Ingeniería Comercial |
Desarrollo Organizacional |
6 |
Chiavenato I. (2011). Administración de recursos humanos. Décima edición. México. McGraw-Hill Interamericana. |
 |
Ingeniería Comercial |
Desarrollo Organizacional |
6 |
Robbins, S. (2004). Comportamiento organizacional.Prentice Hall. |
 |
Ingeniería Comercial |
Desarrollo Organizacional |
6 |
Guízar, R. (2013). Desarrollo organizacional, Principios y Aplicaciones. México: McGraw-Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Economía Nacional e Internacional |
6 |
French, D. (2018). Reformas económicas en Chile (1973-2017). Taurus. |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Chisholm, A. (2004). Derivatives demystified: a step-by-step guide to forwards, futures, swaps and options. Wiley and Sons Ltd |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Copeland, Th., Weston, F. y Shastri, K.(2013). Financial Theory and Corporate Policy: Pearson New International Edition. Pearson Education |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Dumrauf, G. (2013). Finanzas Corporativas: un enfoque latinoamericano. Alfaomega. |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Hull,J. (2009). Introducción a los mercados de futuros y opciones. (6ta. Ed). New York: Pearson |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Fernández, P. (1996) Opciones, futuros e instrumentos derivados Bilbao: Deusto |
 |
Ingeniería Comercial |
Finanzas II |
6 |
Brealey, R. y Myers, S (2004). Fundamentos de Finanzas Corporativas. Madrid:.McGraw-Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad |
6 |
Durán M., Valentina, Montenegro A., Sergio y Moraga, Pilar S., editores (2008). Desarrollo sustentable: gobernanza y derecho: actas de las cuartas jornadas de derecho ambiental. Stgo., Chile: Legal Publishing |
 |
Ingeniería Comercial |
Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad |
6 |
Cámara de Comercio de Santiago. Guía para la creación de empresas en Chile. Stgo., Chile: CCS, [s. f.]. |
 |
Ingeniería Comercial |
Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad |
6 |
Escorsa Castell P., Valls Pasolla J. (2004). Tecnología e Innovación en la empresa, Edit. UPC – ISBN 84-8301-706-7 |
 |
Ingeniería Comercial |
Modelo de Decisiones |
6 |
Hillier, F. y Lieberman, G. (2010). Introducción a la investigación de operaciones. México: McGraw-Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Stanton, W. (2009). Fundamento de Marketing (14º Ed) México: Mc Graw Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson. |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Kinnear, T. C. (1998). Investigación de mercado: un enfoque aplicado.McGraw-Hill. |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Kotler p. y Armstrong g. (2012). Marketing (14° Ed) Mexico: Pearson Educación |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID. |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial I |
6 |
Graham, J. (2010). Marketing Internacional (3º Ed) México: Mc Graw Hill |
 |