excel y Office 365, ENI |
|
Ingeniería Comercial |
TIC I |
1 |
Silberschatz, Abraham. Fundamentos de Bases de Datos. Madrid: Mc Graw Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
TIC I |
1 |
Gris, Myriam. (2019). PowerPoint : versiones 2019 y Office 365. ENI |
|
Ingeniería Comercial |
TIC I |
1 |
(2019). Word : versiones 2019 y Office 365. ENI |
|
Ingeniería Comercial |
Actividad de Titulación |
10 |
Sabino, Carlos, El proceso de investigación. Última edición |
|
Ingeniería Comercial |
Actividad de Titulación |
10 |
Pérez Serrano, G. y Diaz, M. (2008).Investigación cualitativa retos e interrogantes : I métodos.La Muralla |
|
Ingeniería Comercial |
Actividad de Titulación |
10 |
Bunge, M. (2007). La investigación científica: su estrategia y su filosofía. Siglo XXI. |
|
Ingeniería Comercial |
Actividad de Titulación |
10 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Actividad de Titulación |
10 |
Bernal, C. (2006). Metodología de la Investigación para administración, economía, humanidades y ciencias sociales. [e-book]. México: Pearson Educación. |
|
Ingeniería Comercial |
Actividad de Titulación |
10 |
Pardinas, F. (2008) Metodología y técnicas de investigación. México: Siglo XXI |
|
Ingeniería Comercial |
Actividad de Titulación |
10 |
Sierra Bravo, R. (2007). Tesis doctorales y trabajos de investigación científica. Madrid: Thomson |
|
Ingeniería Comercial |
Actividad de Titulación |
10 |
Mercado, S. (2001). ¿Cómo hacer una tesis?: tesinas, informes, memorias, seminarios de investigación y monografías. México: Limusa. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Profesional |
10 |
Ticó, J., Gómez, J. y Blanco, A. (2011). 1.013 ejercicios y juegos polideportivos : deportes de cooperación/oposición (baloncesto, balonmano, fútbol, hockey, rugby, voleibol, waterpolo). Paidotribo |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Profesional |
10 |
Román, M. y Diez, E. (2000). Aprendizaje y currículum: diseños curriculares aplicados.Novedades Educativas. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Profesional |
10 |
Domínguez, N. (2006). Cómo coordinar grupos. Longseller. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Profesional |
10 |
Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Profesional |
10 |
Heyward, V. (2008). Evaluación de la aptitud física y prescripción del ejercicio. Médica Panamericana. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Profesional |
10 |
Chiledeportes (2005). Instrumentos de fomento deportivo contemplados en la Ley N° 19.712, Ley del Deporte. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Profesional |
10 |
Iriarte, E. (2008). Manual de consulta para el control y la prescripción de ejercicio. Paidotribo. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Profesional |
10 |
Legaz- Arrese, A. (2012). Manual de entrenamiento deportivo. Paidotribo. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Profesional |
10 |
Carl, K., Lehnertz, K. y Martin, D. (2016). Manual de metodología del entrenamiento deportivo.Paidotribo. |
|
Ingeniería Comercial |
Administración II |
2 |
Robbins, S. y Coulter, M. (2014). Administración. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Administración II |
2 |
Thompson, A., Peteraf, M., Gamble, J. y Strickland, Jr. (2015) Administración estratégica: teorías y casos. McGraw-Hill Interamericana. |
|
Ingeniería Comercial |
Administración II |
2 |
Charles W. L. Hill (2015). Administración estratégica: Teoría y casos. (11a Ed). Cengage Learning. |
|
Ingeniería Comercial |
Administración II |
2 |
Koontz. H. (2012). Elementos de administración: un enfoque internacional. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Álgebra II |
2 |
Grossman, S. (2012). Álgebra Lineal. México: Mexicana |
|
Ingeniería Comercial |
Álgebra II |
2 |
Barrera, F. (2014). Álgebra Lineal. México: Grupo Editorial Patria |
|
Ingeniería Comercial |
Álgebra II |
2 |
Lay, D. (2016). Álgebra Lineal y sus aplicaciones. México: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Cálculo I |
2 |
Hoffmann, L. (2006). Cálculo aplicado para administración, economía y ciencias sociales. México. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Cálculo I |
2 |
Ortiz, F. (2014). Cálculo diferencial. México: Grupo Editorial Patria |
|
Ingeniería Comercial |
Cálculo I |
2 |
Aguilar, A., Valapai, F., Herman, A., Cerón, M., Reyes, R. (2010). Cálculo diferencial e integral. México. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Cálculo I |
2 |
Thomas, G. (2010). Cálculo una variable. México: Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Contabilidad II |
2 |
Meigs, R. (2000). Contabilidad la base para decisiones gerenciales |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas II |
2 |
Huete, J. C. S. (2007). Estadística básica aplicada a la educación. CCS. |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas II |
2 |
Del Prado Benavente, A. N. (1992). Estadística básica para planificación. Siglo xxi. |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas II |
2 |
Johnson, R., and Kuby, P. (2008). Estadística Elemental: Los Esencial. Cengage Learning Editores. |
