Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Álgebra I |
1 |
Aguilar, A., Valapai, F., Herman, A., Cerón, M., Reyes, R. (2009). Álgebra. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Álgebra I |
1 |
Aguilar, A. (2016). Álgebra. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Álgebra I |
1 |
Sullivan, M. (2012). Álgebra y trigonometría. México. Pearson Education. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Álgebra I |
1 |
Swokowski, E. (2011). Álgebra y trigonometría. México. Cengage. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Algoritmos Multimedia |
1 |
Okita, A. (2015). Learning C# Programmingwith Unity 3D |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas I |
1 |
Navarro, F. (2017). De la alfabetización académica a la alfabetización disciplinar. En: Alfabetización disciplinar en la formación inicial docente. Leer y escribir para aprender, 7-15. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas I |
1 |
Cassany, D., Luna, M., and Sanz, G. (2017). Enseñar lengua. Barcelona: Grao. Educación. Universidad del Norte Barranquilla (Colombia). |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas I |
1 |
Rojas-Barahona, C. A. (2017). Funciones ejecutivas y educación: Comprendiendo habilidades clave para el aprendizaje. Ediciones UC. Ros, M. J. D. (2010). Estilos de vida y conductas de riesgo de los adolescentes universitarios. Reduca (Enfermería, Fisioter |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas I |
1 |
Azuara, M. C. C., Cruz, M. C. E., Fuentes, L., Leiva, N., Montes, S., Natale, L., ... and Stagnaro, D. (2018). La lectura y la escritura en las disciplinas |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas I |
1 |
Calsamiglia, H., and Tusón, A. (1999). Las cosas del decir: manual de análisis del discurso. Ariel. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas I |
1 |
Monereo, C. (2001). Ser estratégico y autónomo Aprendiendo). Editorial Graó. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
A Connecticut Yankee in King Arthur's Court / Marc Twain |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Escott, John. (2008) Girl on a motorcycle. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Mave, Clarke. (2008). Give us the money |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
(2014). Longman Dictionary of Contemporary English. Pearson |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Dean, M. (2008). New York café. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Oranges in the snow / Phillip Burrows, Mark Foster |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Red roses / Christine Lindop |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Lindop, Christine. (2008) Sallys phone. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés I |
1 |
Burrows, Phillip. ( 2008). Taxi of terror |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Producción Multimedia |
1 |
Lewrick, M. et al. (2018) The Design Thinking Playbook. Hoboken, New Jersey: Wiley |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Producción Multimedia |
1 |
Hodent, C. (2018) The Gamer’s Brain: How Neuroscience and UX can Impact Video Game Design. Boca Raton, Florida: CRC Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Tecnologías Multimedia |
1 |
Faulkner, A. Conrad, C. (2018) Adobe Photoshop CC 2018 release: Classroom in a Book. San Francisco, California: Adobe Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Tecnologías Multimedia |
1 |
Hart, C. (2005). Cartoon Cool, How to Draw New Retro-Style Characters. New York: Watson-Guptill Publications |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Tecnologías Multimedia |
1 |
Sherin, Aaris. (2012). Design Elements, Color Fundamentals: A Graphic Style Manual for Understanding How Color Affects Design. Rockport Publishers |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Cálculo I |
2 |
Hoffmann, L. (2006). Cálculo aplicado para administración, economía y ciencias sociales. México. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Cálculo I |
2 |
Ortiz, F. (2014). Cálculo diferencial. México: Grupo Editorial Patria |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Cálculo I |
2 |
Aguilar, A., Valapai, F., Herman, A., Cerón, M., Reyes, R. (2010). Cálculo diferencial e integral. México. Pearson. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Cálculo I |
2 |
Thomas, G. (2010). Cálculo una variable. México: Pearson. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Geometría Analítica |
2 |
Aguilar, A. (2016). Álgebra. Pearson. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Geometría Analítica |
2 |
Lehmann, C. (1980). Geometría Analítica. México: Limusa |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Geometría Analítica |
2 |
Kindle, J. (2007). Geometría Analítica. México: McGraw-Hill |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas II |
2 |
Huete, J. C. S. (2007). Estadística básica aplicada a la educación. CCS. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas II |
2 |
