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  • Carrera / Programa / Departamento Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Álgebra I 1 Aguilar, A., Valapai, F., Herman, A., Cerón, M., Reyes, R. (2009). Álgebra. México. Pearson Education.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Álgebra I 1 Aguilar, A. (2016). Álgebra. México. Pearson Education.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Álgebra I 1 Sullivan, M. (2012). Álgebra y trigonometría. México. Pearson Education.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Álgebra I 1 Swokowski, E. (2011). Álgebra y trigonometría. México. Cengage.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Algoritmos Multimedia 1 Okita, A. (2015). Learning C# Programmingwith Unity 3D
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas I 1 Navarro, F. (2017). De la alfabetización académica a la alfabetización disciplinar. En: Alfabetización disciplinar en la formación inicial docente. Leer y escribir para aprender, 7-15.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas I 1 Cassany, D., Luna, M., and Sanz, G. (2017). Enseñar lengua. Barcelona: Grao. Educación. Universidad del Norte Barranquilla (Colombia).
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas I 1 Rojas-Barahona, C. A. (2017). Funciones ejecutivas y educación: Comprendiendo habilidades clave para el aprendizaje. Ediciones UC. Ros, M. J. D. (2010). Estilos de vida y conductas de riesgo de los adolescentes universitarios. Reduca (Enfermería, Fisioter
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas I 1 Azuara, M. C. C., Cruz, M. C. E., Fuentes, L., Leiva, N., Montes, S., Natale, L., ... and Stagnaro, D. (2018). La lectura y la escritura en las disciplinas
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas I 1 Calsamiglia, H., and Tusón, A. (1999). Las cosas del decir: manual de análisis del discurso. Ariel.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas I 1 Monereo, C. (2001). Ser estratégico y autónomo Aprendiendo). Editorial Graó.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 A Connecticut Yankee in King Arthur's Court / Marc Twain
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Escott, John. (2008) Girl on a motorcycle. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Mave, Clarke. (2008). Give us the money
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 (2014). Longman Dictionary of Contemporary English. Pearson
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Dean, M. (2008). New York café. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Oranges in the snow / Phillip Burrows, Mark Foster
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Red roses / Christine Lindop
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Lindop, Christine. (2008) Sallys phone. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés I 1 Burrows, Phillip. ( 2008). Taxi of terror
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Producción Multimedia 1 Lewrick, M. et al. (2018) The Design Thinking Playbook. Hoboken, New Jersey: Wiley
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Producción Multimedia 1 Hodent, C. (2018) The Gamer’s Brain: How Neuroscience and UX can Impact Video Game Design. Boca Raton, Florida: CRC Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Tecnologías Multimedia 1 Faulkner, A. Conrad, C. (2018) Adobe Photoshop CC 2018 release: Classroom in a Book. San Francisco, California: Adobe Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Tecnologías Multimedia 1 Hart, C. (2005). Cartoon Cool, How to Draw New Retro-Style Characters. New York: Watson-Guptill Publications
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Tecnologías Multimedia 1 Sherin, Aaris. (2012). Design Elements, Color Fundamentals: A Graphic Style Manual for Understanding How Color Affects Design. Rockport Publishers
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Cálculo I 2 Hoffmann, L. (2006). Cálculo aplicado para administración, economía y ciencias sociales. México. McGraw-Hill.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Cálculo I 2 Ortiz, F. (2014). Cálculo diferencial. México: Grupo Editorial Patria
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Cálculo I 2 Aguilar, A., Valapai, F., Herman, A., Cerón, M., Reyes, R. (2010). Cálculo diferencial e integral. México. Pearson.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Cálculo I 2 Thomas, G. (2010). Cálculo una variable. México: Pearson.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Geometría Analítica 2 Aguilar, A. (2016). Álgebra. Pearson.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Geometría Analítica 2 Lehmann, C. (1980). Geometría Analítica. México: Limusa
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Geometría Analítica 2 Kindle, J. (2007). Geometría Analítica. México: McGraw-Hill
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas II 2 Huete, J. C. S. (2007). Estadística básica aplicada a la educación. CCS.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas II 2 Del Prado Benavente, A. N. (1992). Estadística básica para planificación. Siglo xxi.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas II 2 Freund, J. E., and Simon, G. A. (1994). Estadística elemental. Pearson Educación.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Habilidades Académicas II 2 Johnson, R., and Kuby, P. (2008). Estadística Elemental: Los Esencial. Cengage Learning Editores.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Joyce, H. (2008). Christmas in Prague. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Escott. John. (2011) Dead mans money. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Border, Rosemary. (2008). Drive into danger.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Murphy, R. (2007) Essential Grammar in Use. A self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. (Third edition), Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Akinyemi, R. (2008). Love or money?. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Lindop, C. (2008). Ned Kelly : a true story. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés II 2 Akinyemi, R. (2008). Under the moon. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales POO Multimedia 2 Gervais, L. (2016). Aprender la programación orientada a objetos con el lenguaje C#. Barcelona: ENI
