Ingeniería Comercial |
Control de Gestión |
8 |
KAPLAN R. y NORTON D. (2009), El Cuadro de Mando Integral (The Balanced Scorecard), 3ª edición, Gestión 2000, Harvard Business Press |
 |
Ingeniería Comercial |
Control de Gestión |
8 |
MARTÍNEZ D. y MILLA A. (2005), La Elaboración del Plan Estratégico y su Implantación a través del Cuadro de Mando Integral, Ed. Díaz de Santos |
 |
Ingeniería Comercial |
Control de Gestión |
8 |
Norma ISO 9000:2015 Sistemas de Gestión de Calidad – Fundamentos y vocabulario |
 |
Ingeniería Comercial |
Derecho Tributario |
8 |
Contreras, H. y González, L. (2002). Curso práctico de impuesto a la renta.Cepet. |
 |
Ingeniería Comercial |
Derecho Tributario |
8 |
Figueroa Velasco, P. (2016). Manual de derecho tributario. Jurídica de Chile. |
 |
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Project Management Institute.(2017). Gui?a de los fundamentos para la direccio?n de proyectos: gui?a del PMBOK. PMI. |
 |
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Gestión de Proyectos (manual Imprescindible). Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176 |
 |
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Biafore, Bonnie, Stover, Teresa S., (2012). Gestión de Proyectos en el mundo Real. Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176 |
 |
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Biafore, Bonnie, Stover, Teresa S., (2012). Gestión de Proyectos en el mundo Real. Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176 |
 |
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Biafore, Bonnie., Stover, Teresa S., (2012). Gestión de Proyectos en el mundo Real. Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176 |
 |
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Project Management Institute.(2017). Gui?a de los fundamentos para la direccio?n de proyectos: gui?a del PMBOK. PMI. |
 |
Ingeniería Comercial |
Gestión de Proyectos |
8 |
Gestión de Proyectos (manual Imprescindible). Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176. |
 |
Ingeniería Comercial |
Planificación Estratégica |
8 |
Porter, M. (2001). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Continental. |
 |
Ingeniería Comercial |
Planificación Estratégica |
8 |
Porter, M. (2001). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Continental. |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Stanton, W. (2009). Fundamento de Marketing (14º Ed) México: Mc Graw Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson. |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Hair, Joseph F. (200)) Investigación de mercados en un ambiente de información digital. Mc Graw Hill. |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID. |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Graham, J. (2010). Marketing Internacional (3º Ed) México: Mc Graw Hill |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Spagan, N., Sapag, R. y Sapag, J. (2014). Preparación y evaluación de proyectos. McGraw Hill. |
 |
Ingeniería Comercial |
Práctica Empresarial II |
8 |
Torres Dujisin, J. (2015). Proyectos de negocio método práctico para emprendedores.USACH. |
 |