Fonoaudiología |
Fundamentos de Biología y Genética Humana |
1 |
Plattner, Helmut, Hentschel, Joachim. Biología celular. Panamericana; 2014 |
|
Fonoaudiología |
Fundamentos de Biología y Genética Humana |
1 |
Karp, G. (2014). Biología celular y molecular. McGraw-Hill Interamericana. |
|
Fonoaudiología |
Fundamentos de Fonoaudiología |
1 |
Puyuelo, M. (2005). Casos clínicos en logopedia. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Fundamentos de Fonoaudiología |
1 |
Clemente, R. (2009). Desarrollo del lenguaje: manual para profesionales de la intervención.Ocatedro. |
|
Fonoaudiología |
Fundamentos de Fonoaudiología |
1 |
Sos Abad, A. y Sos Lanzac, M. (2011). Logopedia práctica. Wolters Kluwer |
|
Fonoaudiología |
Fundamentos de Fonoaudiología |
1 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Fundamentos de Fonoaudiología |
1 |
Bermeosolo, J. (2005). Cómo aprenden los seres humanos: una aproximación psicopedagógica.Ediciones UC. |
|
Fonoaudiología |
Fundamentos de Fonoaudiología |
1 |
Mendoza, E. (2014). Trastorno específico del lenguaje. Pirámide. |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas I |
1 |
Navarro, F. (2017). De la alfabetización académica a la alfabetización disciplinar. En: Alfabetización disciplinar en la formación inicial docente. Leer y escribir para aprender, 7-15. |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas I |
1 |
Cassany, D., Luna, M., and Sanz, G. (2017). Enseñar lengua. Barcelona: Grao. Educación. Universidad del Norte Barranquilla (Colombia). |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas I |
1 |
Rojas-Barahona, C. A. (2017). Funciones ejecutivas y educación: Comprendiendo habilidades clave para el aprendizaje. Ediciones UC. Ros, M. J. D. (2010). Estilos de vida y conductas de riesgo de los adolescentes universitarios. Reduca (Enfermería, Fisioter |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas I |
1 |
Azuara, M. C. C., Cruz, M. C. E., Fuentes, L., Leiva, N., Montes, S., Natale, L., ... and Stagnaro, D. (2018). La lectura y la escritura en las disciplinas |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas I |
1 |
Calsamiglia, H., and Tusón, A. (1999). Las cosas del decir: manual de análisis del discurso. Ariel. |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas I |
1 |
Monereo, C. (2001). Ser estratégico y autónomo Aprendiendo). Editorial Graó. |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
A Connecticut Yankee in King Arthur's Court / Marc Twain |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés. |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Escott, John. (2008) Girl on a motorcycle. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Mave, Clarke. (2008). Give us the money |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
(2014). Longman Dictionary of Contemporary English. Pearson |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Dean, M. (2008). New York café. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Oranges in the snow / Phillip Burrows, Mark Foster |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Red roses / Christine Lindop |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Lindop, Christine. (2008) Sallys phone. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés I |
1 |
Burrows, Phillip. ( 2008). Taxi of terror |
|
Fonoaudiología |
Psicología del Desarrollo Humano |
1 |
Papalia D., Feldman, R. y Martorell, G. (2012). Desarrollo humano.McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Psicología del Desarrollo Humano |
1 |
Erickson, E. (2007). El ciclo vital completado. Paidós. |
|
Fonoaudiología |
Psicología del Desarrollo Humano |
1 |
Piaget, J. (2012). La equilibración de las estructuras cognitivas problema central del desarrollo. Siglo XXI. |
|
Fonoaudiología |
Psicología del Desarrollo Humano |
1 |
Santrock, J. (2006). Psicología del desarrollo: el ciclo vital. McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Psicología del Desarrollo Humano |
1 |
Córdoba, A. (2018). Psicología del desarrollo en la edad escolar. Pirámide. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Neurocognición, Lenguaje y Habla |
10 |
Organización Panamericana de la Salud. (2008). Clasificación estadística internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Neurocognición, Lenguaje y Habla |
10 |
Mendizabal, N. (2013). Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Neurocognición, Lenguaje y Habla |
10 |
Bustos, I. (2013). Intervención logopédica en trastornos de la voz. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Neurocognición, Lenguaje y Habla |
10 |
Sos Abad, A. y Sos Lanzac, M. (2011). Logopedia práctica. Wolters Kluwer |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Neurocognición, Lenguaje y Habla |
10 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Comunicación Humana |
2 |
Puyuelo, M. (2005). Casos clínicos en logopedia. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Comunicación Humana |
2 |
Clemente, R. (2009). Desarrollo del lenguaje: manual para profesionales de la intervención.Ocatedro. |
|
Fonoaudiología |
Comunicación Humana |
2 |
Acosta, V., León, S. y Ramos, V. (1998). Dificultades de habla infantil: un enfoque clínico. Investigación, teoría y práctica.Aljibe. |
|
Fonoaudiología |
Comunicación Humana |
2 |
Berlo, D. (1969). El proceso de comunicación. El Ateneo. |
|
Fonoaudiología |
Comunicación Humana |
2 |
Sos Abad, A. y Sos Lanzac, M. (2011). Logopedia práctica. Wolters Kluwer |
|
Fonoaudiología |
Comunicación Humana |
