Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Bases Biológicas de la Educación |
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Vigotsky, L. (2000). El desarrollo de los procesos psicológicos superiores. Crítica. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Bases Biológicas de la Educación |
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Armstrong, T. (2012). El poder de la neurodiversidad.Paidós. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Bases Biológicas de la Educación |
1 |
Howard, P. (2011).Investigación neuroeducativa neurociencia, educación y cerebro: de los contextos a la práctica. La Muralla |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Bases Biológicas de la Educación |
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Ortiz, T. (2009). Neurociencia y educación. Alianza. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Bases Biológicas de la Educación |
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Mora, F. (2016). Neuroeducación, solo se puede aprender lo que se ama.Alianza. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Bases Biológicas de la Educación |
1 |
Pascual, R. (2014). Neuroplasticidad. Universidad Católica de Valparaíso. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Bases Biológicas de la Educación |
1 |
Haines, D. (2014).Principios de neurociencia.Elsevier. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Desafíos inclusivos y culturales de la escuela del siglo XXI |
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Echeita, G. (2006). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Narcea. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Desafíos inclusivos y culturales de la escuela del siglo XXI |
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Giné, C. y Font, J. (2007) El alumnado con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo. Editorial Grao |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Metodología de la Investigación Cuantitativa LICIED |
1 |
Pérez Serrano, G. y Diaz, M. (2008).Investigación cualitativa retos e interrogantes : I métodos.La Muralla |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Metodología de la Investigación Cuantitativa LICIED |
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Boggino, N. y Rosenkrans, K. (2007). Investigación-acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa. MAD. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Metodología de la Investigación Cuantitativa LICIED |
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Elliot, J. (2005). La investigación acción en educación. Morata. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Metodología de la Investigación Cuantitativa LICIED |
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Cook, R. (1995). Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa. Morata. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Correa, S. y Ruiz-Tagle, P. (2010). Ciudadanos en democracia: fundamentos del sistema político chileno. Debate. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Gimeno Sacristán, J. y Pérez Gómez, A. (1992). Comprender y transformar la enseñanza. Morata. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Angell, A. (2005). Elecciones presidenciales, democracia y partidos políticos en el Chile post Pinochet. Centro de Estudios Bicentenario/Instituto de Historia Pontificia Universidad Católica de Chile. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Izuzquiza, I. (2003). Filosofía del presente: una teoría de nuestro tiempo. Alianza. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Hobsbawm, E. (2007). Historia del siglo XX.Cri?tica. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Correa, S., Figueroa, C., Jocelyn-Holt, A., Rolle, C. y Vicuña, M. (2005). Historia del siglo XX chileno: balance paradojal. Sudamericana. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Squella, A. (2000). Introducción al derecho.Jurídica de Chile. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Gimeno, J. (2005). La educación obligatoria: su sentido educativo y social.Morata |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Castells, M. (2003). La era de la Información: economía, sociedad y cultura. Siglo Veintiuno. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Picazo, M. I. y Cox, C. (2013). Las políticas escolares de la Concertación durante la transición democrática. Universidad Diego Portales. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Etzioni, A. y Etzioni, E. (2003). Los cambios sociales: fuentes, tipos y consecuencias. Fondo de Cultura Económica. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Verdugo, M. y García, A. M. (1996). Manual de derecho político: las instituciones políticas.Jurídica de Chile. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Erazo, X., Aleuy, H. y Ganuza, E. (Eds.) (2013). Políticas públicas exigibilidad y realización de derechos.LOM. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Crouch, C. (2003). Posdemocracia. Taurus. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Cea Egaña, J. L. (2000). Teoría del gobierno: derecho chileno y comparado. Ediciones UC. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Políticas educacionales y marco jurídico en organizaciones educacionales |
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Sartori, G., González, M. A., Pestelline, M. C. y Ruiz de Azua, M. A. (2007). ¿Qué es la democracia?. Taurus. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Gestión y Desarrollo Curricular |
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Barber, M. y Mourshed, M.( 2008). Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos . McKinsey and Company. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Gestión y Desarrollo Curricular |
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Gimeno Sacristán, J. (1998). El currículum: una reflexión sobre la práctica.Morata. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Gestión y Desarrollo Curricular |
2 |
Brunner, J., Larroulet, C. y Santander, M. (2006). Ideas para una educación de calidad. Libertad y Desarrollo |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Gestión y Desarrollo Curricular |
2 |
Casarini R., M. (1999). Teoría y diseño curricular.Trillas |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Metodología de la Investigación Cualitativa |
2 |
Pérez Serrano, G. y Diaz, M. (2008).Investigación cualitativa retos e interrogantes : I métodos.La Muralla |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Metodología de la Investigación Cualitativa |
2 |
Boggino, N. y Rosenkrans, K. (2007). Investigación-acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa. MAD. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Metodología de la Investigación Cualitativa |
2 |
Elliot, J. (2005). La investigación acción en educación. Morata. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Metodología de la Investigación Cualitativa |
2 |
Cook, R. (1995). Métodos cualitativos y cuantitativos en investigación evaluativa. Morata. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Recursos Humanos en Organizaciones Educacionales |
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Fullan, M. y Stiegelbauer, S. (1997). El cambio educativo: guía de planeación para maestros.Trillas. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Recursos Humanos en Organizaciones Educacionales |
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Herrera, R. (1998). Evaluación del centro educativo. CPEIP. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Recursos Humanos en Organizaciones Educacionales |
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Rodríguez, D. (2002). Gestión organizacional: elementos para su estudio. Ediciones UC. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Recursos Humanos en Organizaciones Educacionales |
2 |
Brunner, J., Larroulet, C. y Santander, M. (2006). Ideas para una educación de calidad. Libertad y Desarrollo |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Recursos Humanos en Organizaciones Educacionales |
2 |
Frigerio, G. (1992). Las instituciones educativas Cara y Ceca: elementos para su gestión, elementos para su comprensión. Troquel. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Tesis de Grado LICIED |
2 |
Eco, H. (2001). Cómo se hace una tesis: técnicas y procedimientos de estudio, investigaciones y escritura.Gedisa. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Tesis de Grado LICIED |
2 |
Hernández Sampieri, R. (2007). Fundamentos de metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Tesis de Grado LICIED |
2 |
Domínguez-Gutiérrez, S. (2009). Guía para elaborar una tesis.McGraw-Hill. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Tesis de Grado LICIED |
2 |
Pérez Serrano, G. y Diaz, M. (2008).Investigación cualitativa retos e interrogantes : I métodos.La Muralla |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Tesis de Grado LICIED |
2 |
Bunge, M. (2007). La investigación científica: su estrategia y su filosofía. Siglo XXI. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Tesis de Grado LICIED |
2 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
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Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Tesis de Grado LICIED |
2 |
Bernal Torres, C. A., Urdaneta, G. y Duitama, C. (2016). Metodología de la investigación: administración, economía, humanidades y ciencias sociales. Pearson Educación. |
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