Facultad / Post-Grados / Departamentos

Ver más
Cerrar

Carreras / Programas / Departamentos

Ver más
Cerrar

Asignatura

Ver más
Cerrar

Semestre

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9





  • Carrera / Programa / Departamento Asignatura Semestre Bibliografía Ver libro digital
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Alfabetización Digital 1 Area M., M. (2008). Alfabetizaciones y tecnologías de la información y la comunicación. Síntesis.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Alfabetización Digital 1 Salinas, J. y Pérez, A. (2008). Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red. Síntesis.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Alfabetización Digital 1 Loveless, A. (2017). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital creatividad, educación, tecnología, sociedad.Narcea.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Alfabetización Digital 1 Alonso, García, C. M. y Gil Uned, D.(2017). Tecnología educativa. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Uchitel, O. (2007).El lenguaje de las neuronas. Eudeba.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Blázquez Alisente, J.L. (Coord.) (2013).Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica. UOC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Ortiz, T. (2009). Neurociencia y educación. Alianza.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Pascual, R. (2014). Neuroplasticidad. Universidad Católica de Valparaíso.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Gil, R. (2007). Neuropsicología. Elsevier.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Bases neurobiológicas del aprendizaje 1 Lavados Montes, J. y Slachevsky, A. (2013). Neuropsicología: bases neuronales de los procesos mentales. Mediterráneo.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Educación Especial: Historia y Nuevas Perspectivas 1 Echeita, G. (2006). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Narcea.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Educación Especial: Historia y Nuevas Perspectivas 1 Giné, C. y Font, J. (2007). “El alumnado con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo”. En Bonals, J. y Sánchez-Cano, M. Pág 879-914. Barcelona: Editorial Grao.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Fundamentos Filosóficos de la Educación 1 Cassirer, E. (2006). Antropología filosófica: introducción a una filosofía de la cultura. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Fundamentos Filosóficos de la Educación 1 Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. (1992). Comprender y transformar la enseñanza. Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Fundamentos Filosóficos de la Educación 1 Gimeno, J. (2005). La educación obligatoria: su sentido educativo y social.Morata
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas I 1 Navarro, F. (2017). De la alfabetización académica a la alfabetización disciplinar. En: Alfabetización disciplinar en la formación inicial docente. Leer y escribir para aprender, 7-15.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas I 1 Cassany, D., Luna, M., and Sanz, G. (2017). Enseñar lengua. Barcelona: Grao. Educación. Universidad del Norte Barranquilla (Colombia).
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas I 1 Rojas-Barahona, C. A. (2017). Funciones ejecutivas y educación: Comprendiendo habilidades clave para el aprendizaje. Ediciones UC. Ros, M. J. D. (2010). Estilos de vida y conductas de riesgo de los adolescentes universitarios. Reduca (Enfermería, Fisioter
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas I 1 Azuara, M. C. C., Cruz, M. C. E., Fuentes, L., Leiva, N., Montes, S., Natale, L., ... and Stagnaro, D. (2018). La lectura y la escritura en las disciplinas
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas I 1 Calsamiglia, H., and Tusón, A. (1999). Las cosas del decir: manual de análisis del discurso. Ariel.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas I 1 Monereo, C. (2001). Ser estratégico y autónomo Aprendiendo). Editorial Graó.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Identidad Profesional para la Educación Especial 1 Da Costa Leiva, M. (1998). Introducción a la ética profesional. Universidad de Concepción.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Identidad Profesional para la Educación Especial 1 Argomedo, J. (2007). Transmitiendo valores. Universidad Bernardo O’Higgins.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 A Connecticut Yankee in King Arthur's Court / Marc Twain
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Escott, John. (2008) Girl on a motorcycle. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Mave, Clarke. (2008). Give us the money
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 (2014). Longman Dictionary of Contemporary English. Pearson
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Dean, M. (2008). New York café. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Oranges in the snow / Phillip Burrows, Mark Foster
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Red roses / Christine Lindop
