Ingeniería Comercial |
Administración de la Producción |
7 |
Chopra, Sunil y Meindl, Peter. (2008). Administración de la cadena de suministro. [e-book]. México: Pearson |
 |
Ingeniería Comercial |
Administración Presupuestaria |
7 |
Welsh, G., Hilton, R,, Gordon, P. y Rivera, C. (2005). Presupuestos planificación y control. México: Ed. Pearson. |
 |
Ingeniería Comercial |
Juego de Negocios I |
7 |
Amat, O. (2018). Análisis Integral de Empresas. Editorial Profit |
 |
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Salomon M. (2013) Comportamiento del consumidor (Décima ed.) México: Pearson |
 |
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Kortler, P. (2016). Dirección de marketing. Pearson. |
 |
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson. |
 |
Ingeniería Comercial |
Marketing II |
7 |
Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID. |
 |
Ingeniería Comercial |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Baca. U. (2001). Evaluación de proyectos. México: McGraw-Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Fontaine, E. (2000). Evaluación Social de Proyectos. Santiago: McGraw-Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Spagan, N., Sapag, R. y Sapag, J. (2014). Preparación y evaluación de proyectos. McGraw Hill. |
 |
Ingeniería Comercial |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Sapag, N. (2006). Proyectos de inversión, formulación y evaluación. [e-book]. Madrid: Pearson. |
 |
Ingeniería Comercial |
Sistemas de Información |
7 |
Gris, Myriam. (2019). PowerPoint : versiones 2019 y Office 365. ENI |
 |
Ingeniería Comercial |
Sistemas de Información |
7 |
(2019). Word : versiones 2019 y Office 365. ENI |
 |