|
Ingeniería Comercial |
Habilidades Académicas II |
2 |
Freund, J. E., and Simon, G. A. (1994). Estadística elemental. Pearson Educación. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Joyce, H. (2008). Christmas in Prague. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Escott. John. (2011) Dead mans money. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Border, Rosemary. (2008). Drive into danger. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Murphy, R. (2007) Essential Grammar in Use. A self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. (Third edition), Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Akinyemi, R. (2008). Love or money?. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Lindop, C. (2008). Ned Kelly : a true story. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés II |
2 |
Akinyemi, R. (2008). Under the moon. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Cálculo II |
3 |
Hoffmann, L. (2006). Cálculo aplicado para administración, economía y ciencias sociales. México: McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Cálculo II |
3 |
Ortiz, F. (2014). Cálculo diferencial. México: Grupo Editorial Patria |
|
Ingeniería Comercial |
Cálculo II |
3 |
Aguilar, A., Valapai, F., Gallegos, A., Cerón, M., Reyes, R. (2010). Cálculo diferencial e integral. México. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Cálculo II |
3 |
Thomas, G. (2010). Cálculo una variable. México. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Costos I |
3 |
vargas Valdivia, L. (2005) Contabilidad de costos. SOELCO |
|
Ingeniería Comercial |
Costos I |
3 |
Polimeni, R. (1991). Contabilidad de costos, costos de produccion y control de costos. McGraw Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Costos I |
3 |
Horngren, C., Foster, G., Datar, S. (1996). Contabilidad de costos: un enfoque gerencial. Prentice-Hall hispanoamericana |
|
Ingeniería Comercial |
Economía |
3 |
Wonnacott, P. y Wonnacott, R. (1992). Economía. Madrid: McGraw- Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Economía |
3 |
Samuelson, P., Nordhaus, W. (2003). Economía. Buenos Aires: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Economía |
3 |
Alonso, P. y Mochon, F.(1994). Economía básica: Chile una realidad. McGraw Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Economía |
3 |
Samuelson, P.y Nordhaus, W. (2010). Economía: con aplicaciones a Latinoamérica. Mc Graw Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Economía |
3 |
Mankiw, G.(2017). Principios de economía. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Economía |
3 |
Bernanke, B., Frank, R. (2007). Principios de economía. Madrid: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Estadística I |
3 |
Ruíz, E. (2016). Estadística eplicada a experimentos y mediciones. Díaz de Santos. |
|
Ingeniería Comercial |
Estadística I |
3 |
Levin R., Rubin D. (2014). Estadística para Administración y Economía. México: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Estadística I |
3 |
Walpole R. (2012). Probabilidad y Estadística para ingeniería y ciencias. México: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Cortina, A. (2017). Aporofobia: el rechazo al pobre, un desafío para la democracia. Paidós. |
|
Ingeniería Comercial |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Bauman, Zygmunt. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Editorial Paidós. Barcelona. |
|
Ingeniería Comercial |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Touraine, Alain. (2009) La mirada social. Un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Editorial Paidós, Barcelona. |
|
Ingeniería Comercial |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós |
|
Ingeniería Comercial |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Bauman, Zygmunt. (2017). Retrotopía. Editorial Paidós. Barcelona. |
|
Ingeniería Comercial |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
A little princess / Frances Hodgson Burnett |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Little lord Fauntleroy / Frances Hodgson Burnett |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Mutiny on the bounty / Tim Vicary |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Bassett, Jennifer. (2008). One-way ticket |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Akinyemi, Rowena. (2008). Remember Miranda |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Bassett, Jennifer. (2012) Shirley Homes and the lithuanian case. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
The lottery winner / Rosemary Border |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés III |
3 |
Vicary, Tim. (2013) The piano man. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Estadística II |
4 |
Levin R., Rubin D. (2014). Estadística para Administración y Economía. México: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Estadística II |
4 |
Montgomery D., Runger G. (2016). Probabilidad y Estadística aplicadas a la ingeniería. México: Limusa. |
|
Ingeniería Comercial |
Estadística II |
4 |
Walpole R. (2012). Probabilidad y Estadística para ingeniería y ciencias. México: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés IV |
