Facultad / Post-Grados / Departamentos

Ver más
Cerrar

Carreras / Programas / Departamentos

Ver más
Cerrar

Semestre

  • 5





  • Carrera / Programa / Departamento Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Ingeniería Comercial Administración Pública 5 Bermúdez Soto, J. (2014). Derecho administrativo general. Thomson Reuters
    Ingeniería Comercial Econometría 5 Gujarati, D. (2010). Econometría. (5ta edición). México: McGraw-Hill
    Ingeniería Comercial Econometría 5 Uriel, E. (2008). Econometría Aplicada. (1ra. edición). Alfacentauro
    Ingeniería Comercial Econometría 5 Greene, W. (2003). Econometric Analysis. New Jersey: Prentice Hall
    Ingeniería Comercial Econometría 5 Palacios, F. (2011). Ejercicios de Econometría I. Editorial Pirámide
    Ingeniería Comercial Econometría 5 Maddala, G.S. (2006). Introducción a la econometría. México: Prentice Hall Interamericana
    Ingeniería Comercial Econometría 5 Guerrero, C. (2008). Introducción a la Econometría Aplicada. Editorial Trillas
    Ingeniería Comercial Econometría 5 Wooldridge, J. (2015). Introducción a la econometría, un enfoque moderno. (5ta edición). Cengage.
    Ingeniería Comercial Econometría 5 Spiegel, M.R., Schiller, J. y Srinivasan. R.A. (2007). Probabilidad y Estadística (Análisis de la Varianza). (2ª edición). México: Schaum
    Ingeniería Comercial Finanzas I 5 Amat, O. (2008). Análisis de Estados Financieros. Ediciones Gestión 2000
    Ingeniería Comercial Finanzas I 5 Amat, O. (2018). Análisis Integral de Empresas. Editorial Profit
    Ingeniería Comercial Finanzas I 5 Dumrauf, G. (2013). Finanzas Corporativas: un enfoque latinoamericano. Alfaomega.
    Ingeniería Comercial Finanzas I 5 Weston, F. y Copeland, T. (1995). Finanzas en Administración. México: McGraw-Hill
    Ingeniería Comercial Finanzas I 5 Ross, S. A. (2010). Fundamentos de finanzas corporativas. McGraw-Hill.
    Ingeniería Comercial Finanzas I 5 Brealey, R. y Myers, S (2004). Fundamentos de Finanzas Corporativas. Madrid:.McGraw-Hill
    Ingeniería Comercial Investigación de Mercados 5 Kinnear, T. C. (1998). Investigación de mercado: un enfoque aplicado.McGraw-Hill.
    Ingeniería Comercial Macroeconomía 5 Stiglitz,J. (2009). La economía del Sector Público. Barcelona: Antoni Bosch
    Ingeniería Comercial Macroeconomía 5 Dornbusch, R. y Fischer, S. (1998). Macroeconomía. Madrid: McGraw Hill
    Ingeniería Comercial Macroeconomía 5 Mankiw G. (2007). Macroeconomía. (6° Ed). Barcelona: Antoni Bosch
    Ingeniería Comercial Macroeconomía 5 "Belzunegui, B., Cabrerizo, J., Padilla, R. (1999). Macroeconomía. Madrid: McGraw-Hill"
    Ingeniería Comercial Macroeconomía 5 Sachs, J., Larraín, F. (1994). Macroeconomía en una economía global. México: Prentice Hall Hispanoamericana.
    Ingeniería Comercial Macroeconomía 5 Blanchard, O., Perez, D. (2011). Macroeconomía: aplicaciones a Latinoamérica. Pearson Prentice Hall
    Ingeniería Comercial Marketing I 5 Kotler P. (2016). Fundamentos de Marketing. Décimo tercera edición. México. Pearson Educatión.
    Ingeniería Comercial Marketing I 5 Kotler P. (2017). Marketing. Décimo sexta edición. México. Pearson Education.
    Ingeniería Comercial Marketing I 5 Kotler P. (2018). Marketing 4.0. Primera edición. España. Lid editorial.