Del Prado Benavente, A. N. (1992). Estadística básica para planificación. Siglo xxi. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas II |
2 |
Freund, J. E., and Simon, G. A. (1994). Estadística elemental. Pearson Educación. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Habilidades Académicas II |
2 |
Johnson, R., and Kuby, P. (2008). Estadística Elemental: Los Esencial. Cengage Learning Editores. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Joyce, H. (2008). Christmas in Prague. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Escott. John. (2011) Dead mans money. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Border, Rosemary. (2008). Drive into danger. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Murphy, R. (2007) Essential Grammar in Use. A self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. (Third edition), Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Akinyemi, R. (2008). Love or money?. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Lindop, C. (2008). Ned Kelly : a true story. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés II |
2 |
Akinyemi, R. (2008). Under the moon. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
POO Multimedia |
2 |
Gervais, L. (2016). Aprender la programación orientada a objetos con el lenguaje C#. Barcelona: ENI |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
POO Multimedia |
2 |
Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
POO Multimedia |
2 |
Okita, A. (2015). Learning C# Programmingwith Unity 3D |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Producción 2D |
2 |
Faulkner, A. Conrad, C. (2018) Adobe Photoshop CC 2018 release: Classroom in a Book. San Francisco, California: Adobe Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Producción 2D |
2 |
Hart, C. (2005). Cartoon Cool, How to Draw New Retro-Style Characters. New York: Watson-Guptill Publications |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Producción 2D |
2 |
Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Programación Espacial |
2 |
Gervais, L. (2016). Aprender la programación orientada a objetos con el lenguaje C#. Barcelona: ENI |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Programación Espacial |
2 |
Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Programación Espacial |
2 |
Okita, A. (2015). Learning C# Programmingwith Unity 3D |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Cortina, A. (2017). Aporofobia: el rechazo al pobre, un desafío para la democracia. Paidós. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Bauman, Zygmunt. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Editorial Paidós. Barcelona. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Touraine, Alain. (2009) La mirada social. Un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Editorial Paidós, Barcelona. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Bauman, Zygmunt. (2017). Retrotopía. Editorial Paidós. Barcelona. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Fundamentos de Videojuegos |
3 |
Sylvester, T. (2013) Designing Games: A Guide to Engineering Experiences. Sebastopol, California: O'Reilly Media. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Fundamentos de Videojuegos |
3 |
Rogers, S. (2014). Level Up! The Guide to Great Video Game Design. New Jersey: Wiley |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Fundamentos de Videojuegos |
3 |
Snyder, Blake (2005) Save The Cat! The Last Book on Screenwriting You'll Ever Need. Los Angeles, California: Michael Wiese Productions |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Fundamentos de Videojuegos |
3 |
Schell, J. The Art of Game Design (2019): A Book of Lenses, Third Edition. Boca Raton Florida: CRC Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
A little princess / Frances Hodgson Burnett |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Little lord Fauntleroy / Frances Hodgson Burnett |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Mutiny on the bounty / Tim Vicary |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Bassett, Jennifer. (2008). One-way ticket |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Akinyemi, Rowena. (2008). Remember Miranda |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Bassett, Jennifer. (2012) Shirley Homes and the lithuanian case. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
The lottery winner / Rosemary Border |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés III |
3 |
Vicary, Tim. (2013) The piano man. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Matemáticas para Videojuegos |
3 |
Ruíz, E. (2016). Estadística eplicada a experimentos y mediciones. Díaz de Santos. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Matemáticas para Videojuegos |
3 |
Walpole R. (2012). Probabilidad y Estadística para ingeniería y ciencias. México: Pearson |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Matemáticas para Videojuegos |
3 |
Ross, S. (1997). Simulación. México: Pearson. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Mecánica para Simulación |
