Facultad / Post-Grados / Departamentos

Ver más
Cerrar

Carreras / Programas / Departamentos

Ver más
Cerrar

Semestre

  • 6





  • Carrera / Programa / Departamento Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Ingeniería Comercial Desarrollo Organizacional 6 Chiavenato I. (2011). Administración de recursos humanos. Décima edición. México. McGraw-Hill Interamericana.
    Ingeniería Comercial Desarrollo Organizacional 6 Robbins, S. (2004). Comportamiento organizacional.Prentice Hall.
    Ingeniería Comercial Desarrollo Organizacional 6 Guízar, R. (2013). Desarrollo organizacional, Principios y Aplicaciones. México: McGraw-Hill
    Ingeniería Comercial Economía Nacional e Internacional 6 French, D. (2018). Reformas económicas en Chile (1973-2017). Taurus.
    Ingeniería Comercial Finanzas II 6 Chisholm, A. (2004). Derivatives demystified: a step-by-step guide to forwards, futures, swaps and options. Wiley and Sons Ltd
    Ingeniería Comercial Finanzas II 6 Copeland, Th., Weston, F. y Shastri, K.(2013). Financial Theory and Corporate Policy: Pearson New International Edition. Pearson Education
    Ingeniería Comercial Finanzas II 6 Dumrauf, G. (2013). Finanzas Corporativas: un enfoque latinoamericano. Alfaomega.
    Ingeniería Comercial Finanzas II 6 Hull,J. (2009). Introducción a los mercados de futuros y opciones. (6ta. Ed). New York: Pearson
    Ingeniería Comercial Finanzas II 6 Fernández, P. (1996) Opciones, futuros e instrumentos derivados Bilbao: Deusto
    Ingeniería Comercial Finanzas II 6 Brealey, R. y Myers, S (2004). Fundamentos de Finanzas Corporativas. Madrid:.McGraw-Hill
    Ingeniería Comercial Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad 6 Durán M., Valentina, Montenegro A., Sergio y Moraga, Pilar S., editores (2008). Desarrollo sustentable: gobernanza y derecho: actas de las cuartas jornadas de derecho ambiental. Stgo., Chile: Legal Publishing
    Ingeniería Comercial Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad 6 Cámara de Comercio de Santiago. Guía para la creación de empresas en Chile. Stgo., Chile: CCS, [s. f.].
    Ingeniería Comercial Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad 6 Escorsa Castell P., Valls Pasolla J. (2004). Tecnología e Innovación en la empresa, Edit. UPC – ISBN 84-8301-706-7
    Ingeniería Comercial Modelo de Decisiones 6 Hillier, F. y Lieberman, G. (2010). Introducción a la investigación de operaciones. México: McGraw-Hill
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial I 6 Stanton, W. (2009). Fundamento de Marketing (14º Ed) México: Mc Graw Hill
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial I 6 Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson.
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial I 6 Kinnear, T. C. (1998). Investigación de mercado: un enfoque aplicado.McGraw-Hill.
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial I 6 Kotler p. y Armstrong g. (2012). Marketing (14° Ed) Mexico: Pearson Educación
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial I 6 Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID.
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial I 6 Graham, J. (2010). Marketing Internacional (3º Ed) México: Mc Graw Hill