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Lindop, Christine. (2008) Sallys phone. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés I 1 Burrows, Phillip. ( 2008). Taxi of terror
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Contexto Familiar y Comunitario Para el Aprendizaje y la Inclusión 2 Pujolas, P. (2001). Atención a la diversidad y aprendizaje cooperativo en la educación obligatoria.Aljibe.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Contexto Familiar y Comunitario Para el Aprendizaje y la Inclusión 2 Staimback, S. y Staimback, W.(1999). Aulas inclusivas.Narcea.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Contexto Familiar y Comunitario Para el Aprendizaje y la Inclusión 2 Elboj Saso, C. (Coord.) (2002). Comunidades de aprendizaje: transformar la educación. Grao.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas II 2 Huete, J. C. S. (2007). Estadística básica aplicada a la educación. CCS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas II 2 Del Prado Benavente, A. N. (1992). Estadística básica para planificación. Siglo xxi.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas II 2 Freund, J. E., and Simon, G. A. (1994). Estadística elemental. Pearson Educación.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Habilidades Académicas II 2 Johnson, R., and Kuby, P. (2008). Estadística Elemental: Los Esencial. Cengage Learning Editores.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Joyce, H. (2008). Christmas in Prague. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Escott. John. (2011) Dead mans money. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Border, Rosemary. (2008). Drive into danger.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Murphy, R. (2007) Essential Grammar in Use. A self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. (Third edition), Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Akinyemi, R. (2008). Love or money?. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Lindop, C. (2008). Ned Kelly : a true story. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés II 2 Akinyemi, R. (2008). Under the moon. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Neurociencia y Aprendizaje 2 Olea Guerra, R., Gonzalez Manjón, D. y García Ortiz, B. (2016). Infuceba batería de prueba de integración funcional cerebral básica.Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Neurociencia y Aprendizaje 2 Armstrong, T. (2012). El poder de la neurodiversidad.Paidós.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Neurociencia y Aprendizaje 2 Howard, P. (2011).Investigación neuroeducativa neurociencia, educación y cerebro: de los contextos a la práctica. La Muralla
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Neurociencia y Aprendizaje 2 Sousa, D. (2014). Neurociencia educativa. Narcea
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Neurociencia y Aprendizaje 2 Portellano Pérez, J.A. (2018). Neuroeducación y funciones ejecutivas. Editorial CEPE: Madrid.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Neurociencia y Aprendizaje 2 Mora, F. (2016). Neuroeducación, solo se puede aprender lo que se ama.Alianza.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Neurociencia y Aprendizaje 2 Conners, C. K. (2016). Test de Conners. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Neurociencia y Aprendizaje 2 Dreyer, L. (2014). GATES test de lectura seguimiento de instrucciones. Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Bermeosolo, J. (2005). Cómo aprenden los seres humanos: una aproximación psicopedagógica.Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Bermeosolo, J. (2005). Cómo aprenden los seres humanos: una aproximación psicopedagógica.Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Papalia D., Feldman, R. y Martorell, G. (2012). Desarrollo humano.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Palacios, J., Marchesi, A. y Coll, C. (1999). Desarrollo psicológico y educación. (Vol. 1).Alianza.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Delval, J. (2008). El desarrollo humano. Siglo XXI.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Barberá, E. (2003). Evaluación de la enseñanza, evaluación del aprendizaje. Edebé.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Wellman, H. (2014). La construcción de la mente: cómo se desarrolla la teoría de la mente.Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Burman, E. (1998). La deconstrucción de la psicología evolutiva.Visor.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Eslava-Cobos, J. y Quintanar, L. (2008). Los trastornos del aprendizaje – perspectivas neuropsicológicas. Magisterio.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Arancibia, V., Herrera, P. y Strasser, K. (2007). Manual de psicología educacional. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Arancibia, V., Herrera, P. y Strasser, K. (2007). Manual de psicología educacional. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Saunders, R. y Bingham-Newman, A. (2000). Perspectivas piagetanas en la educación infantil. Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Santrock, J. (2011). Psicología de la Educación. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Papalia, D., Wendkos, S. y Duskin, R. (2009). Psicología del desarrollo de la infancia a la adolescencia. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Santrock, J. (2006). Psicología del desarrollo: el ciclo vital. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Piaget, J. (2001). Psicología y pedagogía.Crítica.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicología del Aprendizaje y del Desarrollo 2 Schunk, D. H. (1997). Teorías del aprendizaje. Pearson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicomotricidad para la Diversidad I 2 Bolaños, D. (2010) “Desarrollo motor, movimiento e interacción”. Kinesis:Colombia
