Ingeniería Comercial |
Administración Pública |
5 |
Bermúdez Soto, J. (2014). Derecho administrativo general. Thomson Reuters |
 |
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Gujarati, D. (2010). Econometría. (5ta edición). México: McGraw-Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Uriel, E. (2008). Econometría Aplicada. (1ra. edición). Alfacentauro |
 |
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Greene, W. (2003). Econometric Analysis. New Jersey: Prentice Hall |
 |
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Palacios, F. (2011). Ejercicios de Econometría I. Editorial Pirámide |
 |
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Maddala, G.S. (2006). Introducción a la econometría. México: Prentice Hall Interamericana |
 |
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Guerrero, C. (2008). Introducción a la Econometría Aplicada. Editorial Trillas |
 |
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Wooldridge, J. (2015). Introducción a la econometría, un enfoque moderno. (5ta edición). Cengage. |
 |
Ingeniería Comercial |
Econometría |
5 |
Spiegel, M.R., Schiller, J. y Srinivasan. R.A. (2007). Probabilidad y Estadística (Análisis de la Varianza). (2ª edición). México: Schaum |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Amat, O. (2008). Análisis de Estados Financieros. Ediciones Gestión 2000 |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Amat, O. (2018). Análisis Integral de Empresas. Editorial Profit |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Dumrauf, G. (2013). Finanzas Corporativas: un enfoque latinoamericano. Alfaomega. |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Weston, F. y Copeland, T. (1995). Finanzas en Administración. México: McGraw-Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Ross, S. A. (2010). Fundamentos de finanzas corporativas. McGraw-Hill. |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas I |
5 |
Brealey, R. y Myers, S (2004). Fundamentos de Finanzas Corporativas. Madrid:.McGraw-Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Investigación de Mercados |
5 |
Kinnear, T. C. (1998). Investigación de mercado: un enfoque aplicado.McGraw-Hill. |
 |
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Stiglitz,J. (2009). La economía del Sector Público. Barcelona: Antoni Bosch |
 |
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Dornbusch, R. y Fischer, S. (1998). Macroeconomía. Madrid: McGraw Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Mankiw G. (2007). Macroeconomía. (6° Ed). Barcelona: Antoni Bosch |
 |
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
"Belzunegui, B., Cabrerizo, J., Padilla, R. (1999). Macroeconomía. Madrid: McGraw-Hill" |
 |
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Sachs, J., Larraín, F. (1994). Macroeconomía en una economía global. México: Prentice Hall Hispanoamericana. |
 |
Ingeniería Comercial |
Macroeconomía |
5 |
Blanchard, O., Perez, D. (2011). Macroeconomía: aplicaciones a Latinoamérica. Pearson Prentice Hall |
 |
Ingeniería Comercial |
Marketing I |
5 |
Kotler P. (2016). Fundamentos de Marketing. Décimo tercera edición. México. Pearson Educatión. |
 |
Ingeniería Comercial |
Marketing I |
5 |
Kotler P. (2017). Marketing. Décimo sexta edición. México. Pearson Education. |
 |
Ingeniería Comercial |
Marketing I |
5 |
Kotler P. (2018). Marketing 4.0. Primera edición. España. Lid editorial. |
 |