Facultad / Post-Grados / Departamentos

Ver más
Cerrar

Carreras / Programas / Departamentos

Ver más
Cerrar

Asignatura

Ver más
Cerrar

Semestre

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9





  • Carrera / Programa / Departamento Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Alfabetización Digital 1 Area M., M. (2008). Alfabetizaciones y tecnologías de la información y la comunicación. Síntesis.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Alfabetización Digital 1 Salinas, J. y Pérez, A. (2008). Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red. Síntesis.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Alfabetización Digital 1 Loveless, A. (2017). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital creatividad, educación, tecnología, sociedad.Narcea.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Alfabetización Digital 1 Alonso, García, C. M. y Gil Uned, D.(2017). Tecnología educativa. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas I 1 Navarro, F. (2017). De la alfabetización académica a la alfabetización disciplinar. En: Alfabetización disciplinar en la formación inicial docente. Leer y escribir para aprender, 7-15.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas I 1 Cassany, D., Luna, M., and Sanz, G. (2017). Enseñar lengua. Barcelona: Grao. Educación. Universidad del Norte Barranquilla (Colombia).
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas I 1 Rojas-Barahona, C. A. (2017). Funciones ejecutivas y educación: Comprendiendo habilidades clave para el aprendizaje. Ediciones UC. Ros, M. J. D. (2010). Estilos de vida y conductas de riesgo de los adolescentes universitarios. Reduca (Enfermería, Fisioter
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas I 1 Azuara, M. C. C., Cruz, M. C. E., Fuentes, L., Leiva, N., Montes, S., Natale, L., ... and Stagnaro, D. (2018). La lectura y la escritura en las disciplinas
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas I 1 Calsamiglia, H., and Tusón, A. (1999). Las cosas del decir: manual de análisis del discurso. Ariel.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas I 1 Monereo, C. (2001). Ser estratégico y autónomo Aprendiendo). Editorial Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Identidad Profesional del Profesor/a de Historia y Geografía 1 Ruffinelli, A., Cordoba, C. y Cisternas, T. (2017). Iniciarse en la docencia: relatos de once experiencias. Ediciones Universidad Alberto Hurtado.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Identidad Profesional del Profesor/a de Historia y Geografía 1 Arévalo, A. (2019). Palabra docente. Ocho Libros.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Identidad Profesional del Profesor/a de Historia y Geografía 1 Avalos, B. (2013). ¿Héroes o villanos? La profesión docente en Chile. Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 A Connecticut Yankee in King Arthur's Court / Marc Twain
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Escott, John. (2008) Girl on a motorcycle. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Mave, Clarke. (2008). Give us the money
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 (2014). Longman Dictionary of Contemporary English. Pearson
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Dean, M. (2008). New York café. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Oranges in the snow / Phillip Burrows, Mark Foster
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Red roses / Christine Lindop
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Lindop, Christine. (2008) Sallys phone. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés I 1 Burrows, Phillip. ( 2008). Taxi of terror
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos I 1 Naranjo Ramírez, G. (1993). Apuntes de geografía.IGM.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos I 1 Instituto Geográfico Militar.(2018). Atlas geográfico para la educación.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos I 1 Romero, H., Borgel, R. y Vio Urrutia, D. (1983). Fundamentos geográficos del territorio nacional. IGM.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos I 1 Strahler, A. y Strahler, A. H. (1989). Geografía Física. Omega.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos I 1 Strahler, A. y Strahler, A. H. (1989). Geografía Física. Omega.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos I 1 Gutierrez, M. (2001). Geomorfología climática.Omega.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos I 1 Ortega, J. (2000). Los horizontes de la geografía: teoría de la geografía. Ariel.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos I 1 Bordsdorf, A., Sánchez, R. y Hidalgo, R. (2018). ¿Qué es la geografía?: breve Introducción al estudio y métodos de la ciencia geográfica. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Kottak, C. y Campos Olguín, V. (2011). Antropología cultural. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Cassirer, E. (2006). Antropología filosófica: introducción a una filosofía de la cultura. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Giannini, H. (2005). Breve historia de la filosofía. Catalonia.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Foucault, M. (2017). Discurso y verdad. Siglo XXI.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Huntington, S. (1997). El choque de las civilizaciones y la reconfiguración del orden mundial. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Fukuyama, F. (1992). El fin de la historia y el último hombre. Planeta.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Herskovits, M. (2007). El hombre y sus obras: la ciencia de la antropología cultural.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Soto, A. (2006). El presente es historia: reflexiones de teoría y método.Centro de Estudios Bicentenario CIMAS.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Berlin, I. (2017). El sentido de la realidad. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Firth, H. R. (2001). Elementos de antropología social. Amorrotu.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Hall, S. (2017). Estudios culturales.Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Izuzquiza, I. (2003). Filosofía del presente: una teoría de nuestro tiempo. Alianza.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Burke, P. (Ed.) (2003). Formas de hacer historia. Alianza.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Cotterell, A. (Ed.) (2000). Historia de las civilizaciones antiguas. Cri?tica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Cotterell, A. (Ed.) (2000). Historia de las civilizaciones antiguas. Cri?tica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Burrow, J. (2008). Historia de las historias. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Ricoeur, P. (1999). Historia y narratividad.Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Collingwood, R.G. (2004). Idea de la historia. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Watson, P. (2009). Ideas: historia intelectual de la humanidad. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Harris, M. (2004). Introducción a la antropología general.Alianza.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Bloch, M. (2000). Introducción a la historia.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Reichholf, J. (2001). La aparición del hombre. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Leakey, R. (1981). La formación de la humanidad. Del Serbal.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Gombrich, E. (1995). La historia del arte. Phaidon.