4 |
Boston, L. M. (2008). A stranger at green knowe. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés IV |
4 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés IV |
4 |
Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés IV |
4 |
Stoker, B. (2008). Dracula. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés IV |
4 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés IV |
4 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés IV |
4 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés IV |
4 |
Escott, John. (2008). Goodbye, Mr Hollywood |
|
Ingeniería Comercial |
Inglés IV |
4 |
Wilde, O. (2008). The Canterville ghost. Oxford University Press |
|
Ingeniería Comercial |
Matemáticas Financieras |
4 |
Sanz, C. y Zúñiga, J. (2003). Ejercicios de matemáticas financieras. (2ª ed). Madrid: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing. |
|
Ingeniería Comercial |
Matemáticas Financieras |
4 |
Dumrauf, G. (2013). Finanzas Corporativas: un enfoque latinoamericano. Alfaomega. |
|
Ingeniería Comercial |
Matemáticas Financieras |
4 |
Portus, L. (1997). Matemáticas Financieras (4ª Edición). Santa Fé de Bogotá. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Matemáticas Financieras |
4 |
Villalobos, J. (2007). Matemáticas Financieras (3ª ed). Madrid: Prentice Hall. |
|
Ingeniería Comercial |
Microeconomía |
4 |
Vial, B, Zurita, F. (2011). Microeconomía. Santiago. Universidad Católica de Chile |
|
Ingeniería Comercial |
Microeconomía |
4 |
Miller, R. (1995). Microeconomía. México: Harla |
|
Ingeniería Comercial |
Microeconomía |
4 |
Pindyck, R., Rubinfeld, D. (2006). Microeconomía. 5a. ed. Madrid: Pearson, Prentice Hall |
|
Ingeniería Comercial |
Microeconomía |
4 |
Nicholson, W. (2004). Microeconomía intermedia y sus aplicaciones. México: Thomson |
|
Ingeniería Comercial |
Microeconomía |
4 |
Varian, H. (2007). Microeconomía intermedia: un enfoque actual. 7a. ed. Barcelona: Antoni Bosch |
|
Ingeniería Comercial |
Microeconomía |
4 |
Frank, R. (2001). Microeconomía y conducta. Madrid: McGraw -Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Microeconomía |
4 |
Fontaine, E. (1995). Teoría de precios. Santiago: Universidad Católica de Chile |
|
Ingeniería Comercial |
Microeconomía |
4 |
Ferguson, C. (1995). Teoría microeconómica. México: Fondo Cultura Económica. |
|
Ingeniería Comercial |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Bauman, Z. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Barcelona. |
|
Ingeniería Comercial |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Ander-Egg, E. y Aguilar, M.J. (2005). Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales. Lumen/Humanitas. |
|
Ingeniería Comercial |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Touraine, A. (2009). La mirada social: un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Paidós. |
|
Ingeniería Comercial |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós |
|
Ingeniería Comercial |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Bauman, Z. (2017). Retrotopía. Paidós. |
|
Ingeniería Comercial |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus. |
|
Ingeniería Comercial |
Administración Pública |
5 |
Bermúdez Soto, J. (2014). Derecho administrativo general. Thomson Reuters |
|
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Gujarati, D. (2010). Econometría. (5ta edición). México: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Uriel, E. (2008). Econometría Aplicada. (1ra. edición). Alfacentauro |
|
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Greene, W. (2003). Econometric Analysis. New Jersey: Prentice Hall |
|
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Palacios, F. (2011). Ejercicios de Econometría I. Editorial Pirámide |
|
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Maddala, G.S. (2006). Introducción a la econometría. México: Prentice Hall Interamericana |
|
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Guerrero, C. (2008). Introducción a la Econometría Aplicada. Editorial Trillas |
|
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Wooldridge, J. (2015). Introducción a la econometría, un enfoque moderno. (5ta edición). Cengage. |
|
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Spiegel, M.R., Schiller, J. y Srinivasan. R.A. (2007). Probabilidad y Estadística (Análisis de la Varianza). (2ª edición). México: Schaum |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Amat, O. (2008). Análisis de Estados Financieros. Ediciones Gestión 2000 |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Amat, O. (2018). Análisis Integral de Empresas. Editorial Profit |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Dumrauf, G. (2013). Finanzas Corporativas: un enfoque latinoamericano. Alfaomega. |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Weston, F. y Copeland, T. (1995). Finanzas en Administración. México: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Ross, S. A. (2010). Fundamentos de finanzas corporativas. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Brealey, R. y Myers, S (2004). Fundamentos de Finanzas Corporativas. Madrid:.McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Investigación de Mercados |