2 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Comunicación Humana |
2 |
Bermeosolo, J. (2005). Cómo aprenden los seres humanos: una aproximación psicopedagógica.Ediciones UC. |
|
Fonoaudiología |
Comunicación Humana |
2 |
Mendoza, E. (2014). Trastorno específico del lenguaje. Pirámide. |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas II |
2 |
Huete, J. C. S. (2007). Estadística básica aplicada a la educación. CCS. |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas II |
2 |
Del Prado Benavente, A. N. (1992). Estadística básica para planificación. Siglo xxi. |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas II |
2 |
Freund, J. E., and Simon, G. A. (1994). Estadística elemental. Pearson Educación. |
|
Fonoaudiología |
Habilidades Académicas II |
2 |
Johnson, R., and Kuby, P. (2008). Estadística Elemental: Los Esencial. Cengage Learning Editores. |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Joyce, H. (2008). Christmas in Prague. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Escott. John. (2011) Dead mans money. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Border, Rosemary. (2008). Drive into danger. |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Murphy, R. (2007) Essential Grammar in Use. A self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. (Third edition), Cambridge, United Kingdom: Cambridge University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Akinyemi, R. (2008). Love or money?. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Lindop, C. (2008). Ned Kelly : a true story. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés II |
2 |
Akinyemi, R. (2008). Under the moon. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Lingüística Aplicada I |
2 |
Alarcos Llorach, E. (1994). Gramática de la lengua española. Espasa Calpe. |
|
Fonoaudiología |
Lingüística Aplicada I |
2 |
Gili Gaya, S. (2000). Curso superior de sintaxis española. |
|
Fonoaudiología |
Lingüística Aplicada I |
2 |
Rivano, E. (2003). De las palabras: una introducción a la morfología general. Universidad de Concepción. |
|
Fonoaudiología |
Lingüística Aplicada I |
2 |
Alarcos Llorach, E. (2008). Gramática de la lengua española. Espasa Calpe. |
|
Fonoaudiología |
Lingüística Aplicada I |
2 |
Martínez Caldrán, E. (2007). Manual de fonética española: articulaciones y sonidos del español. Ariel. |
|
Fonoaudiología |
Lingüística Aplicada I |
2 |
Saussure, F. (1988). Curso de lingística general. Losada. |
|
Fonoaudiología |
Morfología Micro y Macroscópica |
2 |
Moore, K. (2015). Anatomía con orientación clínica. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Morfología Micro y Macroscópica |
2 |
Netter, F. (2019). Atlas de anatomía humana.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Morfología Micro y Macroscópica |
2 |
Drake R. (2015). Gray, Anatomía para estudiantes .Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Morfología Micro y Macroscópica |
2 |
Junqueira, L. C. U. y Carneiro, J. (2015). Histología básica. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Morfología Micro y Macroscópica |
2 |
Lee, L., Taveira, J. y Alvarez Rodríguez, M. D.(2014). Lippincott: histología de bolsillo. Walters Kluwer. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología II |
2 |
Mendizabal, N. (2013). Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología II |
2 |
Bustos, I. (2013). Intervención logopédica en trastornos de la voz. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología II |
2 |
Bustos, I. (2013). Intervención logopédica en trastornos de la voz. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología II |
2 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología II |
2 |
González, R. (2011). Promoción de la salud en el ciclo de vida. McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología II |
2 |
Vargas, L. (2014). Técnicas participativas para la educación popular. Popular |
|
Fonoaudiología |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Cortina, A. (2017). Aporofobia: el rechazo al pobre, un desafío para la democracia. Paidós. |
|
Fonoaudiología |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Bauman, Zygmunt. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Editorial Paidós. Barcelona. |
|
Fonoaudiología |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Touraine, Alain. (2009) La mirada social. Un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Editorial Paidós, Barcelona. |
|
Fonoaudiología |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós |
|
Fonoaudiología |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Bauman, Zygmunt. (2017). Retrotopía. Editorial Paidós. Barcelona. |
|
Fonoaudiología |
Ética y Ciudadanía |
3 |
Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus. |
|
Fonoaudiología |
Fisiología y Fisiopatología de Sistemas I |
3 |
Berne, Robert. (2018). Fisiología. Barcelona. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Fisiología y Fisiopatología de Sistemas I |
3 |
Porth, C. (2020). Fisiopatología salud y enfermedad. Gunther y Morgado. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Fisiología y Fisiopatología de Sistemas I |
3 |
Herrera, F. (2009). Fisiopatología: manual de mapas conceptuales. Manual Moderno. |
|
Fonoaudiología |
Fisiología y Fisiopatología de Sistemas I |
3 |
Kumar, A. y Fausto, A. (2021). Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Fisiología y Fisiopatología de Sistemas I |
3 |
Guyton, A. C. y Hall, J. E. (2021).Guyton y Hall : tratado de fisiología médica. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