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicomotricidad para la Diversidad I 2 Ulloa, W.S. (2014). Examen psicomotro de Picq y Vayer: 1ª y 2ª infancia. Didácticos Petrohué.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicomotricidad para la Diversidad I 2 Eyzaguirre, J. (1967). Historia de las fronteras y límites de Chile.Universitaria.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicomotricidad para la Diversidad I 2 Bottini, P. (2013). Las prácticas y los conceptos del cuerpo: reflexiones desde la psicomotricidad. Miño y Dávila: Buenos Aires.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicomotricidad para la Diversidad I 2 Jiménez Ortega, J. (2010). Psicomotricidad. Walters Kluwer.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Atención temprana 3 Rodríguez, S., Arancibia, V. y Undurraga, C. (2011).Escala de evaluación del desarrollo psicomotor de 0 a 24 meses (EEDP). Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Atención temprana 3 Ulloa, W.S. (2014). Examen psicomotro de Picq y Vayer: 1ª y 2ª infancia. Didácticos Petrohué.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Atención temprana 3 Haussler, M. y Marchant, T. (2014).Test de desarrollo Psicomotor de 2 a 5 años (TEPSI). Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Currículum Escolar y Diversidad 3 Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. (1992). Comprender y transformar la enseñanza. Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Currículum Escolar y Diversidad 3 Grundy, S. (1998). Producto y praxis del curriculum. Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Ética y Ciudadanía 3 Cortina, A. (2017). Aporofobia: el rechazo al pobre, un desafío para la democracia. Paidós.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Ética y Ciudadanía 3 Bauman, Zygmunt. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Editorial Paidós. Barcelona.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Ética y Ciudadanía 3 Touraine, Alain. (2009) La mirada social. Un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Editorial Paidós, Barcelona.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Ética y Ciudadanía 3 Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Ética y Ciudadanía 3 Bauman, Zygmunt. (2017). Retrotopía. Editorial Paidós. Barcelona.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Ética y Ciudadanía 3 Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación para el Aprendizaje 3 Foster, C. (2017). El poder de la evaluación en el aula .ECC Ediciones.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación para el Aprendizaje 3 Mateo, J. (2000). La evaluación educativa, su práctica y otras metáforas.Universidad de Barcelona.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación para el Aprendizaje 3 Mateo, J. (2008). Medición y evaluación educativa. La Muralla.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación para el Aprendizaje 3 Castillo, S. (2003). Vocabulario de evaluación educativo. Pearson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 A little princess / Frances Hodgson Burnett
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Little lord Fauntleroy / Frances Hodgson Burnett
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Mutiny on the bounty / Tim Vicary
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Bassett, Jennifer. (2008). One-way ticket
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Akinyemi, Rowena. (2008). Remember Miranda
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Bassett, Jennifer. (2012) Shirley Homes and the lithuanian case. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 The lottery winner / Rosemary Border
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés III 3 Vicary, Tim. (2013) The piano man. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Inicial II 3 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Inicial II 3 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Inicial II 3 Henriquez, R. (2018). Leer y escribir para aprender historia. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Inicial II 3 Montecinos, C. (2012). Muestras de desempeño docente: instrumento para evaluar la calidad de la enseñanza y su impacto en el aprendizaje. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Inicial II 3 Montecinos, C. (2012). Muestras de desempeño docente: instrumento para evaluar la calidad de la enseñanza y su impacto en el aprendizaje. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicomotricidad para la Diversidad II 3 Ulloa, W.S. (2014). Examen psicomotro de Picq y Vayer: 1ª y 2ª infancia. Didácticos Petrohué.