Facultad / Post-Grados / Departamentos

Ver más
Cerrar

Carreras / Programas / Departamentos

Ver más
Cerrar

Semestre

  • 8





  • Carrera / Programa / Departamento Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Ingeniería Comercial Control de Gestión 8 KAPLAN R. y NORTON D. (2009), El Cuadro de Mando Integral (The Balanced Scorecard), 3ª edición, Gestión 2000, Harvard Business Press
    Ingeniería Comercial Control de Gestión 8 MARTÍNEZ D. y MILLA A. (2005), La Elaboración del Plan Estratégico y su Implantación a través del Cuadro de Mando Integral, Ed. Díaz de Santos
    Ingeniería Comercial Control de Gestión 8 Norma ISO 9000:2015 Sistemas de Gestión de Calidad – Fundamentos y vocabulario
    Ingeniería Comercial Derecho Tributario 8 Contreras, H. y González, L. (2002). Curso práctico de impuesto a la renta.Cepet.
    Ingeniería Comercial Derecho Tributario 8 Figueroa Velasco, P. (2016). Manual de derecho tributario. Jurídica de Chile.
    Ingeniería Comercial Gestión de Proyectos 8 Project Management Institute.(2017). Gui?a de los fundamentos para la direccio?n de proyectos: gui?a del PMBOK. PMI.
    Ingeniería Comercial Gestión de Proyectos 8 Gestión de Proyectos (manual Imprescindible). Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176
    Ingeniería Comercial Gestión de Proyectos 8 Biafore, Bonnie, Stover, Teresa S., (2012). Gestión de Proyectos en el mundo Real. Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176
    Ingeniería Comercial Gestión de Proyectos 8 Biafore, Bonnie, Stover, Teresa S., (2012). Gestión de Proyectos en el mundo Real. Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176
    Ingeniería Comercial Gestión de Proyectos 8 Biafore, Bonnie., Stover, Teresa S., (2012). Gestión de Proyectos en el mundo Real. Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176
    Ingeniería Comercial Gestión de Proyectos 8 Project Management Institute.(2017). Gui?a de los fundamentos para la direccio?n de proyectos: gui?a del PMBOK. PMI.
    Ingeniería Comercial Gestión de Proyectos 8 Gestión de Proyectos (manual Imprescindible). Madrid, Anaya Multimedia. ISBN 9788441519176.
    Ingeniería Comercial Planificación Estratégica 8 Porter, M. (2001). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Continental.
    Ingeniería Comercial Planificación Estratégica 8 Porter, M. (2001). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. Continental.
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial II 8 Stanton, W. (2009). Fundamento de Marketing (14º Ed) México: Mc Graw Hill
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial II 8 Kortler, P. (2008). Fundamentos de marketing. Pearson.
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial II 8 Hair, Joseph F. (200)) Investigación de mercados en un ambiente de información digital. Mc Graw Hill.
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial II 8 Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID.
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial II 8 Graham, J. (2010). Marketing Internacional (3º Ed) México: Mc Graw Hill
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial II 8 Spagan, N., Sapag, R. y Sapag, J. (2014). Preparación y evaluación de proyectos. McGraw Hill.
    Ingeniería Comercial Práctica Empresarial II 8 Torres Dujisin, J. (2015). Proyectos de negocio método práctico para emprendedores.USACH.