A little princess / Frances Hodgson Burnett |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Cambridge University Press. (2008).Diccionario Cambridge Pocket : english- spanish : español- inglés. |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Little lord Fauntleroy / Frances Hodgson Burnett |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Mutiny on the bounty / Tim Vicary |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Bassett, Jennifer. (2008). One-way ticket |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Akinyemi, Rowena. (2008). Remember Miranda |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Bassett, Jennifer. (2012) Shirley Homes and the lithuanian case. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
The lottery winner / Rosemary Border |
|
Fonoaudiología |
Inglés III |
3 |
Vicary, Tim. (2013) The piano man. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Lingüística Aplicada II |
3 |
Reyes, G.(2011). El abecé de la pragmática. Arco Libros. |
|
Fonoaudiología |
Lingüística Aplicada II |
3 |
Coseriu, E.(1991). Principios de semántica estructural. Gredos. |
|
Fonoaudiología |
Lingüística Aplicada II |
3 |
Mendoza, E. (2014). Trastorno específico del lenguaje. Pirámide. |
|
Fonoaudiología |
Modelos de Intervención en Fonoaudiología |
3 |
Ministerio de Salud. (2008). Calidad de vida y salud en Chile: desafíos para promoción de salud: documento técnico para equipos de promoción de salud. |
|
Fonoaudiología |
Modelos de Intervención en Fonoaudiología |
3 |
Organización Panamericana de la Salud. (2008). Clasificación estadística internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud. |
|
Fonoaudiología |
Modelos de Intervención en Fonoaudiología |
3 |
García, A. (2000). Educación para la salud: la apuesta por la calidad de vida. Aros. |
|
Fonoaudiología |
Modelos de Intervención en Fonoaudiología |
3 |
Sos Abad, A. y Sos Lanzac, M. (2011). Logopedia práctica. Wolters Kluwer |
|
Fonoaudiología |
Modelos de Intervención en Fonoaudiología |
3 |
González, R. (2011). Promoción de la salud en el ciclo de vida. McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Modelos de Intervención en Fonoaudiología |
3 |
Montagut, F, Flotats, G. y Lucas, E. (2015). Rehabilitación domiciliaria: principios, indicaciones y programas terapéuticos. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Neurología |
3 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Neurología |
3 |
Snell, R. (2019). Neuroanatomía clínica. Walter-Kluvers. |
|
Fonoaudiología |
Neurología |
3 |
Peña-Casanova, J. (2007). Neurología de la conducta y neuropsicología. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Neurología |
3 |
Webb, W. (2010). Neurología para el logopeda. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Neurología |
3 |
Kolb, B. (2006). Neuropsicología humana. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología III |
3 |
Mendizabal, N. (2013). Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología III |
3 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología III |
3 |
González, R. (2011). Promoción de la salud en el ciclo de vida. McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología III |
3 |
Vargas, L. (2014). Técnicas participativas para la educación popular. Popular |
|
Fonoaudiología |
Inglés IV |
4 |
Boston, L. M. (2008). A stranger at green knowe. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés IV |
4 |
Cambridge Learners Dictionary. (2007). Third Edition. Italy: LegoPrint. |
|
Fonoaudiología |
Inglés IV |
4 |
Diccionario Cambridge Pocket: English- Spanish. Español- Inglés. (2008). Madrid, España: Cambridge University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés IV |
4 |
Stoker, B. (2008). Dracula. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés IV |
4 |
Latham Koening C., Oxenden C., Lambert, J. (2019). English file elementary: student’s book. Oxford University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés IV |
4 |
McCarthy, M., O´Dell, F. (1999). English vocabulary in use elementary. Cambridge University Press |
|
Fonoaudiología |
Inglés IV |
4 |
Murphy, R. (2007) Essential grammar in use : a self-study reference and practice book for elementary students of English, with answers. Cambridge University Press. |
|
Fonoaudiología |
Inglés IV |
4 |
Escott, John. (2008). Goodbye, Mr Hollywood |
|
Fonoaudiología |
Inglés IV |
4 |
Wilde, O. (2008). The Canterville ghost. Oxford University Press |
|
Fonoaudiología |
Morfofunción de los Sentidos |
4 |
Moore, K. (2015). Anatomía con orientación clínica. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Morfofunción de los Sentidos |
4 |
Netter, F. (2019). Atlas de anatomía humana.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Morfofunción de los Sentidos |
4 |
Karp, G. (2011). Biología celular y molecular. McGraw-Hill Interamericana. |
|
Fonoaudiología |
Morfofunción de los Sentidos |
4 |
Fox, S.I. y Rivera, B. (2014). Fisiología humana. McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Morfofunción de los Sentidos |
4 |
Levy M., S. B. y Koeppen, B. (2009). Fisiología. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Morfofunción de los Sentidos |
4 |
Guyton, A. C. y Hall, J. E. (2021).Guyton y Hall : tratado de fisiología médica. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Neurociencias de la Comunicación |
4 |
Armstrong, T. (2012). El poder de la neurodiversidad.Paidós. |
|
Fonoaudiología |
Neurociencias de la Comunicación |
4 |