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Psicomotricidad para la Diversidad II 3 Haussler, M. y Marchant, T. (2014).Test de desarrollo Psicomotor de 2 a 5 años (TEPSI). Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Alfabetización, debates actuales y prácticas 4 Owens, R., Escudero, A. y Carranza, J. (2003). Desarrollo del lenguaje.Pearson Educación.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Alfabetización, debates actuales y prácticas 4 Narbona, J. y Chevrie-Muller, C. (2001). El lenguaje del niño: desarrollo normal, evaluación y trastornos. Elsevier Masson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Alfabetización, debates actuales y prácticas 4 Monfort, M. y Juarez, A. (2010). El niño que habla: el lenguaje oral en el preescolar. Ciencias de la Educación Preescolar y Especial.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Alfabetización, debates actuales y prácticas 4 Puyuelo, M. y Rondal, J. (2003). Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje: aspectos evolutivos y patología en el niño y el adulto.Masson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversidad y Apoyo Psicoeducativo 4 Mietzel, B. (2005). Claves de la psicología evolutiva. Herder.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversidad y Apoyo Psicoeducativo 4 Bruner, J. (2004). Desarrollo cognitivo y educación.Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversidad y Apoyo Psicoeducativo 4 Palacios, J., Marchesi, A. y Coll, C. (1999). Desarrollo psicológico y educación. (Vol. 1).Alianza.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversidad y Apoyo Psicoeducativo 4 Stevens, S. (1990). Dificultades en el aprendizaje (Formas en que los padres pueden ayudar a sus hijos). Atlántida.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversidad y Apoyo Psicoeducativo 4 García Sánchez, J. (2003). Intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo. Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversidad y Apoyo Psicoeducativo 4 Kozulin, A. (1994). La psicología de Vigotsky. Alianza
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversidad y Apoyo Psicoeducativo 4 Asociación Americana de Psiquiatría (2008). Manual de diagnóstico y estadísticas de desórdenes mentales DSM-V. Médica Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversidad y Apoyo Psicoeducativo 4 Papalia, D., Wendkos, S. y Duskin, R. (2009). Psicología del desarrollo de la infancia a la adolescencia. McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversidad y Apoyo Psicoeducativo 4 Piaget, J. (1995). Seis estudios de psicología.Seix Barral.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 4 Ainscow, M. (2000). Desarrollo de escuelas inclusivas.Narcea.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 4 Ainscow, M. (2000). Desarrollo de escuelas inclusivas.Narcea.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 4 Torres Santomé, J. (2017). Políticas educativas y construcción de personalidades neoliberales y neocoloniales.Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Diversificación de la Enseñanza para el Aprendizaje 4 Gómez, M. (2017). ¿Por qué enseño como enseño?: tres actividades para aprender ciencias. Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Estrategias de Expresión Artística y Creatividad para la Diversidad 4 Gardner, H. (1994). Estructuras de la mente: la teoría de las inteligencias múltiples.Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés IV 4 Boston, L. M. (2008). A stranger at green knowe. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés IV 4 Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés IV 4 Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés IV 4 Stoker, B. (2008). Dracula. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés IV 4 Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés IV 4 McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés IV 4 Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés IV 4 Escott, John. (2008). Goodbye, Mr Hollywood
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Inglés IV 4 Wilde, O. (2008). The Canterville ghost. Oxford University Press
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Responsabilidad Social Universitaria 4 Bauman, Z. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Barcelona.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Responsabilidad Social Universitaria 4 Ander-Egg, E. y Aguilar, M.J. (2005). Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales. Lumen/Humanitas.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Responsabilidad Social Universitaria 4 Touraine, A. (2009). La mirada social: un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Paidós.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Responsabilidad Social Universitaria 4 Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Responsabilidad Social Universitaria 4 Bauman, Z. (2017). Retrotopía. Paidós.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Responsabilidad Social Universitaria 4 Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Educación en Derechos Humanos: Diversidad y Justicia Social 5 Ollero, A. (2007). Derechos humanos entre la moral y el derecho.Universidad Nacional Autónoma de México.