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Salazar, G. (2017). La historia desde abajo y desde adentro. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Gazmuri, C. (2006). La historiografía chilena: (1842-1970). Centro de Investigaciones Diego Barros Arana.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Offenstadt, N. (2014). Las palabras del historiador.Universidad Alberto Hurtado.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Henriquez, R. (2018). Leer y escribir para aprender historia. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Childe, V.G. (2006). Los orígenes de la civilización.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Arístoteles (1994). Metafísica (Trad. T. Calvo Martínez). Gredos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 White, H. (2005). Metahistoria: La imaginación histórica en la Europa del siglo XIX. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Peña Vial, J. (2002). La poética del tiempo: ética y estética de la narración. Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Heller, A. (2005). Teoría de la historia. Fontamara.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Krebs, R. y Cruz, N. (1998). Vivir lo que tiene más vida: Ricardo Krebs W. Conversaciones con Nicolás Cruz. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos I 1 Wiesel, E., Barret Drucoco, F. y Peña-Wasaff, S. (2007). ¿Por qué recordar?: Foro Internacional Memoria e Historia UNESCO 25 marzo 1998 - La Sorbonne 26 marzo 1998. Gránica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Currículum 2 Zabalza, M. (2007). Diseño y desarrollo curricular. Narcea.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Currículum 2 Gimeno Sacristán, J. (1998). El currículum: una reflexión sobre la práctica.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Currículum 2 Grundy, S. (1998). Producto y praxis del curriculum. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Currículum 2 Coll, C. (1991). Psicología y currículum: una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolar. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Diversidad, Inclusión y Política 2 Torres Santomé, J. (2017). Políticas educativas y construcción de personalidades neoliberales y neocoloniales.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas II 2 Huete, J. C. S. (2007). Estadística básica aplicada a la educación. CCS.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas II 2 Del Prado Benavente, A. N. (1992). Estadística básica para planificación. Siglo xxi.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas II 2 Freund, J. E., and Simon, G. A. (1994). Estadística elemental. Pearson Educación.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Habilidades Académicas II 2 Johnson, R., and Kuby, P. (2008). Estadística Elemental: Los Esencial. Cengage Learning Editores.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Joyce, H. (2008). Christmas in Prague. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Escott. John. (2011) Dead mans money. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Border, Rosemary. (2008). Drive into danger.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Murphy, R. (2007) Essential Grammar in Use. A self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. (Third edition), Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Akinyemi, R. (2008). Love or money?. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Lindop, C. (2008). Ned Kelly : a true story. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés II 2 Akinyemi, R. (2008). Under the moon. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Naranjo Ramírez, G. (1993). Apuntes de geografía.IGM.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Instituto Geográfico Militar.(2018). Atlas geográfico para la educación.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Badie, B. (2007). El estado del mundo, anuario económico: geopolítica mundial. Akal.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Stiglitz, J. E. y Rodríguez, C.(2018). El malestar en la globalización.Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Romero, H., Borgel, R. y Vio Urrutia, D. (1983). Fundamentos geográficos del territorio nacional. IGM.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Strahler, A. y Strahler, A. H. (1989). Geografía Física. Omega.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Gutierrez, M. (2001). Geomorfología climática.Omega.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Cunill Grau, P. (1995). Las transformaciones del espacio geohistórico latinoamericano 1930-1990.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Ortega, J. (2000). Los horizontes de la geografía: teoría de la geografía. Ariel.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Cereceda, P. y Errázuriz K., A. M. (2010). Manual de geografía: Chile, América y el mundo.Andrés Bello.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Albet, A. y Benejam, P.(2000). Una geografía humana renovada: lugares y regiones en un mundo global.Vincens Vives.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Geográficos II 2 Bordsdorf, A., Sánchez, R. y Hidalgo, R. (2018). ¿Qué es la geografía?: breve Introducción al estudio y métodos de la ciencia geográfica. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos II 2 Berlin, I. (2017). El sentido de la realidad. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos II 2 Hall, S. (2017). Estudios culturales.Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos II 2 Burke, P. (Ed.) (2003). Formas de hacer historia. Alianza.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos II 2 Ricoeur, P. (1999). Historia y narratividad.Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos II 2 Salazar, G. (2017). La historia desde abajo y desde adentro. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos II 2 Offenstadt, N. (2014). Las palabras del historiador.Universidad Alberto Hurtado.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Introducción a los Estudios Históricos II 2 Henriquez, R. (2018). Leer y escribir para aprender historia. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Ética y Ciudadanía 3 Cortina, A. (2017). Aporofobia: el rechazo al pobre, un desafío para la democracia. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Ética y Ciudadanía 3 Bauman, Zygmunt. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Editorial Paidós. Barcelona.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Ética y Ciudadanía 3 Touraine, Alain. (2009) La mirada social. Un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Editorial Paidós, Barcelona.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Ética y Ciudadanía 3 Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Ética y Ciudadanía 3 Bauman, Zygmunt. (2017). Retrotopía. Editorial Paidós. Barcelona.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Ética y Ciudadanía 3 Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Evaluación 3 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Evaluación 3 Castillo, S. (2010). Evaluación educativa de aprendizajes y competencias.Prentice-Hall.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Evaluación 3 Castillo, S. y Cabrerizo, J. (2010). La práctica de evaluación educativa.Pearson.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Evaluación 3 Casanova, M. A. (2007). Manual de evaluación educativa. La Muralla.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Evaluación 3 Ahumada, P. (1983).Principios y procedimientos de evaluación. Ediciones Universitarias de Valparaíso.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 A little princess / Frances Hodgson Burnett