Rojas-Barahona, C. A. (2017). Funciones ejecutivas y educación: comprendiendo habilidades clave para el aprendizaje. Ediciones Universidad Católica de Chile. |
|
Fonoaudiología |
Neurociencias de la Comunicación |
4 |
Redolar, D. (2013). Neurociencia cognitiva. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Neurociencias de la Comunicación |
4 |
Lavados Montes, J. y Slachevsky, A. (2013). Neuropsicología: bases neuronales de los procesos mentales. Mediterráneo. |
|
Fonoaudiología |
Neurociencias de la Comunicación |
4 |
Pérez, M., Escotto, E., Arango, J., Quintanar, L. y Viveros, S. (2014). Rehabilitación neuropsicológica: estrategias en trastornos de la infancia al adulto. UNAM. |
|
Fonoaudiología |
Neuropsicolingüística Aplicada |
4 |
Owens, R., Escudero, A. y Carranza, J. (2003). Desarrollo del lenguaje.Pearson Educación. |
|
Fonoaudiología |
Neuropsicolingüística Aplicada |
4 |
Bruner, J. (1990). Elaboración del sentido: construcción del mundo por el niño. Paidós. |
|
Fonoaudiología |
Neuropsicolingüística Aplicada |
4 |
Fajardo, L. (1999). Fundamentos neuropsicológicos del lenguaje. Universidad de Salamanca. |
|
Fonoaudiología |
Neuropsicolingüística Aplicada |
4 |
Caplan, D. (1992). Introducción a la neurolingística y al estudio de los trastornos del lenguaje. Visor. |
|
Fonoaudiología |
Neuropsicolingüística Aplicada |
4 |
Puyuelo, M. y Rondal, J. (2003). Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje: aspectos evolutivos y patología en el niño y el adulto.Masson. |
|
Fonoaudiología |
Neuropsicolingüística Aplicada |
4 |
Cuetos, F. (2012). Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicancias clínicas. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Neuropsicolingüística Aplicada |
4 |
Belinchón, M., Igoa, J. y Riviére, A. (2009). Psicología del lenguaje. Trotta. |
|
Fonoaudiología |
Neuropsicolingüística Aplicada |
4 |
Bermeosolo, J. (2005). Cómo aprenden los seres humanos: una aproximación psicopedagógica.Ediciones UC. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología IV |
4 |
Bustos, I. (2013). Intervención logopédica en trastornos de la voz. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología IV |
4 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología IV |
4 |
Redolar, D. (2013). Neurociencia cognitiva. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología IV |
4 |
Sousa, D. (2014). Neurociencia educativa. Narcea |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología IV |
4 |
González, R. (2011). Promoción de la salud en el ciclo de vida. McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología IV |
4 |
Vargas, L. (2014). Técnicas participativas para la educación popular. Popular |
|
Fonoaudiología |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Bauman, Z. (2015). Ceguera moral: la perdida de sensibilidad en la modernidad líquida. Barcelona. |
|
Fonoaudiología |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Ander-Egg, E. y Aguilar, M.J. (2005). Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales. Lumen/Humanitas. |
|
Fonoaudiología |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Touraine, A. (2009). La mirada social: un marco de pensamiento distinto para el siglo XXI. Paidós. |
|
Fonoaudiología |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Cortina, A. (2013). Para qué sirve realmente la ética?. Paidós |
|
Fonoaudiología |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Bauman, Z. (2017). Retrotopía. Paidós. |
|
Fonoaudiología |
Responsabilidad Social Universitaria |
4 |
Giddens, Anthony. (2000). Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas. Taurus. |
|
Fonoaudiología |
Salud Pública |
4 |
Higashida, H. y Yoshiko, B. (2013). Ciencias de la salud. McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Salud Pública |
4 |
Blanco, J.y Maya, J. (2013). Fundamentos de salud pública. Fondo Editorial CIB. |
|
Fonoaudiología |
Salud Pública |
4 |
Hernández-Aguado, I., Gil de Miguel, A., Delgado Rodríguez, M. y Lumbreras Lacarra, B. (2011). Manual de epidemiología y salud pública para grados en ciencias de la salud. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Salud Pública |
4 |
Piedrola, G. (2008). Medicina preventiva y salud pública. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Salud Pública |
4 |
Martínez Hernández, J. (2013). Nociones de salud pública. Díaz de Santos. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Ross, R. y Valente, M. (2007). Audiology: diagnosis. Thieme. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Gutiérrez, D. (2012). Genética y audiología. Trillas. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Katz, J. (2015). Handbook of clinical audiology. Wolters Kluwer Health. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Sadler, T. W., Sadler-Remon, S., Tosney, K. Byrne, J. y Imseis, H. (2016). Langman embriología médica. Wolter Kluwer. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Alves da Costa Levy, C. (2015). Manual de audiología pediátrica. Manole. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Martini, A. y Paludetti, G. (2011). Nano and biotech in audiología e otología. Omega. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Martini, A. y Paludetti, G. (2011). Nano and biotech in audiología e otología. Omega. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Gil-Carcedo, L. (2011). Otología. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Salesa, E. (2013). Tratado de Audiología. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Audiología y Otoneurología |
5 |