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Educación en Derechos Humanos: Diversidad y Justicia Social 5 Foxley, A. (2009). Derechos humanos un imperativo para la convivencia: la voz de las cátedras UNESCO en Chile.UNESCO.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Educación en Derechos Humanos: Diversidad y Justicia Social 5 Hubner, J. (1994). Los derechos humanos: historia, fundamentos, efectividad. Jurídica de Chile.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación Multdimensional de las Necesidades Educativas Especiales en el Contexto Educativo y Sociofamiliar 5 Olea Guerra, R., Gonzalez Manjón, D. y García Ortiz, B. (2016). Infuceba batería de prueba de integración funcional cerebral básica.Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación Multdimensional de las Necesidades Educativas Especiales en el Contexto Educativo y Sociofamiliar 5 Condemarín, M., Chadwick, M. y Gorostegui, M.E. (2016). Madurez escolar. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación Multdimensional de las Necesidades Educativas Especiales en el Contexto Educativo y Sociofamiliar 5 Bertalanffy, L. y Almela, J. (1976). Teoría general de los sistemas fundamentos, desarrollo, aplicaciones. Fondo de Cultura Económica.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Gestión Pedagógica para Instituciones Inclusivas 5 Robbins, S. (2004). Comportamiento organizacional.Prentice Hall.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Gestión Pedagógica para Instituciones Inclusivas 5 Echeverría, R. (2009). El observador y su mundo (vol. I y II). Santiago, Chile: JC Sáez editor
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Gestión Pedagógica para Instituciones Inclusivas 5 Elmore, R. (2010). Mejorando la escuela desde la sala de clases. Fundación Chile.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Gestión Pedagógica para Instituciones Inclusivas 5 Echeverría, R. (2003). Ontología del lenguaje. JC Sáez .
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica IV Intermedia 5 Pujolas, P. (2001). Atención a la diversidad y aprendizaje cooperativo en la educación obligatoria.Aljibe.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Soutullo, C. (2017). Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Soutullo, C. (2017). Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Condemarin, M., Gorostegui, M. y Milicic, N. (2014). Déficit atencional: estrategias para la intervención y la intervención psicoeducativa.Ariel.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Fiuza, M. J. y Fernández, M. P. (2013). Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Aguilera, A. (Coord.) (2003).Introducción a las dificultades del aprendizaje. McGrawHill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Aguilera, A. (Coord.) (2003).Introducción a las dificultades del aprendizaje. McGrawHill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Bravo, L. (2005). Lenguaje escrito y dislexia. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Bravo, L. (2005). Lenguaje escrito y dislexia. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Asociación Americana de Psiquiatría (2008). Manual de diagnóstico y estadísticas de desórdenes mentales DSM-V. Médica Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Bermeosolo, J. (2017). Psicopedagogía de la diversidad en el aula .Alfaomega .
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Teorías de las Dificultades Específicas del Aprendizaje 5 Schunk, D. H. (1997). Teorías del aprendizaje. Pearson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Didáctica de las Matemáticas 6 Cabanne, N. (2008). Didáctica de la matemática: ¿cómo aprender? ¿Cómo enseñar?. Bonum.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Didáctica del Lenguaje y la Comunicación 6 Villalon, M. (2016).Alfabetización inicial claves de acceso al aprendizaje de la lectura y escritura desde los primeros meses de vida. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Didáctica del Lenguaje y la Comunicación 6 Garcia, J. y Gonzalez, D.(2009). Programa de refuerzo de la iniciación lectora.EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Didáctica del Lenguaje y la Comunicación 6 Lorenzo, J.M. (2005). Programa de refuerzo expresión escrita I.EOS
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Didáctica del Lenguaje y la Comunicación 6 Lorenzo, J.M. (2005). Programa de refuerzo expresión escrita II.EOS
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Olea Guerra, R., Gonzalez Manjón, D. y García Ortiz, B. (2016). Infuceba batería de prueba de integración funcional cerebral básica.Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Benton, A y Luria, A. y Chadwick, M. (2016). BENTON-LURIA evaluación del conocimiento matemático. Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Soutullo, C. (2017). Convivir con niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Fiuza, M. J. y Fernández, M. P. (2013). Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Fernández, F., De Pablo, C. y Llopis, A. (2012) . Discalculia Escolar. CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 García Vidal, J. y González Manjon, D. (s.f). EVALÚA: Batería Psicopedagógica Evalúa. Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Miranda Casas, A., Vidal-Abarca Gámez, E. y Soriano Ferrer, M. (2008). Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 García Vidal, J., González Manjon, D., García Ortiz, B. y Soriano Ferrer, M. (2018).EVAMAT: Batería para la evaluación de la competencia matemática.Instituto de Orientación Psicológica– EOS