3 |
Wilson, J., Buffa, A. y Luo, B. (2007). Física. Pearson Educación. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Mecánica para Simulación |
3 |
Pérez Montiel, Héctor. (2020). Física General. Grupo editorial Patria |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Mecánica para Simulación |
3 |
Sears, F., Zemansky, M., Young, H. (2009). Física universitaria. Pearson. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Mecánica para Simulación |
3 |
Pérez, P. y Salvatierra, E. (2014). Fundamentos de física. Edicions de la Universitat de Lleida. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Programación Avanzada |
3 |
Joyanes Aguilar, Luis. Zahonero Martínez, Ignacio (2011). Programación en Java 6. Algoritmos y Programación Orientada. Editor: McGraw-Hill Interamericana de España S.L. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Economía |
4 |
Wonnacott, P. y Wonnacott, R. (1992). Economía. Madrid: McGraw- Hill |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Economía |
4 |
Samuelson, P., Nordhaus, W. (2003). Economía. Buenos Aires: McGraw-Hill |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Economía |
4 |
Alonso, P. y Mochon, F.(1994). Economía básica: Chile una realidad. McGraw Hill. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Economía |
4 |
Samuelson, P.y Nordhaus, W. (2010). Economía: con aplicaciones a Latinoamérica. Mc Graw Hill. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Economía |
4 |
Bernanke, B., Frank, R. (2007). Principios de economía. Madrid: McGraw-Hill |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Economía |
4 |
Mankiw, G.(2017). Principios de economía. McGraw-Hill. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Estructura de Datos |
4 |
Parent, R. (2012) Computer Animation: Algorithms and Techniques 3rd Edition. Burlington, Massachusetts: Morgan Kaufmann. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Estructura de Datos |
4 |
Szcze?nik, M. (2016). Unity 5.x Animation Cookbook. Birmingham, Reino Unido: Packt Publishing |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Fotografía Digital |
4 |
Faulkner, A. Conrad, C. (2018) Adobe Photoshop CC 2018 release: Classroom in a Book. San Francisco, California: Adobe Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Fotografía Digital |
4 |
Bruce, B. (2013) The Visual Story: Creating the Visual Structure of Film, TV and Digital Media. Londres, Inglaterra: Routledge. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Gráficas Computacionales |
4 |
Zucconi, A. (2018). Unity 2018 Shaders and Effects Cookbook. Birmingham, Reino Unido: Packt |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Boston, L. M. (2008). A stranger at green knowe. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Stoker, B. (2008). Dracula. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Escott, John. (2008). Goodbye, Mr Hollywood |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Inglés IV |
4 |
Wilde, O. (2008). The Canterville ghost. Oxford University Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Bauman, Z. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Barcelona. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Ander-Egg, E. y Aguilar, M.J. (2005). Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales. Lumen/Humanitas. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Touraine, A. (2009). La mirada social: un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Paidós. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Bauman, Z. (2017). Retrotopía. Paidós. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Animación |
5 |
Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Animación |
5 |
Blain, J. (2017). The Complete Guide to Blender Graphics: Computer Modeling and Animation. Natick, Massachusetts: A K Peters/CRC Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Contabilidad y Costos |
5 |
Bosch Bousquet, J. y Vargas V, L.(1997). Contabilidad Básica.Soelco. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Contabilidad y Costos |
5 |
Vargas Valdivia, L. (2005) Contabilidad de costos. SOELCO |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Contabilidad y Costos |
5 |
Polimeni, R. (1991). Contabilidad de costos, costos de produccion y control de costos. McGraw Hill |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Contabilidad y Costos |
5 |
Horngren, C., Foster, G., Datar, S. (1996). Contabilidad de costos: un enfoque gerencial. Prentice-Hall hispanoamericana |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Escenario de Videojuegos |
5 |
Totten, C. (2019) Architectural Approach to Level Design: Second edition. Boca Raton Florida: CRC Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Escenario de Videojuegos |
5 |
Galuzin, A. (2016) Preproduction Blueprint: How to Plan Game Environments and Level Designs. Scotts Valley, California: CreateSpace. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Gráficas Computacionales WEB |
5 |
