Facultad / Post-Grados / Departamentos

Ver más
Cerrar

Carreras / Programas / Departamentos

Ver más
Cerrar

Asignatura

Ver más
Cerrar

Semestre

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9





  • Carrera / Programa / Departamento Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Uchitel, O. (2007).El lenguaje de las neuronas. Eudeba.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Blázquez Alisente, J.L. (Coord.) (2013).Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica. UOC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Ortiz, T. (2009). Neurociencia y educación. Alianza.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Pascual, R. (2014). Neuroplasticidad. Universidad Católica de Valparaíso.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Gil, R. (2007). Neuropsicología. Elsevier.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Lavados Montes, J. y Slachevsky, A. (2013). Neuropsicología: bases neuronales de los procesos mentales. Mediterráneo.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Educación Especial: Historia y Nuevas Perspectivas 1 Echeita, G. (2006). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Narcea.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Educación Especial: Historia y Nuevas Perspectivas 1 Giné, C. y Font, J. (2007). “El alumnado con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo”. En Bonals, J. y Sánchez-Cano, M. Pág 879-914. Barcelona: Editorial Grao.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Contexto Familiar y Comunitario Para el Aprendizaje y la Inclusión 2 Pujolas, P. (2001). Atención a la diversidad y aprendizaje cooperativo en la educación obligatoria.Aljibe.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Contexto Familiar y Comunitario Para el Aprendizaje y la Inclusión 2 Staimback, S. y Staimback, W.(1999). Aulas inclusivas.Narcea.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Contexto Familiar y Comunitario Para el Aprendizaje y la Inclusión 2 Elboj Saso, C. (Coord.) (2002). Comunidades de aprendizaje: transformar la educación. Grao.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Estrategias de Expresión Artística y Creatividad para la Diversidad 2 Gardner, H. (1994). Estructuras de la mente: la teoría de las inteligencias múltiples.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Neurociencia y Aprendizaje 2 Olea Guerra, R., Gonzalez Manjón, D. y García Ortiz, B. (2016). Infuceba batería de prueba de integración funcional cerebral básica.Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Neurociencia y Aprendizaje 2 Armstrong, T. (2012). El poder de la neurodiversidad.Paidós.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Neurociencia y Aprendizaje 2 Howard, P. (2011).Investigación neuroeducativa neurociencia, educación y cerebro: de los contextos a la práctica. La Muralla
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Neurociencia y Aprendizaje 2 Sousa, D. (2014). Neurociencia educativa. Narcea
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Neurociencia y Aprendizaje 2 Portellano Pérez, J.A. (2018). Neuroeducación y funciones ejecutivas. Editorial CEPE: Madrid.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Neurociencia y Aprendizaje 2 Mora, F. (2016). Neuroeducación, solo se puede aprender lo que se ama.Alianza.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Neurociencia y Aprendizaje 2 Conners, C. K. (2016). Test de Conners. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Neurociencia y Aprendizaje 2 Dreyer, L. (2014). GATES test de lectura seguimiento de instrucciones. Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Atención temprana 3 Rodríguez, S., Arancibia, V. y Undurraga, C. (2011).Escala de evaluación del desarrollo psicomotor de 0 a 24 meses (EEDP). Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Atención temprana 3 Ulloa, W.S. (2014). Examen psicomotro de Picq y Vayer: 1ª y 2ª infancia. Didácticos Petrohué.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Atención temprana 3 Haussler, M. y Marchant, T. (2014).Test de desarrollo Psicomotor de 2 a 5 años (TEPSI). Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Currículum Escolar y Diversidad 3 Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. (1992). Comprender y transformar la enseñanza. Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Currículum Escolar y Diversidad 3 Grundy, S. (1998). Producto y praxis del curriculum. Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Alfabetización, debates actuales y prácticas 4 Owens, R., Escudero, A. y Carranza, J. (2003). Desarrollo del lenguaje.Pearson Educación.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Alfabetización, debates actuales y prácticas 4 Narbona, J. y Chevrie-Muller, C. (2001). El lenguaje del niño: desarrollo normal, evaluación y trastornos. Elsevier Masson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Alfabetización, debates actuales y prácticas 4 Monfort, M. y Juarez, A. (2010). El niño que habla: el lenguaje oral en el preescolar. Ciencias de la Educación Preescolar y Especial.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Alfabetización, debates actuales y prácticas 4 Puyuelo, M. y Rondal, J. (2003). Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje: aspectos evolutivos y patología en el niño y el adulto.Masson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 4 Ainscow, M. (2000). Desarrollo de escuelas inclusivas.Narcea.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 4 Ainscow, M. (2000). Desarrollo de escuelas inclusivas.Narcea.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 4 Torres Santomé, J. (2017). Políticas educativas y construcción de personalidades neoliberales y neocoloniales.Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 4 Gómez, M. (2017). ¿Por qué enseño como enseño?: tres actividades para aprender ciencias. Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación para el Aprendizaje 4 Foster, C. (2017). El poder de la evaluación en el aula .ECC Ediciones.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación para el Aprendizaje 4 Mateo, J. (2000). La evaluación educativa, su práctica y otras metáforas.Universidad de Barcelona.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación para el Aprendizaje 4 Mateo, J. (2008). Medición y evaluación educativa. La Muralla.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación para el Aprendizaje 4 Castillo, S. (2003). Vocabulario de evaluación educativo. Pearson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Gestión Pedagógica para Instituciones Inclusivas 5 Robbins, S. (2004). Comportamiento organizacional.Prentice Hall.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Gestión Pedagógica para Instituciones Inclusivas 5 Echeverría, R. (2009). El observador y su mundo (vol. I y II). Santiago, Chile: JC Sáez editor
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Gestión Pedagógica para Instituciones Inclusivas 5 Elmore, R. (2010). Mejorando la escuela desde la sala de clases. Fundación Chile.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Gestión Pedagógica para Instituciones Inclusivas 5 Echeverría, R. (2003). Ontología del lenguaje. JC Sáez .
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Soutullo, C. (2017). Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Soutullo, C. (2017). Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Condemarin, M., Gorostegui, M. y Milicic, N. (2014). Déficit atencional: estrategias para la intervención y la intervención psicoeducativa.Ariel.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Fiuza, M. J. y Fernández, M. P. (2013). Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Aguilera, A. (Coord.) (2003).Introducción a las dificultades del aprendizaje. McGrawHill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Aguilera, A. (Coord.) (2003).Introducción a las dificultades del aprendizaje. McGrawHill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Bravo, L. (2005). Lenguaje escrito y dislexia. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Bravo, L. (2005). Lenguaje escrito y dislexia. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Asociación Americana de Psiquiatría (2008). Manual de diagnóstico y estadísticas de desórdenes mentales DSM-V. Médica Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Bermeosolo, J. (2017). Psicopedagogía de la diversidad en el aula .Alfaomega .
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Schunk, D. H. (1997). Teorías del aprendizaje. Pearson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Bravo Valdivieso, L. Y Guevara Pinto, A. (2014). Bateri?a de Exploracio?n Verbal para Trastornos de Aprendizaje B.E.V.T.A. (TEST) Dwarf Grupo Editorial. Espan?a 
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Bravo Valdivieso, L. Y Guevara Pinto, A. (2014). Bateri?a de Exploracio?n Verbal para Trastornos de Aprendizaje B.E.V.T.A..Dwarf Grupo Editorial. Espan?a 
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a-0. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 0 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a-1. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 1 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 10. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 10 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 2. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 2 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 3. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 3 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 4. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 4 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 5. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 5 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 6. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 6 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 7. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 7 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 8. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 8 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 9. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Vidal, J. y Gonza?lez Manjon, D. (s.f). EVALU?A: Bateri?a Psicopedago?gica Evalu?a 9 : Prueba de la batería. Versio?n 2.0. Espan?a: Instituto de Orientacio?n Psicolo?gica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Chadwick, M. Y Fuentes, M. (1986). BENTON Y LURIA. Evaluacio?n del Conocimiento Matema?tico. De 1o a 6o ba?sico. Santiago: Universidad Educares.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Chadwick, M. Y Fuentes, M. (1986). BENTON Y LURIA. Evaluacio?n del Conocimiento Matema?tico. De 1o a 6o ba?sico (TEST). Santiago: Universidad Educares.