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Little lord Fauntleroy / Frances Hodgson Burnett
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Mutiny on the bounty / Tim Vicary
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Bassett, Jennifer. (2008). One-way ticket
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Akinyemi, Rowena. (2008). Remember Miranda
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Bassett, Jennifer. (2012) Shirley Homes and the lithuanian case. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 The lottery winner / Rosemary Border
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés III 3 Vicary, Tim. (2013) The piano man. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Mondolfo, R. (2002). Breve historia del pensamiento antiguo. Losada.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Christol, M. (2005). De los orígenes de Roma a las invasiones bárbaras. Akal.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Platón (1981). Diálogos. (Trads. C. García, M. Martínez, E. Lledo y F. Lisi). Gredos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Grimal, P. (2000). El imperio romano. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Vidal-Naquet, P. (2007). El mundo de Homero.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Amouretti, M.C. y Ruze, F. (2000). El mundo griego antiguo. Akal.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Momigliano, A. (1997). Ensayos de historiografía antigua y moderna. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Avallo, G. y Chartier, R. (1998). Historia de la lectura en el mundo occidental.Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Sabine, G. (1996). Historia de la teoría política. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Aries, P. y Duby, G. (Eds.) (2005). Historia de la vida privada : V.1. del imperio romano al año mil. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Duby, G. y Perrot, M. (1993). Historia de las Mujeres.Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Levi, G. y Schmith, J. C. (1996). Historia de los jóvenes I: de la antigüedad a la edad moderna. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Watson, P. (2009). Ideas: historia intelectual de la humanidad. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Finley, M. (1999). La economía de la antigüedad. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Gombrich, E. (1995). La historia del arte. Phaidon.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Bowra, C. M. (2003). La literatura griega. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Cantarella, R. (1972). La literatura griega de la época helenística e imperial. Losada.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Arístoteles (1994). Metafísica (Trad. T. Calvo Martínez). Gredos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Aristóteles (1997). Política (Trad. P. de Azcárate). Espasa.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Clásico 3 Aristóteles (1999). Retórica (Trad. A. Tovar). Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial I 3 Volante, P. y Muller, M. (2017). 9 Claves ELI: manual de prácticas para equipo de liderazgo instruccional. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial I 3 Vila, I. (1998). Familia, escuela y comunidad.ICE-HORSORI.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial I 3 Omer, H. (2018). La nueva autoridad familia, escuela, comunidad. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial I 3 Montecinos, C. (2012). Muestras de desempeño docente: instrumento para evaluar la calidad de la enseñanza y su impacto en el aprendizaje. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial I 3 Bellei, C. (2015). Nadie dijo que era fácil: escuelas efectivas en sectores de pobreza, diez años después. LOM.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial I 3 Servat, B. (2007). Sociología para educadores. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial I 3 Bardiza, T. (1997). Teoría y práctica de la micropolítica en las organizaciones escolares. OIE.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial I 3 Fondo de las Naciones Unidas para los Niños (2005). ¿Quién dijo que no se puede? escuelas efectivas en sectores de pobreza. Ediciones MINEDUC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Bermeosolo, J. (2005). Cómo aprenden los seres humanos: una aproximación psicopedagógica.Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Barbera, E., Bolívar, A., Calvo, J. R., Coll, C., Fuster, J., García, M. C., Grau, R., Lopez Cabañas, A., De Manuel, J., Marrero, M., Molla, J., Navarro, M. C., Onrubia, J., Pozo, J. I., Rodríguez, F., Segura, J. M., Soler, M., Teberoski, A., Torres, M.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Delval, J. (2008). El desarrollo humano. Siglo XXI.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Wellman, H. (2014). La construcción de la mente: cómo se desarrolla la teoría de la mente.Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Burman, E. (1998). La deconstrucción de la psicología evolutiva.Visor.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Arancibia, V., Herrera, P. y Strasser, K. (2007). Manual de psicología educacional. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Saunders, R. y Bingham-Newman, A. (2000). Perspectivas piagetanas en la educación infantil. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Santrock, J. (2011). Psicología de la Educación. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Papalia, D., Wendkos, S. y Duskin, R. (2009). Psicología del desarrollo de la infancia a la adolescencia. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Santrock, J. (2006). Psicología del desarrollo: el ciclo vital. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Piaget, J. (2001). Psicología y pedagogía.Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Psicología del Desarrollo y el Aprendizaje 3 Servat, B. (2007). Sociología para educadores. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Prehispánica 4 León-Portilla, M., Helms, M., Murra, J., Elliott, J., Wachtel, N., Macleond, M., Brading, D. A. y Acosta, A. (2001). Historia de América Latina: América Latina Colonial: La América Precolombina y la Conquista. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Prehispánica 4 Cotterell, A. (Ed.) (2000). Historia de las civilizaciones antiguas. Cri?tica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Prehispánica 4 Geertz, C. (2005). La interpretación de las culturas. Gedisa.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Prehispánica 4 Murra, J. (1999). La organización económica del estado Inca. Siglo XXI.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Prehispánica 4 Childe, V.G. (2006). Los orígenes de la civilización.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Prehispánica 4 Mostny, G. (1999). Prehistoria de Chile.Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés IV 4 Boston, L. M. (2008). A stranger at green knowe. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés IV 4 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés IV 4 Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés IV 4 Stoker, B. (2008). Dracula. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés IV 4 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés IV 4 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés IV 4 Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés IV 4 Escott, John. (2008). Goodbye, Mr Hollywood