Herdman, S. y Clendaniel, R. (Eds.)(2014). Vestibular rehabilitation. F.A. Davis Company. |
|
Fonoaudiología |
Bases de la Investigación Científica |
5 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Bases de la Investigación Científica |
5 |
Tamayo, M. (2014). Metodología formal de la investigación científica. Limusa. |
|
Fonoaudiología |
Bases de la Investigación Científica |
5 |
Canales, M. (2006). Metodologías de investigación social: introducción a los oficios. LOM. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Martos Pérez J. y Pérez Julia, M. (2014). Autismo: un enfoque orientado a la formación en logopedia. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Owens, R., Escudero, A. y Carranza, J. (2003). Desarrollo del lenguaje.Pearson Educación. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Clemente, R. (2009). Desarrollo del lenguaje: manual para profesionales de la intervención.Ocatedro. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Narbona, J. y Chevrie-Muller, C. (2001). El lenguaje del niño: desarrollo normal, evaluación y trastornos. Elsevier Masson. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Lloren‡, A. (2013). El trastorno específico del lenguaje: diagnóstico e intervención. UOC. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Fajardo, L. (1999). Fundamentos neuropsicológicos del lenguaje. Universidad de Salamanca. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Mendizabal, N. (2013). Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Lahley, M. (1998). Language disordersand language developmental. Macmillan. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Gallego, J. (2012). Los trastornos de lenguaje en el niño: estudio de casos.Trillas. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Puyuelo, M. y Rondal, J. (2003). Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje: aspectos evolutivos y patología en el niño y el adulto.Masson. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Mendoza, E. (2014). Trastorno específico del lenguaje. Pirámide. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
Mendoza, E. (2014). Trastorno específico del lenguaje. Pirámide. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
García Rodríguez, L. (2015). Trastornos del lenguaje: diagnóstico de niños con TEL. Académica Española. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil I |
5 |
García Rodríguez, L. (2015). Trastornos del lenguaje: diagnóstico de niños con TEL. Académica Española. |
|
Fonoaudiología |
Fonoaudiología en Salud y Educación |
5 |
Albala, C. (2004). Bases, prioridades y desafíos de la promoción de la salud.INTA. |
|
Fonoaudiología |
Fonoaudiología en Salud y Educación |
5 |
Clemente, R. (2009). Desarrollo del lenguaje: manual para profesionales de la intervención.Ocatedro. |
|
Fonoaudiología |
Fonoaudiología en Salud y Educación |
5 |
Acosta, V., León, S. y Ramos, V. (1998). Dificultades de habla infantil: un enfoque clínico. Investigación, teoría y práctica.Aljibe. |
|
Fonoaudiología |
Fonoaudiología en Salud y Educación |
5 |
Casanova, M. A. (2011). Educación inclusiva un modelo de futuro. Wolters Kluwer. |
|
Fonoaudiología |
Fonoestomatología |
5 |
Rouviere, D. y Delmas, A. (2005). Anatomía humana descriptiva, topográfica y funcional. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Fonoestomatología |
5 |
Carlson, B. y Kantaputra, P. (2020). Embriología humana y biología del desarrollo. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Fonoestomatología |
5 |
Chiavaro, N. (2011). Funciones y disfunciones estomatognáticas. Akaida. |
|
Fonoaudiología |
Fonoestomatología |
5 |
Sadler, T. W., Sadler-Remon, S., Tosney, K. Byrne, J. y Imseis, H. (2016). Langman embriología médica. Wolter Kluwer. |
|
Fonoaudiología |
Fonoestomatología |
5 |
Norton, N. y Netter, F. (2007). Netter:anatomía de la cabeza y cuello para odontólogos. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Inclusión y Multiculturalidad |
5 |
Mena, I. (2012). Educación y diversidad aportes desde la psicología educacional.Ediciones UC. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología V |
5 |
Organización Panamericana de la Salud. (2008). Clasificación estadística internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología V |
5 |
Mendizabal, N. (2013). Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología V |
5 |
Bustos, I. (2013). Intervención logopédica en trastornos de la voz. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología V |
5 |
Sos Abad, A. y Sos Lanzac, M. (2011). Logopedia práctica. Wolters Kluwer |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología V |
5 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil II |
6 |
Puyuelo, M. (2005). Casos clínicos en logopedia. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil II |
6 |
Puyuelo, M. (2005). Casos clínicos en logopedia. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil II |
6 |
Narbona, J. y Chevrie-Muller, C. (2001). El lenguaje del niño: desarrollo normal, evaluación y trastornos. Elsevier Masson. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil II |
6 |
Puyuelo, M. y Rondal, J. (2003). Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje: aspectos evolutivos y patología en el niño y el adulto.Masson. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil II |
6 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje Infanto Juvenil II |
6 |
Webb, W. (2010). Neurología para el logopeda. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Eufonía |
6 |