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales POO Multimedia 2 Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales POO Multimedia 2 Okita, A. (2015). Learning C# Programmingwith Unity 3D
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Producción 2D 2 Faulkner, A. Conrad, C. (2018) Adobe Photoshop CC 2018 release: Classroom in a Book. San Francisco, California: Adobe Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Producción 2D 2 Hart, C. (2005). Cartoon Cool, How to Draw New Retro-Style Characters. New York: Watson-Guptill Publications
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Producción 2D 2 Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Programación Espacial 2 Gervais, L. (2016). Aprender la programación orientada a objetos con el lenguaje C#. Barcelona: ENI
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Programación Espacial 2 Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Programación Espacial 2 Okita, A. (2015). Learning C# Programmingwith Unity 3D
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Ética y Ciudadanía 3 Cortina, A. (2017). Aporofobia: el rechazo al pobre, un desafío para la democracia. Paidós.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Ética y Ciudadanía 3 Bauman, Zygmunt. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Editorial Paidós. Barcelona.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Ética y Ciudadanía 3 Touraine, Alain. (2009) La mirada social. Un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Editorial Paidós, Barcelona.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Ética y Ciudadanía 3 Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Ética y Ciudadanía 3 Bauman, Zygmunt. (2017). Retrotopía. Editorial Paidós. Barcelona.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Ética y Ciudadanía 3 Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Fundamentos de Videojuegos 3 Sylvester, T. (2013) Designing Games: A Guide to Engineering Experiences. Sebastopol, California: O'Reilly Media.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Fundamentos de Videojuegos 3 Rogers, S. (2014). Level Up! The Guide to Great Video Game Design. New Jersey: Wiley
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Fundamentos de Videojuegos 3 Snyder, Blake (2005) Save The Cat! The Last Book on Screenwriting You'll Ever Need. Los Angeles, California: Michael Wiese Productions
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Fundamentos de Videojuegos 3 Schell, J. The Art of Game Design (2019): A Book of Lenses, Third Edition. Boca Raton Florida: CRC Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 A little princess / Frances Hodgson Burnett
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Little lord Fauntleroy / Frances Hodgson Burnett
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Mutiny on the bounty / Tim Vicary
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Bassett, Jennifer. (2008). One-way ticket
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Akinyemi, Rowena. (2008). Remember Miranda
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Bassett, Jennifer. (2012) Shirley Homes and the lithuanian case. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 The lottery winner / Rosemary Border
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés III 3 Vicary, Tim. (2013) The piano man. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Matemáticas para Videojuegos 3 Ruíz, E. (2016). Estadística eplicada a experimentos y mediciones. Díaz de Santos. 
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Matemáticas para Videojuegos 3 Walpole R. (2012). Probabilidad y Estadística para ingeniería y ciencias. México: Pearson 
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Matemáticas para Videojuegos 3 Ross, S. (1997). Simulación. México: Pearson.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Mecánica para Simulación 3 Wilson, J., Buffa, A. y Luo, B. (2007). Física. Pearson Educación.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Mecánica para Simulación 3 Pérez Montiel, Héctor. (2020). Física General. Grupo editorial Patria
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Mecánica para Simulación 3 Sears, F., Zemansky, M., Young, H. (2009). Física universitaria. Pearson.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Mecánica para Simulación 3 Pérez, P. y Salvatierra, E. (2014). Fundamentos de física. Edicions de la Universitat de Lleida.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Programación Avanzada 3 Joyanes Aguilar, Luis. Zahonero Martínez, Ignacio (2011). Programación en Java 6. Algoritmos y Programación Orientada. Editor: McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Economía 4 Wonnacott, P. y Wonnacott, R. (1992). Economía. Madrid: McGraw- Hill
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Economía 4 Samuelson, P., Nordhaus, W. (2003). Economía. Buenos Aires: McGraw-Hill