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Inglés IV 4 Wilde, O. (2008). The Canterville ghost. Oxford University Press
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Abailard, P. (2002). Cartas de Abelardo y Eloísa. Alianza.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Momigliano, A. (1997). Ensayos de historiografía antigua y moderna. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Duby, G. (2007). Europa en la Edad Media.Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Avallo, G. y Chartier, R. (1998). Historia de la lectura en el mundo occidental.Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Sabine, G. (1996). Historia de la teoría política. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Aries, P. y Duby, G. (Eds.) (2005). Historia de la vida privada : V.1. del imperio romano al año mil. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Aries, P. y Duby, G. (Eds.) (2005). Historia de la vida privada : V.2. de la Europa feudal al renacimiento. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Duby, G. y Perrot, M. (1993). Historia de las Mujeres.Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Watson, P. (2009). Ideas: historia intelectual de la humanidad. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Dhondt, J. y Drake, E. (2006). La alta edad media. Siglo XXI.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Le Goff, J. (2010). La civilización del occidente medieval. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Gombrich, E. (1995). La historia del arte. Phaidon.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Medieval 4 Sergi, G. (2000). La idea de la edad media: entre el sentido común y la práctica historiográfica.Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial II 4 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial II 4 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial II 4 Henriquez, R. (2018). Leer y escribir para aprender historia. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial II 4 Montecinos, C. (2012). Muestras de desempeño docente: instrumento para evaluar la calidad de la enseñanza y su impacto en el aprendizaje. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Inicial II 4 Montecinos, C. (2012). Muestras de desempeño docente: instrumento para evaluar la calidad de la enseñanza y su impacto en el aprendizaje. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Responsabilidad Social Universitaria 4 Bauman, Z. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Barcelona.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Responsabilidad Social Universitaria 4 Ander-Egg, E. y Aguilar, M.J. (2005). Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales. Lumen/Humanitas.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Responsabilidad Social Universitaria 4 Touraine, A. (2009). La mirada social: un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Responsabilidad Social Universitaria 4 Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Responsabilidad Social Universitaria 4 Bauman, Z. (2017). Retrotopía. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Responsabilidad Social Universitaria 4 Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Territorio y Paisaje Chileno 4 Instituto Geográfico Militar.(2018). Atlas geográfico para la educación.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Territorio y Paisaje Chileno 4 Eyzaguirre, J. (1967). Historia de las fronteras y límites de Chile.Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Territorio y Paisaje Chileno 4 Romero, H., Borgel, R. y Vio Urrutia, D. (1983). Fundamentos geográficos del territorio nacional. IGM.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Territorio y Paisaje Chileno 4 Sánchez Muñoz, A. (2016).Geografía de Chile. Bibliográfica Internacional.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Territorio y Paisaje Chileno 4 Castro Avaria, C.(2015). Las dunas costeras de Chile. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Territorio y Paisaje Chileno 4 Elizalde Mac-Clure, R. (1970). La sobrevivencia de Chile: la conservación de sus recursos naturales renovables. Servicio Agrícola y Ganadero.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Territorio y Paisaje Chileno 4 Cereceda, P. y Errázuriz K., A. M. (2010). Manual de geografía: Chile, América y el mundo.Andrés Bello.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Territorio y Paisaje Chileno 4 Arenas Vásquez, F. (2001). Ordenamiento del territorio chileno.Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 León-Portilla, M., Helms, M., Murra, J., Hidalgo Leguede, J., Elliott, J., Wachtel, N., Macleond, M., Brading, D. A. y Acosta, A. (2003). América Latina en la Época Colonial. 1. España y América de 1492 a 1808.Crítica
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 Wallernstein, I. (1979). El moderno sistema mundial: la agricultura capitalista y los orígenes de la economía-mundo europea en el siglo XVI. Siglo XXI.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 Parry, J. (1998). Europa y la expansión del mundo (1415-1715).Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 León-Portilla, M., Helms, M., Murra, J., Elliott, J., Wachtel, N., Macleond, M., Brading, D. A. y Acosta, A. (2001). Historia de América Latina: v. 2. América Latina Colonial: Europa y América en los siglos XVI, XVII, XVIII. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 León-Portilla, M., Helms, M., Murra, J., Elliott, J., Wachtel, N., Macleond, M., Brading, D. A. y Acosta, A. (2001).Historia de América Latina: v. 3. América Latina Colonial: Economía. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 León-Portilla, M., Helms, M., Murra, J., Elliott, J., Wachtel, N., Macleond, M., Brading, D. A. y Acosta, A. (2001). Historia de América Latina: V. 4. América Latina Colonial: población, sociedad y cultura. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 Bernand, C. (1996). Historia del nuevo mundo: del descubrimiento a la conquista, la experiencia europea 1492-1550.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 Mellafe, R.(1995). Historia Social de Chile y América. Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 Romano, R.(2004). Mecanismo y elementos del sistema económico colonial americano: siglos XVI – XVIII. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 De Ramón, A. (2016). Santiago de Chile: historia de una sociedad urbana. Catalonia.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Colonial 5 Villalobos, S. (1995). Vida fronteriza en la Araucanía: el mito de la guerra de Arauco. Andrés Bello.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. (1992). Comprender y transformar la enseñanza. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Carretero, M., Limón, M., Rodríguez, M., Baillo, M., Lopez Majon, A. y Voss, J.(2005). Construir y enseñar: las ciencias sociales y la historia. Aique.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Domínguez, M. (Coord.) (2004). Didáctica de las ciencias sociales para primaria.Pearson.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Aisenberg, B. y Alderoqui, S. (1993). Didáctica de las ciencias sociales: aportes y reflexiones. Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Aisenberg, B. y Alderoqui, S. (1993). Didáctica de las ciencias sociales: aportes y reflexiones. Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Caldarola, G. (2005). Didáctica de las ciencias sociales: ¿cómo enseñar? ¿cómo aprender?.Bonum.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Coll, C., Martin, E., Mauri, T., Miras, M., Onrubia, J., Sole, I. y Zabala, A. (2004). El constructivismo en el aula. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Torres, J. (1991). El currículum oculto. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Kemis, S. (1998). El Curriculum: más allá de la teoría de la reproducción.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Burón Orejas, J. (2012). Enseñar a aprender: introducción a la metacognición. Mensajero.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Comes, P., Quinquer, D., Benejam, P. y Pages, J. (2004). Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria. ICE/Horsori.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Rico, L. y Madrid, D. (Eds.) (2000). Fundamentos didácticos de las áreas curriculares.Síntesis.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Mckernan, J. (1999). Investigación-acción y currículum: métodos y recursos para profesionales reflexivos.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Joyce, B., Ventureira, G., Weil, M. y Calhoun, E. (2002). Modelos de enseñanza. Gedisa.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Coll, C. (1991). Psicología y currículum: una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolar. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 González, F. (1999). Temas transversales y áreas curriculares: hacer reforma. Alauda-Anaya.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Lundgren, U. (1992). Teoría del currículum y escolarización. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Magendzo, A. (2003). Transversalidad y currículum.Magisterio.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad I 5 Gómez, M. (2017). ¿Por qué enseño como enseño?: tres actividades para aprender ciencias. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Guerrero, C. y Guerrero, C. (1998). Breve historia de los Estados Unidos de América. Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Krebs, R. (2007). Breve historia universal (hasta el año 2000). Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Rousseau, J.J. (1999). El contrato social. Tecnos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Descartes, R. (1998). Discurso del método (Trad. A. Gual Mir). Losada-Océano.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Hazard, P. (1998). El pensamiento Europeo en el siglo XVIII.Alianza.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Maquiavelo, N. (1995). El Príncipe. M.E. Editores.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Flinn, M. W. (1989). El sistema demográfico europeo: 1500-1820. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Momigliano, A. (1997). Ensayos de historiografía antigua y moderna. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Parry, J. (1998). Europa y la expansión del mundo (1415-1715).Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 López, L. (1999). Geografía política.Cátedra.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Sabine, G. (1996). Historia de la teoría política. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Aries, P. y Duby, G. (Eds.) (2005). Historia de la vida privada : v.3. del renacimiento a la ilustración.Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Watson, P. (2009). Ideas: historia intelectual de la humanidad. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Burckhardt, J. (2004). La cultura del renacimiento en Italia. Akal.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Tenenti, A. (2001). La edad moderna: siglos XVI-XVIII. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Hobsbawm, E. (2003). La era del Capital 1848-1875.Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Moderno 5 Febvre, L. (2010). Martín Lutero: un destino.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Gresh, A. (2006). Atlas de Le Monde Diplomatique . Capital Intelectual.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 SAMUELSON, P. (2003). Economía, Macroeconomía, México: Mc Graw Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Badie, B. (2007). El estado del mundo, anuario económico: geopolítica mundial. Akal.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Buthler, J. (2007). El género en disputa. Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Flinn, M. W. (1989). El sistema demográfico europeo: 1500-1820. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 López, L. (1999). Geografía política.Cátedra.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Livi-Bacci, M. (2009). Historia mínima de la población mundial.Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Livi-BacciI, M. (2000). Introducción a la demografía. Ariel.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Ortega, J. (2000). Los horizontes de la geografía: teoría de la geografía. Ariel.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Arenas Vásquez, F. (2001). Ordenamiento del territorio chileno.Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Kirkwood, J. (1982). Ser política en Chile: las feministas y los partidos.Flacso.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Meller, P. (2018). Un siglo de economía política chilena (1890-1990). Uqbar.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Albet, A. y Benejam, P.(2000). Una geografía humana renovada: lugares y regiones en un mundo global.Vincens Vives.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Albet, A. y Benejam, P.(2000). Una geografía humana renovada: lugares y regiones en un mundo global.Vincens Vives.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Población, Economía y Sociedad 5 Harbey, D. (2018). Urbanismo y segregación social. Siglo XXI.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Volante, P. y Muller, M. (2017). 9 Claves ELI: manual de prácticas para equipo de liderazgo instruccional. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Fullan, M. y Stiegelbauer, S. (1997). El cambio educativo: guía de planeación para maestros.Trillas.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Orellana, V. (2018). Entre el mercado gratuito y la educación pública. Lom.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Briones, G. (2000). La investigación en el aula y en la escuela. Andrés Bello.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Latorre, A. (2003). La investigación – acción: conocer y cambiar la práctica educativa. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Hargreaves, A. (1996). Profesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia I 5 Servat, B. (2007). Sociología para educadores. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Moderna 6 Chevalier, F. (1999). América Latina: de la Independencia a nuestros días. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Moderna 6 Collier, S. (2008). Chile: La construcción de una República 1830-1865.Política e ideas. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Moderna 6 Collier, S. y Sater, W. (1999). Historia de Chile 1808-1994. Cambridge University Press.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Moderna 6 Stuven, A. (2017). La república en sus laberintos. Legatum.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Moderna 6 French, D. (2018). Reformas económicas en Chile (1973-2017). Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Moderna 6 Meller, P. (2018). Un siglo de economía política chilena (1890-1990). Uqbar.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Moderna 6 Serrano, S. (2016). Universidad y nación: Chile en el siglo XIX. Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. (1992). Comprender y transformar la enseñanza. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Domínguez, M. (Coord.) (2004). Didáctica de las ciencias sociales para primaria.Pearson.