5 |
Kinnear, T. C. (1998). Investigación de mercado: un enfoque aplicado.McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Stiglitz,J. (2009). La economía del Sector Público. Barcelona: Antoni Bosch |
|
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Mankiw G. (2007). Macroeconomía. (6° Ed). Barcelona: Antoni Bosch |
|
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
"Belzunegui, B., Cabrerizo, J., Padilla, R. (1999). Macroeconomía. Madrid: McGraw-Hill" |
|
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Dornbusch, R. y Fischer, S. (1998). Macroeconomía. Madrid: McGraw Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Sachs, J., Larraín, F. (1994). Macroeconomía en una economía global. México: Prentice Hall Hispanoamericana. |
|
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Blanchard, O., Perez, D. (2011). Macroeconomía: aplicaciones a Latinoamérica. Pearson Prentice Hall |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing I |
5 |
Kotler P. (2016). Fundamentos de Marketing. Décimo tercera edición. México. Pearson Educatión. |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing I |
5 |
Kotler P. (2017). Marketing. Décimo sexta edición. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing I |
5 |
Kotler P. (2018). Marketing 4.0. Primera edición. España. Lid editorial. |
|
Ingeniería Comercial |
Desarrollo Organizacional |
6 |
Chiavenato I. (2011). Administración de recursos humanos. Décima edición. México. McGraw-Hill Interamericana. |
|
Ingeniería Comercial |
Desarrollo Organizacional |
6 |
Robbins, S. (2004). Comportamiento organizacional.Prentice Hall. |
|
Ingeniería Comercial |
Desarrollo Organizacional |
6 |
Guízar, R. (2013). Desarrollo organizacional, Principios y Aplicaciones. México: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Economía Nacional e Internacional |
6 |
French, D. (2018). Reformas económicas en Chile (1973-2017). Taurus. |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Chisholm, A. (2004). Derivatives demystified: a step-by-step guide to forwards, futures, swaps and options. Wiley and Sons Ltd |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Copeland, Th., Weston, F. y Shastri, K.(2013). Financial Theory and Corporate Policy: Pearson New International Edition. Pearson Education |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Dumrauf, G. (2013). Finanzas Corporativas: un enfoque latinoamericano. Alfaomega. |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Hull,J. (2009). Introducción a los mercados de futuros y opciones. (6ta. Ed). New York: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Fernández, P. (1996) Opciones, futuros e instrumentos derivados Bilbao: Deusto |
|
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Brealey, R. y Myers, S (2004). Fundamentos de Finanzas Corporativas. Madrid:.McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad |
6 |
Durán M., Valentina, Montenegro A., Sergio y Moraga, Pilar S., editores (2008). Desarrollo sustentable: gobernanza y derecho: actas de las cuartas jornadas de derecho ambiental. Stgo., Chile: Legal Publishing |
|
Ingeniería Comercial |
Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad |
6 |
Cámara de Comercio de Santiago. Guía para la creación de empresas en Chile. Stgo., Chile: CCS, [s. f.]. |
|
Ingeniería Comercial |
Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad |
6 |
Escorsa Castell P., Valls Pasolla J. (2004). Tecnología e Innovación en la empresa, Edit. UPC – ISBN 84-8301-706-7 |
|
Ingeniería Comercial |
Modelo de Decisiones |
6 |
Hillier, F. y Lieberman, G. (2010). Introducción a la investigación de operaciones. México: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Stanton, W. (2009). Fundamento de Marketing (14º Ed) México: Mc Graw Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Kinnear, T. C. (1998). Investigación de mercado: un enfoque aplicado.McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Kotler p. y Armstrong g. (2012). Marketing (14° Ed) Mexico: Pearson Educación |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Graham, J. (2010). Marketing Internacional (3º Ed) México: Mc Graw Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Administración de la Producción |
7 |
Chopra, Sunil y Meindl, Peter. (2008). Administración de la cadena de suministro. [e-book]. México: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Administración Presupuestaria |
7 |
Welsh, G., Hilton, R,, Gordon, P. y Rivera, C. (2005). Presupuestos planificación y control. México: Ed. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Juego de Negocios I |
7 |
Amat, O. (2018). Análisis Integral de Empresas. Editorial Profit |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Salomon M. (2013) Comportamiento del consumidor (Décima ed.) México: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Kortler, P. (2016). Dirección de marketing. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID. |
|