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Conners : test de Conners / C. Keith Conners.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Conners : test de Conners : cuestionario para padres / C. Keith Conners.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volúmen 3) España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volumen 3 : Prueba de la batería 6)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volumen 3 : Prueba de la batería 7)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volumen 3 : Prueba de la batería 8)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volúmen 1)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volumen 1 : Prueba de la batería 0)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volumen 1 : Prueba de la batería 1)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volumen 1 : Prueba de la batería 2)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volúmen 2) España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volumen 2 : Prueba de la batería 3)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volumen 2 : Prueba de la batería 4)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018). EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática. Versión 2.0 (Volumen 2 : Prueba de la batería 5)España: Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Dreyer, L. (2014). Test de lectura, seguimiento de instrucciones. G.A.T.E.S. (Cuadernillo) Dwarf Grupo Editorial. Espan?a
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Dreyer, L. (2014). Test de lectura, seguimiento de instrucciones. G.A.T.E.S. Dwarf Grupo Editorial. Espan?a
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Infuceba batería de prueba de integración funcional cerebral básica : pruebas-infucega / Olea Guerra, Ricardo
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Infuceba batería de prueba de integración funcional cerebral básica : tarjetas-infucega / Olea Guerra, Ricardo
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Infuceba batería de prueba de integración funcional cerebral básica / Olea Guerra, Ricardo
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Instrumento de evaluación : ELEA / Eugenia Orellana Etchevers.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Olea, R., Ahumada, H., Líbano, L.E. (2005) P.C.M. Prueba de Comportamiento Matemático. CPEIP. Santiago
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 PICQ y VAYER : examen psicomotor de Piqc y Vayer 1a y 2a infancia / Picq, Louis
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 PICQ y VAYER : examen psicomotor de Piqc y Vayer 1a y 2a infancia : protocolo exámen / Picq, Louis
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Olea, R. (2014) Pruebas de Lectura y Escritura
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Olea, R. (2014) Pruebas de Lectura y Escritura (TEST)
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Prueba de retención numérica inmediata y evocación de procedimientos / Careaga, R.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Condemari?n y Chadwick (2013). PEEC. Prueba exploratoria de la escritura cursiva (Cuadernillo). Espan?a
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Condemari?n y Chadwick (2013). PEEC. Prueba exploratoria de la escritura cursiva. Espan?a
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 De Renzi, E., Vignolo, L. (2014) Test de Seguimiento de Instrucciones Orales TOKEN (Test). Proyective Way. Espan?a
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 De Renzi, E., Vignolo, L. (2014) Test de Seguimiento de Instrucciones Orales TOKEN. Proyective Way. Espan?a
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA : TEST 6 Yo y las matemáticas / M. Chadwick, O. Vargas.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Bravo Valdivieso, L. y Guevara Pinto, A. (2014). Batería de exploración verbal para trastornos de aprendizaje B.E.V.T.A. Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Benedet, M.J. (2013). Cuando la dislexia no es dislexia: un acercamiento desde la neurociencia cognitiva.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Fiuza, M. J. y Fernández, M. P. (2013). Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Orellana Etchevers, E. (2016). ELEA: instrumento de evaluación. Projective way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 García Vidal, J. y González Manjon, D. (s.f). EVALÚA: Batería Psicopedagógica Evalúa. Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Miranda Casas, A., Vidal-Abarca Gámez, E. y Soriano Ferrer, M. (2008). Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Asociación Americana de Psiquiatría (2008). Manual de diagnóstico y estadísticas de desórdenes mentales DSM-V. Médica Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Villalón, M. y Rolla, A. (2000). “PAI. Prueba de alfabetización Inicial”. Santiago: Universidad Católica de Chile