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Caldarola, G. (2005). Didáctica de las ciencias sociales: ¿cómo enseñar? ¿cómo aprender?.Bonum.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Coll, C., Martin, E., Mauri, T., Miras, M., Onrubia, J., Sole, I. y Zabala, A. (2004). El constructivismo en el aula. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Torres, J. (1991). El currículum oculto. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Kemis, S. (1998). El Curriculum: más allá de la teoría de la reproducción.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Burón Orejas, J. (2012). Enseñar a aprender: introducción a la metacognición. Mensajero.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Comes, P., Quinquer, D., Benejam, P. y Pages, J. (2004). Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria. ICE/Horsori.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Rico, L. y Madrid, D. (Eds.) (2000). Fundamentos didácticos de las áreas curriculares.Síntesis.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Mckernan, J. (1999). Investigación-acción y currículum: métodos y recursos para profesionales reflexivos.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Muñoz, I. y Ossandón, L. (2013). La didáctica de la historia y la formación de ciudadanos en el mundo actual. LOM.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Latorre, A. (2003). La investigación – acción: conocer y cambiar la práctica educativa. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Henriquez, R. (2018). Leer y escribir para aprender historia. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Joyce, B., Ventureira, G., Weil, M. y Calhoun, E. (2002). Modelos de enseñanza. Gedisa.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Ibarra, M. y Ramírez, C. y Bonomo, U. (2017). Patrimonio en construcción: reflexiones para la Educación Media. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Magendzo, A. (2003). Transversalidad y currículum.Magisterio.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la Especialidad II 6 Gómez, M. (2017). ¿Por qué enseño como enseño?: tres actividades para aprender ciencias. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 6 Ainscow, M. (2000). Desarrollo de escuelas inclusivas.Narcea.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 6 Ainscow, M. (2000). Desarrollo de escuelas inclusivas.Narcea.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 6 Torres Santomé, J. (2017). Políticas educativas y construcción de personalidades neoliberales y neocoloniales.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 6 Gómez, M. (2017). ¿Por qué enseño como enseño?: tres actividades para aprender ciencias. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable 6 Nebel, B. y Wright, R. (1999). Ciencias ambientales: ecología y desarrollo sostenible. Pearson.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable 6 Castro Avaria, C.(2015). Las dunas costeras de Chile. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable 6 Ortega, J. (2000). Los horizontes de la geografía: teoría de la geografía. Ariel.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable 6 Arenas Vásquez, F. (2001). Ordenamiento del territorio chileno.Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable 6 Harbey, D. (2018). Urbanismo y segregación social. Siglo XXI.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Contemporáneo 6 Huntington, S. (1997). El choque de las civilizaciones y la reconfiguración del orden mundial. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Contemporáneo 6 Procacci, G. (2007). Historia general del siglo XX. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Contemporáneo 6 Hobsbawm, E. (2003). La era del Capital 1848-1875.Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Contemporáneo 6 Hobsbawm, E. (2003). La era del Capital 1848-1875.Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Mundo Contemporáneo 6 Arendt, H. (2018). Sobre la violencia. Alianza.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia II 6 Volante, P. y Muller, M. (2017). 9 Claves ELI: manual de prácticas para equipo de liderazgo instruccional. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia II 6 Fullan, M. y Stiegelbauer, S. (1997). El cambio educativo: guía de planeación para maestros.Trillas.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia II 6 Orellana, V. (2018). Entre el mercado gratuito y la educación pública. Lom.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia II 6 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia II 6 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia II 6 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia II 6 Briones, G. (2000). La investigación en el aula y en la escuela. Andrés Bello.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia II 6 Latorre, A. (2003). La investigación – acción: conocer y cambiar la práctica educativa. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia II 6 Hargreaves, A. (1996). Profesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Contemporánea 7 Chevalier, F. (1999). América Latina: de la Independencia a nuestros días. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Contemporánea 7 León-Portilla, M., Helms, M., Murra, J., Elliott, J., Wachtel, N., Macleond, M., Brading, D. A. y Acosta, A. (2001). Historia de América Latina: v.11. Economía y sociedad desde 1930. Crítica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Contemporánea 7 Di Tella, T. (1997). Historia de los partidos políticos en América Latina: siglo XX. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Contemporánea 7 Correa, S., Figueroa, C., Jocelyn-Holt, A., Rolle, C. y Vicuña, M. (2005). Historia del siglo XX chileno: balance paradojal. Sudamericana.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Chile y América Contemporánea 7 Fermandois, J. (2005). Mundo y fin de mundo: Chile en la política mundial 1900-2004. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Formación Ciudadana 7 Malamud, C. (1999). América Latina: siglo XX la búsqueda de la democracia. Síntesis.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Formación Ciudadana 7 Correa, S. y Ruiz-Tagle, P. (2010). Ciudadanos en democracia: fundamentos del sistema político chileno. Debate.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Formación Ciudadana 7 Hubner Gallo, J. (1995). Introducción al derecho. Jurídica de Chile.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Formación Ciudadana 7 Crouch, C. (2003). Posdemocracia. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Formación Ciudadana 7 Cea Egaña, J. L. (2000). Teoría del gobierno: derecho chileno y comparado. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Formación Ciudadana 7 Sartori, G., González, M. A., Pestelline, M. C. y Ruiz de Azua, M. A. (2007). ¿Qué es la democracia?. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Investigación Educativa 7 Flick, U. (2004). Metodología de Investigación cualitativa.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Investigación Educativa 7 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Investigación Educativa 7 Boggino, N. y Rosenkrans, K. (2007). Investigación-acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa. MAD.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Investigación Educativa 7 Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Investigación Educativa 7 Bisquerra, R. (2004). Métodos de investigación educativa. CEAC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Investigación Educativa 7 Salkind, N., Escalona, R., y Valdes, V. (2012). Métodos de investigación.Pearson Education.