Ingeniería Comercial |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Baca. U. (2001). Evaluación de proyectos. México: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Fontaine, E. (2000). Evaluación Social de Proyectos. Santiago: McGraw-Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Spagan, N., Sapag, R. y Sapag, J. (2014). Preparación y evaluación de proyectos. McGraw Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Sapag, N. (2006). Proyectos de inversión, formulación y evaluación. [e-book]. Madrid: Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Sistemas de Información |
7 |
Gris, Myriam. (2019). PowerPoint : versiones 2019 y Office 365. ENI |
|
Ingeniería Comercial |
Sistemas de Información |
7 |
(2019). Word : versiones 2019 y Office 365. ENI |
|
Ingeniería Comercial |
Control de Gestión |
8 |
KAPLAN R. y NORTON D. (2009), El Cuadro de Mando Integral (The Balanced Scorecard), 3ª edición, Gestión 2000, Harvard Business Press |
|
Ingeniería Comercial |
Control de Gestión |
8 |
MARTÍNEZ D. y MILLA A. (2005), La Elaboración del Plan Estratégico y su Implantación a través del Cuadro de Mando Integral, Ed. Díaz de Santos |
|
Ingeniería Comercial |
Control de Gestión |
8 |
Norma ISO 9000:2015 Sistemas de Gestión de Calidad – Fundamentos y vocabulario |
|
Ingeniería Comercial |
Derecho Tributario |
8 |
Contreras, H. y González, L. (2002). Curso práctico de impuesto a la renta.Cepet. |
|
Ingeniería Comercial |
Derecho Tributario |
8 |
Figueroa Velasco, P. (2016). Manual de derecho tributario. Jurídica de Chile. |
|
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Project Management Institute.(2017). Gui?a de los fundamentos para la direccio?n de proyectos: gui?a del PMBOK. PMI. |
|
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Gestión de Proyectos (manual Imprescindible). Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176 |
|
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Biafore, Bonnie, Stover, Teresa S., (2012). Gestión de Proyectos en el mundo Real. Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176 |
|
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Biafore, Bonnie, Stover, Teresa S., (2012). Gestión de Proyectos en el mundo Real. Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176 |
|
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Biafore, Bonnie., Stover, Teresa S., (2012). Gestión de Proyectos en el mundo Real. Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176 |
|
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Project Management Institute.(2017). Gui?a de los fundamentos para la direccio?n de proyectos: gui?a del PMBOK. PMI. |
|
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Gestión de Proyectos (manual Imprescindible). Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176. |
|
Ingeniería Comercial |
Planificación Estratégica |
8 |
Porter, M. (2001). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Continental. |
|
Ingeniería Comercial |
Planificación Estratégica |
8 |
Porter, M. (2001). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Continental. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Stanton, W. (2009). Fundamento de Marketing (14º Ed) México: Mc Graw Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Hair, Joseph F. (200)) Investigación de mercados en un ambiente de información digital. Mc Graw Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Graham, J. (2010). Marketing Internacional (3º Ed) México: Mc Graw Hill |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Spagan, N., Sapag, R. y Sapag, J. (2014). Preparación y evaluación de proyectos. McGraw Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Torres Dujisin, J. (2015). Proyectos de negocio método práctico para emprendedores.USACH. |
|
Ingeniería Comercial |
Comercio Internacional |
9 |
Chopra, Sunil y Meindl, Peter. (2008). Administración de la cadena de suministro. [e-book]. México: Pearson |
|
Ingeniería Comercial |
Derecho Laboral y Comercial |
9 |
Chiavenato I. (2011). Administración de recursos humanos. Décima edición. México. McGraw-Hill Interamericana. |
|
Ingeniería Comercial |
Electivo de Profundización |
9 |
Chile. (2007). Constitución Política de la Republica. |
|
Ingeniería Comercial |
Electivo de Profundización |
9 |
Centro de Derechos Humanos. (2014). Derechos de los migrantes y refugiados, en Informe Anual de Derechos Humanos en Chile 2014. Santiago: Universidad Diego Portales. |
|
Ingeniería Comercial |
Electivo de Profundización |
9 |
Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier. |
|
Ingeniería Comercial |
Electivo de Profundización |
9 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
|
Ingeniería Comercial |
Gestión de Calidad |
9 |
Norma ISO 9000:2015 Sistemas de Gestión de Calidad – Fundamentos y vocabulario |
|
Ingeniería Comercial |
Gestión de Calidad |
9 |
Norma ISO 9001:2015. |
|
Ingeniería Comercial |
Juego de Negocios II |
9 |
Amat, O. (2018). Análisis Integral de Empresas. Editorial Profit |
|
Ingeniería Comercial |
Liderazgo y Negociación |
9 |
Budjac Corvette y A. Bárbara (2011). Técnicas de negociación y resolución de conflictos. Pearson. México. |
|