Le Huche, F. y Allali, A. (Eds.) (2003). La voz: patología vocal de orígen funcional. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Eufonía |
6 |
Jackson-Menaldi, M. (1992). La voz normal. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Eufonía |
6 |
Balsebre, A. y Bustos, I. (2014). La voz: la técnica y la expresión. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Eufonía |
6 |
Tulón I Arfelis, C. (2009). La voz: técnica vocal para la rehabilitación de la voz en las disfonías funcionales.Paidotribo |
|
Fonoaudiología |
Eufonía |
6 |
Sos Abad, A. y Sos Lanzac, M. (2011). Logopedia práctica. Wolters Kluwer |
|
Fonoaudiología |
Evaluación Otoneurológica Subjetiva |
6 |
Ross, R. y Valente, M. (2007). Audiology: diagnosis. Thieme. |
|
Fonoaudiología |
Evaluación Otoneurológica Subjetiva |
6 |
Katz, J. (2015). Handbook of clinical audiology. Wolters Kluwer Health. |
|
Fonoaudiología |
Evaluación Otoneurológica Subjetiva |
6 |
Salesa, E. (2013). Tratado de Audiología. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Evaluación Otoneurológica Subjetiva |
6 |
Herdman, S. y Clendaniel, R. (Eds.)(2014). Vestibular rehabilitation. F.A. Davis Company. |
|
Fonoaudiología |
Metodología Cuantitativa de la Investigación y Bioestadística |
6 |
García, J., Jimenez, F. y Arnaud, M. (2011). Introducción a la metodología de la investigación en ciencias de la salud.MacGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Metodología Cuantitativa de la Investigación y Bioestadística |
6 |
Fourez, G. (2006). La construcción del conocimiento científico: sociológica y ética de la ciencia. Narcea. |
|
Fonoaudiología |
Metodología Cuantitativa de la Investigación y Bioestadística |
6 |
Menoyo, M. (2016). La realización de trabajos de investigación. Octaedro. |
|
Fonoaudiología |
Metodología Cuantitativa de la Investigación y Bioestadística |
6 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Metodología Cuantitativa de la Investigación y Bioestadística |
6 |
Tamayo, M. (2014). Metodología formal de la investigación científica. Limusa. |
|
Fonoaudiología |
Motricidad Orofacial |
6 |
RouviŠre, D. y Delmas, A. (2005). Anatomía humana descriptiva, topográfica y funcional. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Motricidad Orofacial |
6 |
Chiavaro, N. (2011). Funciones y disfunciones estomatognáticas. Akaida. |
|
Fonoaudiología |
Motricidad Orofacial |
6 |
Villanueva, P. y Palomino M., Hernán. (Eds.) (2011). Motricidad orofacial, fundamentos anatomofisiológicos y evolutivos para la evaluación clínica. Universitaria. |
|
Fonoaudiología |
Motricidad Orofacial |
6 |
Norton, N. y Netter, F. (2007). Netter:anatomía de la cabeza y cuello para odontólogos. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VI |
6 |
Organización Panamericana de la Salud. (2008). Clasificación estadística internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VI |
6 |
Mendizabal, N. (2013). Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VI |
6 |
Bustos, I. (2013). Intervención logopédica en trastornos de la voz. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VI |
6 |
Sos Abad, A. y Sos Lanzac, M. (2011). Logopedia práctica. Wolters Kluwer |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VI |
6 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Psiquiatría, Salud Mental y Fonoaudiología |
6 |
Figueroa, M. (2016) Discapacidad y salud mental una visión desde SENADIS. SENADIS. |
|
Fonoaudiología |
Psiquiatría, Salud Mental y Fonoaudiología |
6 |
Vallejo, J. (2015). Introducción a la psicopatología y la psiquiatría. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Psiquiatría, Salud Mental y Fonoaudiología |
6 |
Sadock, B. y Sadock, V. (2008). Kaplan and Sadock sinopsis de psiquiatría ciencias de la conducta / Psiquiatría clínica.Walters Kluwer. |
|
Fonoaudiología |
Psiquiatría, Salud Mental y Fonoaudiología |
6 |
Almonte, C., Montt, M. y Correa, A. (2013). Psicopatología infantil y de la adolescencia. Mediterráneo. |
|
Fonoaudiología |
Psiquiatría, Salud Mental y Fonoaudiología |
6 |
Gómez-Restrepo, C., Hernández Bayona, G., Rojas Urrego, A. y Uribe Restrepo, M. (2008). Psiquiatría clínica: diagnóstico y tratamiento en niños, adolescentes y adultos. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Psiquiatría, Salud Mental y Fonoaudiología |
6 |
Vallejo, J. (2000). Trastornos afectivos ansiedad y depresión. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Psiquiatría, Salud Mental y Fonoaudiología |
6 |
Hales, R. , Yudofsky, S., Gabbard, G. y Schatzberg, A. (2009).Tratado de psiquiatría clínica. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor I |
7 |
Dulce-Ruiz, E. (2015). Envejecimiento y vejez. Red Latinoamericana de Gerontología. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor I |
7 |
Millán, J. (2011). Gerontología y geriatría. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor I |
7 |
Mendizabal, N. (2013). Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor I |
7 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor I |
7 |
Webb, W. (2010). Neurología para el logopeda. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor I |
7 |