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Economía 4 Alonso, P. y Mochon, F.(1994). Economía básica: Chile una realidad. McGraw Hill.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Economía 4 Samuelson, P.y Nordhaus, W. (2010). Economía: con aplicaciones a Latinoamérica. Mc Graw Hill.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Economía 4 Bernanke, B., Frank, R. (2007). Principios de economía. Madrid: McGraw-Hill
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Economía 4 Mankiw, G.(2017). Principios de economía. McGraw-Hill.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Estructura de Datos 4 Parent, R. (2012) Computer Animation: Algorithms and Techniques 3rd Edition. Burlington, Massachusetts: Morgan Kaufmann.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Estructura de Datos 4 Szcze?nik, M. (2016). Unity 5.x Animation Cookbook. Birmingham, Reino Unido: Packt Publishing
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Fotografía Digital 4 Faulkner, A. Conrad, C. (2018) Adobe Photoshop CC 2018 release: Classroom in a Book. San Francisco, California: Adobe Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Fotografía Digital 4 Bruce, B. (2013) The Visual Story: Creating the Visual Structure of Film, TV and Digital Media. Londres, Inglaterra: Routledge.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Gráficas Computacionales 4 Zucconi, A. (2018). Unity 2018 Shaders and Effects Cookbook. Birmingham, Reino Unido: Packt
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés IV 4 Boston, L. M. (2008). A stranger at green knowe. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés IV 4 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés IV 4 Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés IV 4 Stoker, B. (2008). Dracula. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés IV 4 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés IV 4 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés IV 4 Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés IV 4 Escott, John. (2008). Goodbye, Mr Hollywood
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Inglés IV 4 Wilde, O. (2008). The Canterville ghost. Oxford University Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Responsabilidad Social Universitaria 4 Bauman, Z. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Barcelona.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Responsabilidad Social Universitaria 4 Ander-Egg, E. y Aguilar, M.J. (2005). Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales. Lumen/Humanitas.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Responsabilidad Social Universitaria 4 Touraine, A. (2009). La mirada social: un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Paidós.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Responsabilidad Social Universitaria 4 Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Responsabilidad Social Universitaria 4 Bauman, Z. (2017). Retrotopía. Paidós.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Responsabilidad Social Universitaria 4 Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Animación 5 Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Animación 5 Blain, J. (2017). The Complete Guide to Blender Graphics: Computer Modeling and Animation. Natick, Massachusetts: A K Peters/CRC Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Contabilidad y Costos 5 Bosch Bousquet, J. y Vargas V, L.(1997). Contabilidad Básica.Soelco.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Contabilidad y Costos 5 Vargas Valdivia, L. (2005) Contabilidad de costos. SOELCO
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Contabilidad y Costos 5 Polimeni, R. (1991). Contabilidad de costos, costos de produccion y control de costos. McGraw Hill
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Contabilidad y Costos 5 Horngren, C., Foster, G., Datar, S. (1996). Contabilidad de costos: un enfoque gerencial. Prentice-Hall hispanoamericana
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Escenario de Videojuegos 5 Totten, C. (2019) Architectural Approach to Level Design: Second edition. Boca Raton Florida: CRC Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Escenario de Videojuegos 5 Galuzin, A. (2016) Preproduction Blueprint: How to Plan Game Environments and Level Designs. Scotts Valley, California: CreateSpace.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Gráficas Computacionales WEB 5 Lovell, N. (2018) The Pyramid of Game Design: Designing, Producing and Launching Service Games. Boca Raton, Florida: CRC Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Modelo de Administración de Datos 5 Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Modelo Orgánico 5 Fisher, G. (2012). Blender 3D Basics. Birmingham, Reino Unido: Packt Publishing
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Sistemas Operativos y Redes 5 James, F., et al. (2013) Computer Networking. A Top-Down Approach. 6th Edition. London, UK: Pearson.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Animación Avanzada 6 Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Animación Avanzada 6 Blain, J. (2017). The Complete Guide to Blender Graphics: Computer Modeling and Animation. Natick, Massachusetts: A K Peters/CRC Press
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Desarrollo Web 6 Gauchat, J. D.. (2012). El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript. Marcombo
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad 6 Durán M., Valentina, Montenegro A., Sergio y Moraga, Pilar S., editores (2008). Desarrollo sustentable: gobernanza y derecho: actas de las cuartas jornadas de derecho ambiental. Stgo., Chile: Legal Publishing
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad 6 Cámara de Comercio de Santiago. Guía para la creación de empresas en Chile. Stgo., Chile: CCS, [s. f.].