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Gresh, A. (2006). Atlas de Le Monde Diplomatique . Capital Intelectual.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Correa, S. y Ruiz-Tagle, P. (2010). Ciudadanos en democracia: fundamentos del sistema político chileno. Debate.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 SAMUELSON, P. (2003). Economía, Macroeconomía, México: Mc Graw Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Marx, K. (2006). El Capital: crítica de la economía política. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Stiglitz, J. E. y Rodríguez, C.(2018). El malestar en la globalización.Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Sabine, G. (1996). Historia de la teoría política. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Eyzaguirre, J. (1998). Historia de las instituciones políticas y sociales de Chile. Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Eyzaguirre, J. (2003). Historia del derecho. Universitaria.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Landreth, H., Colander, D. y Rabasco, M. E. (2006). Historia del pensamiento económico. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Squella, A. (2000). Introducción al derecho.Jurídica de Chile.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Hubner Gallo, J. (1995). Introducción al derecho. Jurídica de Chile.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Castells, M. (2003). La era de la Información: economía, sociedad y cultura. Siglo Veintiuno.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Williams Benavente, J. (1996). Lecciones de introducción al derecho.Fundación de Ciencias Humanas.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Etzioni, A. y Etzioni, E. (2003). Los cambios sociales: fuentes, tipos y consecuencias. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Verdugo, M. y García, A. M. (1996). Manual de derecho político: las instituciones políticas.Jurídica de Chile.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Aristóteles (1997). Política (Trad. P. de Azcárate). Espasa.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Crouch, C. (2003). Posdemocracia. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Crouch, C. (2003). Posdemocracia. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Cea Egaña, J. L. (2000). Teoría del gobierno: derecho chileno y comparado. Ediciones UC.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Silva Bascuñan, A. (1997). Tratado de derecho constitucional. Jurídica de Chile.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Sartori, G., González, M. A., Pestelline, M. C. y Ruiz de Azua, M. A. (2007). ¿Qué es la democracia?. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Pensamiento Político y Económico 7 Sartori, G., González, M. A., Pestelline, M. C. y Ruiz de Azua, M. A. (2007). ¿Qué es la democracia?. Taurus.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia III 7 Fullan, M. y Stiegelbauer, S. (1997). El cambio educativo: guía de planeación para maestros.Trillas.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia III 7 Orellana, V. (2018). Entre el mercado gratuito y la educación pública. Lom.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia III 7 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia III 7 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia III 7 Latorre, A. (2003). La investigación – acción: conocer y cambiar la práctica educativa. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia III 7 Hargreaves, A. (1996). Profesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. (1992). Comprender y transformar la enseñanza. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Carretero, M., Limón, M., Rodríguez, M., Baillo, M., Lopez Majon, A. y Voss, J.(2005). Construir y enseñar: las ciencias sociales y la historia. Aique.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Domínguez, M. (Coord.) (2004). Didáctica de las ciencias sociales para primaria.Pearson.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Aisenberg, B. y Alderoqui, S. (1993). Didáctica de las ciencias sociales: aportes y reflexiones. Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Aisenberg, B. y Alderoqui, S. (1993). Didáctica de las ciencias sociales: aportes y reflexiones. Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Caldarola, G. (2005). Didáctica de las ciencias sociales: ¿cómo enseñar? ¿cómo aprender?.Bonum.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Coll, C., Martin, E., Mauri, T., Miras, M., Onrubia, J., Sole, I. y Zabala, A. (2004). El constructivismo en el aula. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Torres, J. (1991). El currículum oculto. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Kemis, S. (1998). El Curriculum: más allá de la teoría de la reproducción.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Burón Orejas, J. (2012). Enseñar a aprender: introducción a la metacognición. Mensajero.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Comes, P., Quinquer, D., Benejam, P. y Pages, J. (2004). Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria. ICE/Horsori.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Rico, L. y Madrid, D. (Eds.) (2000). Fundamentos didácticos de las áreas curriculares.Síntesis.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Mckernan, J. (1999). Investigación-acción y currículum: métodos y recursos para profesionales reflexivos.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Joyce, B., Ventureira, G., Weil, M. y Calhoun, E. (2002). Modelos de enseñanza. Gedisa.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Coll, C. (1991). Psicología y currículum: una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolar. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 González, F. (1999). Temas transversales y áreas curriculares: hacer reforma. Alauda-Anaya.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Lundgren, U. (1992). Teoría del currículum y escolarización. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Didáctica de la especialidad III: Integración de Recursos Físicos y Tecnológicos en la Docencia 8 Magendzo, A. (2003). Transversalidad y currículum.Magisterio.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia IV 8 Fullan, M. y Stiegelbauer, S. (1997). El cambio educativo: guía de planeación para maestros.Trillas.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia IV 8 Orellana, V. (2018). Entre el mercado gratuito y la educación pública. Lom.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia IV 8 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia IV 8 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia IV 8 Latorre, A. (2003). La investigación – acción: conocer y cambiar la práctica educativa. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Intermedia IV 8 Hargreaves, A. (1996). Profesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Proyecto de Grado 8 Camacho Lazarraga, P., Guerrero Puerta, L., Martín Barrero, A., Guerrero Puerta, M., and Alias García, A. (2020). Innovación e investigación en deporte y educación para una enseñanza eficaz. Dykinson.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Proyecto de Grado 8 Flick, U. (2004). Metodología de Investigación cualitativa.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Proyecto de Grado 8 Kinnear, T. C. (1998). Investigación de mercado: un enfoque aplicado.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Proyecto de Grado 8 McMillan, J. y Shumacher, S. (2005). Investigación educativa.La Muralla.