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Asociación Americana de Psiquiatría (2008). Manual de diagnóstico y estadísticas de desórdenes mentales DSM-V. Médica Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Olea, R., Ahumada, H. y Líbano, L.E. (2005). P.C.M.: prueba de comportamiento matemático. CPEIP.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Careaga, R. (2017). Prueba de retención numérica inmediata y evocación de procedimientos. Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Marchant Orrego, T., Haeussler P., I. y Torretti H., A. (2016). TAE, Test de autoestima del escolar evaluación del alumno vía auto-reporte y vía profesor. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 6 Chadwick, M. y Vargas, O. (2013). Yo y las matemáticas.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Bravo Valdivieso, L. y Guevara Pinto, A. (2014). Batería de exploración verbal para trastornos de aprendizaje B.E.V.T.A. Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Benedet, M.J. (2013). Cuando la dislexia no es dislexia: un acercamiento desde la neurociencia cognitiva.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Fiuza, M. J. y Fernández, M. P. (2013). Dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo: manual didáctico.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Orellana Etchevers, E. (2016). ELEA: instrumento de evaluación. Projective way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 García Vidal, J. y González Manjon, D. (s.f). EVALÚA: Batería Psicopedagógica Evalúa. Instituto de Orientación Psicológica – EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Miranda Casas, A., Vidal-Abarca Gámez, E. y Soriano Ferrer, M. (2008). Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Asociación Americana de Psiquiatría (2008). Manual de diagnóstico y estadísticas de desórdenes mentales DSM-V. Médica Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Villalón, M. y Rolla, A. (2000). “PAI. Prueba de alfabetización Inicial”. Santiago: Universidad Católica de Chile
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Condemarín, M. y Chadwick, M. (2013). PEEC: prueba exploratoria de la escritura cursiva. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Bravo Valdivieso, L. (2013). PPL: prueba de predicción lectora. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Marchant, T. (2017). Prueba de dominio lector. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Olea, R. (2014).Pruebas de lectura y escritura. Proyect Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Medina, A. y Gajardo, A.M. (2009). Pruebas de comprensión lectora y producción de textos. (CL-PT) (5º a 8º básico). Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Medina, A. y Gajardo, A.M. (2009). Pruebas de comprensión lectora y producción de textos. (CL-PT) (Kinder a 4ª básico). Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Marchant Orrego, T., Haeussler P., I. y Torretti H., A. (2016). TAE, Test de autoestima del escolar evaluación del alumno vía auto-reporte y vía profesor. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Condemarín, M. (2014). TEDE. Test exploratorio de dislexia específica. Proyective way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Conners, C. K. (2016). Test de Conners. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Dreyer, L. (2014). GATES test de lectura seguimiento de instrucciones. Dwarf.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 De Renzi, E. y Vignolo, L. (2014).Test de seguimiento de instrucciones orales TOKEN. Proyective Way.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Evaluación en DEA: Lectura - Escritura 6 Pavez, M. (2010). Test exploratorio de gramática española. Ediciones UC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica V Avanzada 6 Palacios, J., Marchesi, A. y Coll, C. (1999). Desarrollo psicológico y educación. (Vol. 1).Alianza.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Tecnologías para la Diversidad I 6 Ministerio de Educación (2008). Estándares en tecnología de la información y la comunicación para laformacióninicial docente.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Orjalez, I. (2014). Déficit de atención con hiperactividad, manual para padres y educadores.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Valles, A. (1993). Dificultades de aprendizaje y actividades de refuerzo educativo. Promolibro.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Teruel, J, Latorre, A, (2014) Dificultades de aprendizaje: Intervención en dislexia y discalculia. Pirámide
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 García-Sánchez, J. (2014). Prevención en dificultades del aprendizaje y del desarrollo. Madrid: Pirámide