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Condemarín, M. y Chadwick, M. (2013). PEEC: prueba exploratoria de la escritura cursiva. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Bravo Valdivieso, L. (2013). PPL: prueba de predicción lectora. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Marchant, T. (2017). Prueba de dominio lector. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Olea, R. (2014).Pruebas de lectura y escritura. Proyect Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Medina, A. y Gajardo, A.M. (2009). Pruebas de comprensión lectora y producción de textos. (CL-PT) (5º a 8º básico). Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Medina, A. y Gajardo, A.M. (2009). Pruebas de comprensión lectora y producción de textos. (CL-PT) (Kinder a 4ª básico). Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Marchant Orrego, T., Haeussler P., I. y Torretti H., A. (2016). TAE, Test de autoestima del escolar evaluación del alumno vía auto-reporte y vía profesor. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Condemarín, M. (2014). TEDE. Test exploratorio de dislexia específica. Proyective way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Conners, C. K. (2016). Test de Conners. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Dreyer, L. (2014). GATES test de lectura seguimiento de instrucciones. Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 De Renzi, E. y Vignolo, L. (2014).Test de seguimiento de instrucciones orales TOKEN. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Pavez, M. (2010). Test exploratorio de gramática española. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Orjalez, I. (2014). Déficit de atención con hiperactividad, manual para padres y educadores.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Valles, A. (1993). Dificultades de aprendizaje y actividades de refuerzo educativo. Promolibro.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Teruel, J, Latorre, A, (2014) Dificultades de aprendizaje: Intervención en dislexia y discalculia. Pirámide
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 García-Sánchez, J. (2014). Prevención en dificultades del aprendizaje y del desarrollo. Madrid: Pirámide
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Orjales, I. (2007). Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas con contenido matemático.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Galve, J., y otros.(2008) Pues claro. La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas elementales. CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Egea Cano, L. (2016). Tratamiento reeducativo de la discalculia escolar. Disgrafos.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Galve, J., Mozas, L. y Trallero, M. (2008). ¡Pues claro!: programa de estrategias de resolución de problemas y refuerzo de las operaciones básicas.Cepe
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Lectura-Escritura 7 Defior, S., Gallardo, J. y Ortúzar, R. ( 2011) Aprendiendo a leer. Aljibe.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Lectura-Escritura 7 Orjalez, I. (2014). Déficit de atención con hiperactividad, manual para padres y educadores.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Lectura-Escritura 7 Valles, A. (1993). Dificultades de aprendizaje y actividades de refuerzo educativo. Promolibro.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Lectura-Escritura 7 García Sánchez , J.N (2001) “ Dificultades del Aprendizaje e Intervención Pedagógica Vol 1 y Vol 2 Madrid : EOS
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Lectura-Escritura 7 Jiménez, J. E. (2014). Dislexia en español. Ediciones Pirámide
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Lectura-Escritura 7 Galve, J. (2007). Evaluación e intervención en los procesos de la lectura y la escritura.EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Lectura-Escritura 7 Miranda Casas, A., Vidal-Abarca Gámez, E. y Soriano Ferrer, M. (2008). Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Intervención en Lectura-Escritura 7 Pelarda , M. (2008). Fichas para la reeducación de la dislexia I-II-III.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Práctica Profesional 9 Ticó, J., Gómez, J. y Blanco, A. (2011). 1.013 ejercicios y juegos polideportivos : deportes de cooperación/oposición (baloncesto, balonmano, fútbol, hockey, rugby, voleibol, waterpolo). Paidotribo
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Práctica Profesional 9 Román, M. y Diez, E. (2000). Aprendizaje y currículum: diseños curriculares aplicados.Novedades Educativas.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Práctica Profesional 9 Domínguez, N. (2006). Cómo coordinar grupos. Longseller.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Práctica Profesional 9 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Práctica Profesional 9 Heyward, V. (2008). Evaluación de la aptitud física y prescripción del ejercicio. Médica Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Práctica Profesional 9 Chiledeportes (2005). Instrumentos de fomento deportivo contemplados en la Ley N° 19.712, Ley del Deporte.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Práctica Profesional 9 Iriarte, E. (2008). Manual de consulta para el control y la prescripción de ejercicio. Paidotribo.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Práctica Profesional 9 Legaz- Arrese, A. (2012). Manual de entrenamiento deportivo. Paidotribo.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MAC 2018) Práctica Profesional 9 Carl, K., Lehnertz, K. y Martin, D. (2016). Manual de metodología del entrenamiento deportivo.Paidotribo.