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad 6 Escorsa Castell P., Valls Pasolla J. (2004). Tecnología e Innovación en la empresa, Edit. UPC – ISBN 84-8301-706-7
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Interfaces y Experiencias de Usuario en WEB 6 Hodent, C. (2018) The Gamer’s Brain: How Neuroscience and UX can Impact Video Game Design. Boca Raton, Florida: CRC Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Lógica Digital y Hápticos 6 Massimo, B. Shiloh, M. (2014) Getting Started with Arduino: The Open Source Electronics Prototyping Platform. Sebastopol, California: Make Community, LLC
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Optimización de Videojuegos 6 Dickinson, C. (2017). Unity 2017 Game Optimization. Birmingham, Reino Unido: Packt Publishing
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Optimización de Videojuegos 6 Doran, P. (2017). Unity 2017 Mobile Game Development. Birmingham, Reino Unido: Packt Publishing
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Diseño de Videojuegos en Línea 7 Ferrone, H. (2020). Learning C# by Developing Games with Unity 2020: An enjoyable and intuitive approach to getting started with C# programming and Unity, 5th Edition
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Diseño de Videojuegos en Línea 7 Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Diseño de Videojuegos en Línea 7 Manning, J. (2017). Mobile Game Development with Unity. O’Reilly
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Diseño de Videojuegos en Línea 7 Stagner, A. (2020). Unity Multiplayer Games. Packt
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Efectos Especiales 7 Marks, A. (2017) Complete Guide to Game Audio: For Composers, Sound Designers, Musicians, and Game Developers 3rd Edition. Boca raton, Florida: CRC Press.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Efectos Especiales 7 Zucconi, A. (2018). Unity 2018 Shaders and Effects Cookbook. Birmingham, Reino Unido: Packt
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Preparación y Evaluación de Proyectos 7 Baca. U. (2001). Evaluación de proyectos. México: McGraw-Hill
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Preparación y Evaluación de Proyectos 7 Fontaine, E. (2000). Evaluación Social de Proyectos. Santiago: McGraw-Hill
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Preparación y Evaluación de Proyectos 7 Spagan, N., Sapag, R. y Sapag, J. (2014). Preparación y evaluación de proyectos. McGraw Hill.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Preparación y Evaluación de Proyectos 7 Sapag, N. (2006). Proyectos de inversión, formulación y evaluación. [e-book]. Madrid: Pearson.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Videojuegos Móviles 7 Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Videojuegos Móviles 7 Manning, J. (2017). Mobile Game Development with Unity. O’Reilly
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Videojuegos Móviles 7 Doran, P. (2017). Unity 2017 Mobile Game Development. Birmingham, Reino Unido: Packt Publishing
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Administración y Gestión del Talento Humano 8 Robbins, S. (2004). Comportamiento organizacional.Prentice Hall.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Administración y Gestión del Talento Humano 8 Gómez-Mejia, L. (2006). Dirección y gestión de recursos humanos. Pearson.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Marketing Digital 8 Macia Domene, F. (2019). Estrategias de Marketing Digital, 2a. edición. Madrid, España: Anaya multimedia, 2019
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Marketing Digital 8 Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Marketing Digital 8 Chaffey, D. (2014). Marketing digital Estrategia, implementación y práctica, Quinta edición. México: Pearson Educación, 2014 ISBN: 9786073227476
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Realidad Virtual 8 Glover, J. and Linowes, J. (2019). Complete Virtual Reality and Augmented Reality Development with Unity: Leverage the power of Unity and become a pro at creating mixed reality applications
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Realidad Virtual 8 Linowes, J. (2018). Unity 2020 Virtual Reality Projects: Learn VR development by building immersive applications and games with Unity 2019.4 and later versions
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Actividad de Titulación 9 Sabino, Carlos, El proceso de investigación. Última edición
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Actividad de Titulación 9 Pérez Serrano, G. y Diaz, M. (2008).Investigación cualitativa retos e interrogantes : I métodos.La Muralla
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Actividad de Titulación 9 Bunge, M. (2007). La investigación científica: su estrategia y su filosofía. Siglo XXI.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Actividad de Titulación 9 Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Actividad de Titulación 9 Bernal, C. (2006). Metodología de la Investigación para administración, economía, humanidades y ciencias sociales. [e-book]. México: Pearson Educación.
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Actividad de Titulación 9 Pardinas, F. (2008) Metodología y técnicas de investigación. México: Siglo XXI
    Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales Actividad de Titulación 9 Sierra Bravo, R. (2007). Tesis doctorales y trabajos de investigación científica. Madrid: Thomson
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