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Orjales, I. (2007). Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas con contenido matemático.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Galve, J., y otros.(2008) Pues claro. La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas elementales. CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Egea Cano, L. (2016). Tratamiento reeducativo de la discalculia escolar. Disgrafos.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Cálculo y Razonamiento Lógico Matemático 7 Galve, J., Mozas, L. y Trallero, M. (2008). ¡Pues claro!: programa de estrategias de resolución de problemas y refuerzo de las operaciones básicas.Cepe
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Lectura-Escritura 7 Defior, S., Gallardo, J. y Ortúzar, R. ( 2011) Aprendiendo a leer. Aljibe.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Lectura-Escritura 7 Orjalez, I. (2014). Déficit de atención con hiperactividad, manual para padres y educadores.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Lectura-Escritura 7 Valles, A. (1993). Dificultades de aprendizaje y actividades de refuerzo educativo. Promolibro.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Lectura-Escritura 7 García Sánchez , J.N (2001) “ Dificultades del Aprendizaje e Intervención Pedagógica Vol 1 y Vol 2 Madrid : EOS
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Lectura-Escritura 7 Jiménez, J. E. (2014). Dislexia en español. Ediciones Pirámide
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Lectura-Escritura 7 Galve, J. (2007). Evaluación e intervención en los procesos de la lectura y la escritura.EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Lectura-Escritura 7 Miranda Casas, A., Vidal-Abarca Gámez, E. y Soriano Ferrer, M. (2008). Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje.Pirámide.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Intervención en Lectura-Escritura 7 Pelarda , M. (2008). Fichas para la reeducación de la dislexia I-II-III.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica VI Avanzada 7 Román, M. y Diez, E. (2000). Aprendizaje y currículum: diseños curriculares aplicados.Novedades Educativas.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Compromiso Ético Profesional para la Educación Especial 8 Vila,E( 2017) Competencias éticas y Deontología profesional. Malaga.Aljibe
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Compromiso Ético Profesional para la Educación Especial 8 Da Costa Leiva, M. (1998). Introducción a la ética profesional. Universidad de Concepción.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Compromiso Ético Profesional para la Educación Especial 8 Argomedo, J. (2007). Transmitiendo valores. Universidad Bernardo O’Higgins.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Investigación Educativa 8 Flick, U. (2004). Metodología de Investigación cualitativa.Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Investigación Educativa 8 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Investigación Educativa 8 Boggino, N. y Rosenkrans, K. (2007). Investigación-acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa. MAD.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Investigación Educativa 8 Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Investigación Educativa 8 Bisquerra, R. (2004). Métodos de investigación educativa. CEAC.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Investigación Educativa 8 Salkind, N., Escalona, R., y Valdes, V. (2012). Métodos de investigación.Pearson Education.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Lenguaje y Comunicación y su Didáctica en Educación Especial 8 Ripoll, J. (2017). Alumnos distraídos, inquietos e impulsivos (TDA-H): estrategias para aprender su tratamiento educativo en educación primaria. CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Lenguaje y Comunicación y su Didáctica en Educación Especial 8 Garcia, J. y Gonzalez, D.(2009). Programa de refuerzo de la iniciación lectora.EOS.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Lenguaje y Comunicación y su Didáctica en Educación Especial 8 Lorenzo, J.M. (2005). Programa de refuerzo expresión escrita I.EOS
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Lenguaje y Comunicación y su Didáctica en Educación Especial 8 Lorenzo, J.M. (2005). Programa de refuerzo expresión escrita II.EOS
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Lenguaje y Comunicación y su Didáctica en Educación Especial 8 Pérez-Pueyo, A. (Coord.) (2013). Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos. Graó
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Lenguaje y Comunicación y su Didáctica en Educación Especial 8 Orjales, I. y Polaino, A. (2014). Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con deficit de atención con hiperactividad.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Lenguaje y Comunicación y su Didáctica en Educación Especial 8 Megia, F. (2012). Proyecto de inteligencia Harvard educación primaria : segundo y tercer ciclos (8-12 años) : manual de información para educadores.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Lenguaje y Comunicación y su Didáctica en Educación Especial 8 Bermeosolo, J. (2017). Psicopedagogía de la diversidad en el aula .Alfaomega .