Arnedo, M., Bembibre, J. y Triviño, M. (2012). Neuropsicología a través de casos clínicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Cámpora, H. y Falduti, A. (2014). Alteración de la deglución: evaluación y técnica de tratamiento. Académica Española. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Cámpora, H. y Falduti, A. (2015). Deglución de la A a la Z. Journal. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Saitoh, E., Pongpipatpaiboon, K., Inamoto, Y. y Kagaya, H. (2018). Dysphagia evaluation and treatment: from the perspective of rehabilitation medicine. Springer. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Groher, M. E. y Crary, M. A. (2015). Dysphagia: clinical management in adults and children. Elsevier Health Sciences. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Ekberg, O. (Ed.). (2012). Dysphagia: diagnosis and treatment. Springer Science and Business Media. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Chiavaro, N. (2011). Funciones y disfunciones estomatognáticas. Akaida. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Borrás, S. y Rosell Clari, V. (Eds.).(2008). Guía para la reeducación de la deglución atípica y trastornos asociados. NauLlibres. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Ministerio de Salud.(2010). Guia Lactancia Materna. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Burgo González de la Aleja, G. (2004). Rehabilitación de problemas de deglución en pacientes con daño cerebral sobrevenido. EOS. |
|
Fonoaudiología |
Deglución Infanto-juvenil |
7 |
Guyton, A. C. y Hall, J. E. (2021).Guyton y Hall : tratado de fisiología médica. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Evaluación Otoneurológica Objetiva |
7 |
Ross, R. y Valente, M. (2007). Audiology: diagnosis. Thieme. |
|
Fonoaudiología |
Evaluación Otoneurológica Objetiva |
7 |
Katz, J. (2015). Handbook of clinical audiology. Wolters Kluwer Health. |
|
Fonoaudiología |
Evaluación Otoneurológica Objetiva |
7 |
Salesa, E. (2013). Tratado de Audiología. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Evaluación Otoneurológica Objetiva |
7 |
Herdman, S. y Clendaniel, R. (Eds.)(2014). Vestibular rehabilitation. F.A. Davis Company. |
|
Fonoaudiología |
Habla Infanto-juvenil |
7 |
Melle, N. (2008). Guía de intervención logopédica en la disartria. Síntesis. |
|
Fonoaudiología |
Habla Infanto-juvenil |
7 |
Duffy, J. (2013). Motor speech disorders substrates, differencial diagnosis and management. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Habla Infanto-juvenil |
7 |
Webb, W. (2010). Neurología para el logopeda. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Habla Infanto-juvenil |
7 |
Coll-Florit, M. (2013). Trastornos del habla y de la voz. UOC. |
|
Fonoaudiología |
Habla Infanto-juvenil |
7 |
Levvit, S. (2010). Tratamiento de la parálisis cerebral y del retraso motor. Médica-Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Metodología Cualitativa de Investigación |
7 |
Pérez Serrano, G. y Diaz, M. (2008).Investigación cualitativa retos e interrogantes : I métodos.La Muralla |
|
Fonoaudiología |
Metodología Cualitativa de Investigación |
7 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Metodología Cualitativa de Investigación |
7 |
Canales, M. (2006). Metodologías de investigación social: introducción a los oficios. LOM. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VII |
7 |
Organización Panamericana de la Salud. (2008). Clasificación estadística internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VII |
7 |
Mendizabal, N. (2013). Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VII |
7 |
Bustos, I. (2013). Intervención logopédica en trastornos de la voz. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VII |
7 |
Sos Abad, A. y Sos Lanzac, M. (2011). Logopedia práctica. Wolters Kluwer |
|
Fonoaudiología |
Práctica Integrada en Fonoaudiología VII |
7 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Trastornos de la Voz |
7 |
Habbaby, A. (2011). Disfonías del niño y del adolescente. Akadia . |
|
Fonoaudiología |
Trastornos de la Voz |
7 |
Casado, J. C. y Adrian, J. (2002). La evaluación clínica de la voz. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Trastornos de la Voz |
7 |
Rivas, R. y Fiuza, M. (2011). La voz y las disfonías disfuncionales: prevención y tratamiento.Pirámide. |
|
Fonoaudiología |
Trastornos de la Voz |
7 |
Balsebre, A. y Bustos, I. (2014). La voz: la técnica y la expresión. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Trastornos de la Voz |
7 |
Tulón I Arfelis, C. (2009). La voz: técnica vocal para la rehabilitación de la voz en las disfonías funcionales.Paidotribo |
|
Fonoaudiología |
Trastornos de la Voz |
7 |
Farías, P. (2013). Las disfonías ocupacionales. Akadia. |
|
Fonoaudiología |
Trastornos de la Voz |
7 |
Pérez Izquierdo, A. y Casado, J. C. (2009). Trastornos de la voz: del diagnóstico al tratamiento. Aljibe. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor II |
8 |
González, P. y González, B. (2012). Afasia: de la teoría a la práctica. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor II |
8 |
Chapey, R. (2008). Language intervention strategies in aohasia and related neurogenic communication disorders. Wolters Kluwer. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor II |
8 |
Helm-Estabrooks, N. (2005). Manual de la afasia y de terapia de la afasia. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Cognición y Lenguaje en Adulto y Adulto Mayor II |
8 |
Cuetos, F. (2012). Neurociencia del lenguaje: bases neurológicas e implicancias clínicas. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Deglución en Adulto y Adulto Mayor |
8 |
Cámpora, H. y Falduti, A. (2015). Deglución de la A a la Z. Journal. |
|
Fonoaudiología |
Deglución en Adulto y Adulto Mayor |
8 |
Saitoh, E., Pongpipatpaiboon, K., Inamoto, Y. y Kagaya, H. (2018). Dysphagia evaluation and treatment: from the perspective of rehabilitation medicine. Springer. |
|