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Proyecto de Grado 8 Boggino, N. y Rosenkrans, K. (2007). Investigación-acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa. MAD.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Proyecto de Grado 8 Bunge, M. (2007). La investigación científica: su estrategia y su filosofía. Siglo XXI.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Proyecto de Grado 8 Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Proyecto de Grado 8 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Proyecto de Grado 8 Salkind, N., Escalona, R., y Valdes, V. (2012). Métodos de investigación.Pearson Education.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Seminario Integrado II: Política, Inclusión y Género 8 Buthler, J. (2007). El género en disputa. Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Seminario Integrado II: Política, Inclusión y Género 8 Zerán F. (Ed.) (2018). Mayo feminist. LOM.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Seminario Integrado II: Política, Inclusión y Género 8 Pavez, I. (2017). Notas sobre infancia, migración y género.RIL.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Seminario Integrado II: Política, Inclusión y Género 8 Kirkwood, J. (1982). Ser política en Chile: las feministas y los partidos.Flacso.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. (1992). Comprender y transformar la enseñanza. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Carretero, M., Limón, M., Rodríguez, M., Baillo, M., Lopez Majon, A. y Voss, J.(2005). Construir y enseñar: las ciencias sociales y la historia. Aique.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Domínguez, M. (Coord.) (2004). Didáctica de las ciencias sociales para primaria.Pearson.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Caldarola, G. (2005). Didáctica de las ciencias sociales: ¿cómo enseñar? ¿cómo aprender?.Bonum.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Coll, C., Martin, E., Mauri, T., Miras, M., Onrubia, J., Sole, I. y Zabala, A. (2004). El constructivismo en el aula. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Torres, J. (1991). El currículum oculto. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Kemis, S. (1998). El Curriculum: más allá de la teoría de la reproducción.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Burón Orejas, J. (2012). Enseñar a aprender: introducción a la metacognición. Mensajero.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Comes, P., Quinquer, D., Benejam, P. y Pages, J. (2004). Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria. ICE/Horsori.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Rico, L. y Madrid, D. (Eds.) (2000). Fundamentos didácticos de las áreas curriculares.Síntesis.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Mckernan, J. (1999). Investigación-acción y currículum: métodos y recursos para profesionales reflexivos.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Joyce, B., Ventureira, G., Weil, M. y Calhoun, E. (2002). Modelos de enseñanza. Gedisa.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Coll, C. (1991). Psicología y currículum: una aproximación psicopedagógica a la elaboración del currículum escolar. Paidós.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 González, F. (1999). Temas transversales y áreas curriculares: hacer reforma. Alauda-Anaya.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Lundgren, U. (1992). Teoría del currículum y escolarización. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo de profundización en Historia 9 Magendzo, A. (2003). Transversalidad y currículum.Magisterio.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 Aisenberg, B. y Alderoqui, S. (1993). Didáctica de las ciencias sociales: aportes y reflexiones. Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 Aisenberg, B. y Alderoqui, S. (1993). Didáctica de las ciencias sociales: aportes y reflexiones. Paidos.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 Caldarola, G. (2005). Didáctica de las ciencias sociales: ¿cómo enseñar? ¿cómo aprender?.Bonum.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 Burón Orejas, J. (2012). Enseñar a aprender: introducción a la metacognición. Mensajero.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 Comes, P., Quinquer, D., Benejam, P. y Pages, J. (2004). Enseñar y aprender ciencias sociales, geografía e historia en la educación secundaria. ICE/Horsori.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 Mckernan, J. (1999). Investigación-acción y currículum: métodos y recursos para profesionales reflexivos.Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 Joyce, B., Ventureira, G., Weil, M. y Calhoun, E. (2002). Modelos de enseñanza. Gedisa.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 González, F. (1999). Temas transversales y áreas curriculares: hacer reforma. Alauda-Anaya.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 Lundgren, U. (1992). Teoría del currículum y escolarización. Morata.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Electivo De Profundización: Diseño de la Enseñanza 9 Magendzo, A. (2003). Transversalidad y currículum.Magisterio.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Profesional 9 Ticó, J., Gómez, J. y Blanco, A. (2011). 1.013 ejercicios y juegos polideportivos : deportes de cooperación/oposición (baloncesto, balonmano, fútbol, hockey, rugby, voleibol, waterpolo). Paidotribo
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Profesional 9 Román, M. y Diez, E. (2000). Aprendizaje y currículum: diseños curriculares aplicados.Novedades Educativas.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Profesional 9 Domínguez, N. (2006). Cómo coordinar grupos. Longseller.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Profesional 9 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Profesional 9 Heyward, V. (2008). Evaluación de la aptitud física y prescripción del ejercicio. Médica Panamericana.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Profesional 9 Chiledeportes (2005). Instrumentos de fomento deportivo contemplados en la Ley N° 19.712, Ley del Deporte.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Profesional 9 Iriarte, E. (2008). Manual de consulta para el control y la prescripción de ejercicio. Paidotribo.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Profesional 9 Legaz- Arrese, A. (2012). Manual de entrenamiento deportivo. Paidotribo.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica Profesional 9 Carl, K., Lehnertz, K. y Martin, D. (2016). Manual de metodología del entrenamiento deportivo.Paidotribo.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica profesional (Historia y Geografía) 9 Fullan, M. y Stiegelbauer, S. (1997). El cambio educativo: guía de planeación para maestros.Trillas.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica profesional (Historia y Geografía) 9 Orellana, V. (2018). Entre el mercado gratuito y la educación pública. Lom.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica profesional (Historia y Geografía) 9 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica profesional (Historia y Geografía) 9 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica profesional (Historia y Geografía) 9 Latorre, A. (2003). La investigación – acción: conocer y cambiar la práctica educativa. Graó.
    Pedagogía en Historia y Geografía en Enseñanza Media Práctica profesional (Historia y Geografía) 9 Hargreaves, A. (1996). Profesorado, cultura y postmodernidad: cambian los tiempos, cambia el profesorado.Morata.