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Ripoll, J. (2017). Alumnos distraídos, inquietos e impulsivos (TDA-H): estrategias para aprender su tratamiento educativo en educación primaria. CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Flores, P. y Rico, L. (Eds.) (2015). Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria. Pirámide
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Alsina, Á. (2019). Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (6-12 años). Graó Educación: Barcelona
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Orjales, I. (2007). Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas con contenido matemático.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Orjales, I. y Polaino, A. (2014). Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con deficit de atención con hiperactividad.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Yuste, C. (2010). Programa para la estimulación de las habilidades básicas de la inteligencia. CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Megia, F. (2012). Proyecto de inteligencia Harvard educación primaria : segundo y tercer ciclos (8-12 años) : manual de información para educadores.CEPE.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Bermeosolo, J. (2017). Psicopedagogía de la diversidad en el aula .Alfaomega .
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Galve, J., y otros.(2008) Pues claro. La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas elementales. CEPE
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Matemáticas y su Didáctica en Educación Especial 8 Galve, J., Mozas, L. y Trallero, M. (2008). ¡Pues claro!: programa de estrategias de resolución de problemas y refuerzo de las operaciones básicas.Cepe
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica VII Avanzada 8 Román, M. y Diez, E. (2000). Aprendizaje y currículum: diseños curriculares aplicados.Novedades Educativas.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Electivo de Profundización 9 Chile. (2007). Constitución Política de la Republica.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Electivo de Profundización 9 Centro de Derechos Humanos. (2014). Derechos de los migrantes y refugiados, en Informe Anual de Derechos Humanos en Chile 2014. Santiago: Universidad Diego Portales.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Electivo de Profundización 9 Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Electivo de Profundización 9 Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Profesional 9 Ticó, J., Gómez, J. y Blanco, A. (2011). 1.013 ejercicios y juegos polideportivos : deportes de cooperación/oposición (baloncesto, balonmano, fútbol, hockey, rugby, voleibol, waterpolo). Paidotribo
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Profesional 9 Román, M. y Diez, E. (2000). Aprendizaje y currículum: diseños curriculares aplicados.Novedades Educativas.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Profesional 9 Domínguez, N. (2006). Cómo coordinar grupos. Longseller.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Profesional 9 Díaz-Barriga Arceo, F. y Hernández, G. (2010). Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. McGraw Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Profesional 9 Heyward, V. (2008). Evaluación de la aptitud física y prescripción del ejercicio. Médica Panamericana.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Profesional 9 Chiledeportes (2005). Instrumentos de fomento deportivo contemplados en la Ley N° 19.712, Ley del Deporte.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Profesional 9 Iriarte, E. (2008). Manual de consulta para el control y la prescripción de ejercicio. Paidotribo.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Profesional 9 Legaz- Arrese, A. (2012). Manual de entrenamiento deportivo. Paidotribo.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Práctica Profesional 9 Carl, K., Lehnertz, K. y Martin, D. (2016). Manual de metodología del entrenamiento deportivo.Paidotribo.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Proyecto de Grado 9 Camacho Lazarraga, P., Guerrero Puerta, L., Martín Barrero, A., Guerrero Puerta, M., and Alias García, A. (2020). Innovación e investigación en deporte y educación para una enseñanza eficaz. Dykinson.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Proyecto de Grado 9 Flick, U. (2004). Metodología de Investigación cualitativa.Morata.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Proyecto de Grado 9 Kinnear, T. C. (1998). Investigación de mercado: un enfoque aplicado.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Proyecto de Grado 9 McMillan, J. y Shumacher, S. (2005). Investigación educativa.La Muralla.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Proyecto de Grado 9 Boggino, N. y Rosenkrans, K. (2007). Investigación-acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa. MAD.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Proyecto de Grado 9 Bunge, M. (2007). La investigación científica: su estrategia y su filosofía. Siglo XXI.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Proyecto de Grado 9 Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Proyecto de Grado 9 Sandín, M. (2003). Investigación cualitativa en educación: fundamentos y tradicionales.McGraw-Hill.
    Pedagogía en Educación Diferencial con Mención (MIC 2021) Proyecto de Grado 9 Salkind, N., Escalona, R., y Valdes, V. (2012). Métodos de investigación.Pearson Education.