Lovell, N. (2018) The Pyramid of Game Design: Designing, Producing and Launching Service Games. Boca Raton, Florida: CRC Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Modelo de Administración de Datos |
5 |
Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Modelo Orgánico |
5 |
Fisher, G. (2012). Blender 3D Basics. Birmingham, Reino Unido: Packt Publishing |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Sistemas Operativos y Redes |
5 |
James, F., et al. (2013) Computer Networking. A Top-Down Approach. 6th Edition. London, UK: Pearson. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Animación Avanzada |
6 |
Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Animación Avanzada |
6 |
Blain, J. (2017). The Complete Guide to Blender Graphics: Computer Modeling and Animation. Natick, Massachusetts: A K Peters/CRC Press |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Desarrollo Web |
6 |
Gauchat, J. D.. (2012). El gran libro de HTML5, CSS3 y Javascript. Marcombo |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad |
6 |
Durán M., Valentina, Montenegro A., Sergio y Moraga, Pilar S., editores (2008). Desarrollo sustentable: gobernanza y derecho: actas de las cuartas jornadas de derecho ambiental. Stgo., Chile: Legal Publishing |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad |
6 |
Cámara de Comercio de Santiago. Guía para la creación de empresas en Chile. Stgo., Chile: CCS, [s. f.]. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Innovación, Emprendimiento y Sustentabilidad |
6 |
Escorsa Castell P., Valls Pasolla J. (2004). Tecnología e Innovación en la empresa, Edit. UPC – ISBN 84-8301-706-7 |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Interfaces y Experiencias de Usuario en WEB |
6 |
Hodent, C. (2018) The Gamer’s Brain: How Neuroscience and UX can Impact Video Game Design. Boca Raton, Florida: CRC Press. |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Lógica Digital y Hápticos |
6 |
Massimo, B. Shiloh, M. (2014) Getting Started with Arduino: The Open Source Electronics Prototyping Platform. Sebastopol, California: Make Community, LLC |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Optimización de Videojuegos |
6 |
Dickinson, C. (2017). Unity 2017 Game Optimization. Birmingham, Reino Unido: Packt Publishing |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Optimización de Videojuegos |
6 |
Doran, P. (2017). Unity 2017 Mobile Game Development. Birmingham, Reino Unido: Packt Publishing |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Diseño de Videojuegos en Línea |
7 |
Ferrone, H. (2020). Learning C# by Developing Games with Unity 2020: An enjoyable and intuitive approach to getting started with C# programming and Unity, 5th Edition |
|
Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Diseño de Videojuegos en Línea |
7 |
Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Diseño de Videojuegos en Línea |
7 |
Manning, J. (2017). Mobile Game Development with Unity. O’Reilly |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Diseño de Videojuegos en Línea |
7 |
Stagner, A. (2020). Unity Multiplayer Games. Packt |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Efectos Especiales |
7 |
Marks, A. (2017) Complete Guide to Game Audio: For Composers, Sound Designers, Musicians, and Game Developers 3rd Edition. Boca raton, Florida: CRC Press. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Efectos Especiales |
7 |
Zucconi, A. (2018). Unity 2018 Shaders and Effects Cookbook. Birmingham, Reino Unido: Packt |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Baca. U. (2001). Evaluación de proyectos. México: McGraw-Hill |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Fontaine, E. (2000). Evaluación Social de Proyectos. Santiago: McGraw-Hill |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Spagan, N., Sapag, R. y Sapag, J. (2014). Preparación y evaluación de proyectos. McGraw Hill. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Preparación y Evaluación de Proyectos |
7 |
Sapag, N. (2006). Proyectos de inversión, formulación y evaluación. [e-book]. Madrid: Pearson. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Videojuegos Móviles |
7 |
Nystrom, R. (2014). Game Programming Patterns. Seattle, Washington: Genever Benning. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Videojuegos Móviles |
7 |
Manning, J. (2017). Mobile Game Development with Unity. O’Reilly |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Videojuegos Móviles |
7 |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Administración y Gestión del Talento Humano |
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Robbins, S. (2004). Comportamiento organizacional.Prentice Hall. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Administración y Gestión del Talento Humano |
8 |
Gómez-Mejia, L. (2006). Dirección y gestión de recursos humanos. Pearson. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Marketing Digital |
8 |
Macia Domene, F. (2019). Estrategias de Marketing Digital, 2a. edición. Madrid, España: Anaya multimedia, 2019 |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Marketing Digital |