Fonoaudiología |
Deglución en Adulto y Adulto Mayor |
8 |
Groher, M. E. y Crary, M. A. (2015). Dysphagia: clinical management in adults and children. Elsevier Health Sciences. |
|
Fonoaudiología |
Deglución en Adulto y Adulto Mayor |
8 |
Ekberg, O. (Ed.). (2012). Dysphagia: diagnosis and treatment. Springer Science and Business Media. |
|
Fonoaudiología |
Deglución en Adulto y Adulto Mayor |
8 |
McCoy, Y. y Wallace, T. (2019). The Adult Dysphagia Pocket Guide: Neuroanatomy to Clinical Practice. Plural Publishing |
|
Fonoaudiología |
Habilitación, Rehabilitación y Estimulación Otoneurológica |
8 |
Plishka, Ch. (2015). A clinician?s guide to balance and dizziness: evaluation and treatment. Slack Incorporated. |
|
Fonoaudiología |
Habilitación, Rehabilitación y Estimulación Otoneurológica |
8 |
Ross, R. y Valente, M. (2007). Audiology: diagnosis. Thieme. |
|
Fonoaudiología |
Habilitación, Rehabilitación y Estimulación Otoneurológica |
8 |
Ross, R. y Valente, M. (2007). Audiology: diagnosis. Thieme. |
|
Fonoaudiología |
Habilitación, Rehabilitación y Estimulación Otoneurológica |
8 |
Katz, J. (2015). Handbook of clinical audiology. Wolters Kluwer Health. |
|
Fonoaudiología |
Habilitación, Rehabilitación y Estimulación Otoneurológica |
8 |
Alves da Costa Levy, C. (2015). Manual de audiología pediátrica. Manole. |
|
Fonoaudiología |
Habilitación, Rehabilitación y Estimulación Otoneurológica |
8 |
Gil-Carcedo, L. (2011). Otología. Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Habilitación, Rehabilitación y Estimulación Otoneurológica |
8 |
Salesa, E. (2013). Tratado de Audiología. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Habilitación, Rehabilitación y Estimulación Otoneurológica |
8 |
Herdman, S. y Clendaniel, R. (Eds.)(2014). Vestibular rehabilitation. F.A. Davis Company. |
|
Fonoaudiología |
Habla en Adulto y Adulto mayor |
8 |
Melle, N. (2008). Guía de intervención logopédica en la disartria. Síntesis. |
|
Fonoaudiología |
Habla en Adulto y Adulto mayor |
8 |
Duffy, J. (2013). Motor speech disorders substrates, differencial diagnosis and management. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Habla en Adulto y Adulto mayor |
8 |
Webb, W. (2010). Neurología para el logopeda. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Intervención en voz |
8 |
Farías, P. (2007). Ejercicios que restaurant la función vocal. Akadia. |
|
Fonoaudiología |
Intervención en voz |
8 |
Bustos, I. (2013). Intervención logopédica en trastornos de la voz. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Intervención en voz |
8 |
Rivas, R. y Fiuza, M. (2011). La voz y las disfonías disfuncionales: prevención y tratamiento.Pirámide. |
|
Fonoaudiología |
Intervención en voz |
8 |
Le Huche, F. y Allali, A. (Eds.) (2003). La voz: patología vocal de orígen funcional. Masson. |
|
Fonoaudiología |
Intervención en voz |
8 |
Balsebre, A. y Bustos, I. (2014). La voz: la técnica y la expresión. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Intervención en voz |
8 |
Tulón I Arfelis, C. (2009). La voz: técnica vocal para la rehabilitación de la voz en las disfonías funcionales.Paidotribo |
|
Fonoaudiología |
Intervención en voz |
8 |
Pérez Izquierdo, A. y Casado, J. C. (2009). Trastornos de la voz: del diagnóstico al tratamiento. Aljibe. |
|
Fonoaudiología |
Trabajo de Fin de Grado |
8 |
García, J., Jimenez, F. y Arnaud, M. (2011). Introducción a la metodología de la investigación en ciencias de la salud.MacGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Trabajo de Fin de Grado |
8 |
Fourez, G. (2006). La construcción del conocimiento científico: sociológica y ética de la ciencia. Narcea. |
|
Fonoaudiología |
Trabajo de Fin de Grado |
8 |
Menoyo, M. (2016). La realización de trabajos de investigación. Octaedro. |
|
Fonoaudiología |
Trabajo de Fin de Grado |
8 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Trabajo de Fin de Grado |
8 |
Tamayo, M. (2014). Metodología formal de la investigación científica. Limusa. |
|
Fonoaudiología |
Electivo de Profundización |
9 |
Chile. (2007). Constitución Política de la Republica. |
|
Fonoaudiología |
Electivo de Profundización |
9 |
Centro de Derechos Humanos. (2014). Derechos de los migrantes y refugiados, en Informe Anual de Derechos Humanos en Chile 2014. Santiago: Universidad Diego Portales. |
|
Fonoaudiología |
Electivo de Profundización |
9 |
Cabello, Juan. (2015). Lectura crítica de la evidencia clínica. Elsevier. |
|
Fonoaudiología |
Electivo de Profundización |
9 |
Hernández-Sampieri, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación.McGraw-Hill. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Voz, Deglución, Audiología y Otoneurología |
9 |
Organización Panamericana de la Salud. (2008). Clasificación estadística internacional de enfermedades y problemas relacionados con la salud. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Voz, Deglución, Audiología y Otoneurología |
9 |
Mendizabal, N. (2013). Guía práctica para la elaboración de informes logopédicos. Médica Panamericana. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Voz, Deglución, Audiología y Otoneurología |
9 |
Bustos, I. (2013). Intervención logopédica en trastornos de la voz. Paidotribo. |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Voz, Deglución, Audiología y Otoneurología |
9 |
Sos Abad, A. y Sos Lanzac, M. (2011). Logopedia práctica. Wolters Kluwer |
|
Fonoaudiología |
Práctica Profesional en Voz, Deglución, Audiología y Otoneurología |
9 |
Peña-Casanova, J. (2014). Manual de logopedia.Elsevier. |
|