8 |
Kortler, P. (2013). Marketing 4,0. LID. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Marketing Digital |
8 |
Chaffey, D. (2014). Marketing digital Estrategia, implementación y práctica, Quinta edición. México: Pearson Educación, 2014 ISBN: 9786073227476 |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Realidad Virtual |
8 |
Glover, J. and Linowes, J. (2019). Complete Virtual Reality and Augmented Reality Development with Unity: Leverage the power of Unity and become a pro at creating mixed reality applications |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Realidad Virtual |
8 |
Linowes, J. (2018). Unity 2020 Virtual Reality Projects: Learn VR development by building immersive applications and games with Unity 2019.4 and later versions |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Actividad de Titulación |
9 |
Sabino, Carlos, El proceso de investigación. Última edición |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Actividad de Titulación |
9 |
Pérez Serrano, G. y Diaz, M. (2008).Investigación cualitativa retos e interrogantes : I métodos.La Muralla |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Actividad de Titulación |
9 |
Bunge, M. (2007). La investigación científica: su estrategia y su filosofía. Siglo XXI. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Actividad de Titulación |
9 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Actividad de Titulación |
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Bernal, C. (2006). Metodología de la Investigación para administración, economía, humanidades y ciencias sociales. [e-book]. México: Pearson Educación. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Actividad de Titulación |
9 |
Pardinas, F. (2008) Metodología y técnicas de investigación. México: Siglo XXI |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Actividad de Titulación |
9 |
Sierra Bravo, R. (2007). Tesis doctorales y trabajos de investigación científica. Madrid: Thomson |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Actividad de Titulación |
9 |
Mercado, S. (2001). ¿Cómo hacer una tesis?: tesinas, informes, memorias, seminarios de investigación y monografías. México: Limusa. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Electivo de Profundización |
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Chile. (2007). Constitución Política de la Republica. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Electivo de Profundización |
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Centro de Derechos Humanos. (2014). Derechos de los migrantes y refugiados, en Informe Anual de Derechos Humanos en Chile 2014. Santiago: Universidad Diego Portales. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Electivo de Profundización |
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Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Electivo de Profundización |
9 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Práctica Profesional |
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Ticó, J., Gómez, J. y Blanco, A. (2011). 1.013 ejercicios y juegos polideportivos : deportes de cooperación/oposición (baloncesto, balonmano, fútbol, hockey, rugby, voleibol, waterpolo). Paidotribo |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Práctica Profesional |
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Román, M. y Diez, E. (2000). Aprendizaje y currículum: diseños curriculares aplicados.Novedades Educativas. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Práctica Profesional |
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Domínguez, N. (2006). Cómo coordinar grupos. Longseller. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Práctica Profesional |
9 |
Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Práctica Profesional |
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Heyward, V. (2008). Evaluación de la aptitud física y prescripción del ejercicio. Médica Panamericana. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Práctica Profesional |
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Chiledeportes (2005). Instrumentos de fomento deportivo contemplados en la Ley N° 19.712, Ley del Deporte. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Práctica Profesional |
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Iriarte, E. (2008). Manual de consulta para el control y la prescripción de ejercicio. Paidotribo. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Práctica Profesional |
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Legaz- Arrese, A. (2012). Manual de entrenamiento deportivo. Paidotribo. |
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Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales |
Práctica Profesional |
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Carl, K., Lehnertz, K. y Martin, D. (2016). Manual de metodología del entrenamiento deportivo.Paidotribo. |
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